Viaje a Egipto por libre de 28 dias en 2019

Viaje a Egipto por libre de 28 dias en 2019 ✏️ Blogs de Egipto Egipto

Cairo, oasis de Bahariya (desierto negro y blanco), oasis de Dakhla, oasis de Kharga, Luxor, Aswan (Abu Simbel) y Sharm El Sheij , en mi quinta visita a Egipto
Autor(es): AlbertoBilbao13  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 4 votos

AlbertoBilbao13  AlbertoBilbao13  15/12/2020 22:55   📚 Diarios de AlbertoBilbao13
Hola Iskrenub, en su día escribí en un blog de Egipto (desaparecido) relatos de mi 3° y 4° visita a Egipto, contado por días, muy extensos y como muchas fotos, tuvieron muchiso público como indicas, pero las ganas y el tiempo que me falta me obligaron a realizar este resumen de datos practicos actualizados (que no es un relato).
Este resumen lo publique aquí y en un grupo de facebook sobre Egipto dónde soy uno de los administradores, son los únicos sitios donde encontre info en castellano actualizada para viajar por libre, pues ahora casi todo el mundo viaja en organizado a Egipto.
Me alegro que te guste, un saludo y buenos viajes

AlbertoBilbao13  iskrenub  15/12/2020 15:17   📚 Diarios de iskrenub
Me sorprende la escasa cantidad de visitas que tiene este diario. Creo que la causa es que esté escrito en solo una etapa. Ya verás que los diarios con mas visitas tienen muchas etapas (incluido el mio). El bajo numero de etapas ahuyenta a muchos lectores, creyendo que es un diario pobre o inacabado. Ellos se lo pierden.
Coincido contigo que con el viaje clásico se pierden muchisimas maravillas, las otras piramides de Menphis, Dashur o Meidum, las maravillas de Abydos y Dendera y multitud de tumbas magnificas en Luxor.
Gracias por compartirlo. Te dejo mis estrellas.

AlbertoBilbao13  AlbertoBilbao13  15/12/2019 10:07   📚 Diarios de AlbertoBilbao13
Comentario sobre la etapa: Viaje a Egipto por libre de 28 dias en 2019
Carmedo pese a que los lugares que he visitado no son nuevos para mi, al regresar busque info actualizada, la misión fue casi imposible, desde la primavera árabe algunos de estos sitios están vacíos de turistas....aquí dejo mi granito de arena.
Egipto fuera de las zonas conocidas es una aventura en la que tienes que llevar planes alternativos pues las zonas se abren y se cierran al turismo de un dia para otro …. así es Egipto.

AlbertoBilbao13  carmendo  14/12/2019 21:01
Alberto, muy interesante y bien claro tu diario, la información que aportas de las zonas menos turísticas es buenísima ya que de los lugares clásicos se puede leer mucho pero casi nada del resto. Muchas gracias.

AlbertoBilbao13  AlbertoBilbao13  13/12/2019 22:23   📚 Diarios de AlbertoBilbao13
Muchas gracias Yennefer por tus palabras, espero que la info sea de utilidad a futuros viajeros en Egipto. De alguna manera es una forma de "pagar" la info recogida en foro.

AlbertoBilbao13  Yennefer  13/12/2019 20:18   📚 Diarios de Yennefer
Estupendo información toda la que aportas, Alberto. Es genial poder actualizarla, sobre todo de aquellas zonas menos visitadas. Gracias por compartirla, aquí en Diarios y en el foro. Te dejo 5*****

Faraónico EgiptoFaraónico Egipto 15 días en Egipto en Agosto-Septiembre 2019. 7 días en Luxor, crucero y 4 en El Cairo. Diario preferentemente visual, y largo. Tiene mas de 1500 imágenes. ⭐ Puntos 4.88 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 478
EGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDAEGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDA 17 dias en Egipto en los que visitamos El Cairo alojandonos en el hotel Le Meridien,visitando las piramides de Giza,la gran esfinge,despues vamos a... ⭐ Puntos 4.75 (52 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 459
Dos Mujeres y un Viaje a EgiptoDos Mujeres y un Viaje a Egipto Mi hija de 21 años y yo, de 55, acabamos de volver de una experiencia de 14 días por Egipto... ⭐ Puntos 4.86 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 378
Egipto en fotos: Crucero Nilo + El CairoEgipto en fotos: Crucero Nilo + El Cairo Viaje organizado: 4 días por el Nilo visitando sus templos y un poblado Nubio, y 3 días... ⭐ Puntos 5.00 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 269
Viaje a Egipto en agosto durante 7 díasViaje a Egipto en agosto durante 7 días Viaje a Egipto de una pareja durante siete días en el mes de agosto (4 noches en el... ⭐ Puntos 4.75 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 225

Abu Simbel
Abu Simbel