Videodiario de Uganda

Videodiario de Uganda ✏️ Blogs de Uganda Uganda

Selfdrive de 12 días por Uganda, sin guia, sin chofer,acampando y de hotel, safaris, gorilas, chimpancés...
Autor(es): OscarCris  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 3.4 - 5 votos

Comentarios al diario: Videodiario de Uganda

OscarCris  marimerpa  26/03/2020 14:10   📚 Diarios de marimerpa
Muy interesante. Solo comentarte que las etapas de los diarios no deben estar basadas en vídeo, que puede estar como complemento visual, como las fotos. Pero nunca sustituir al texto.

OscarCris  javierlaspalmas  20/03/2020 02:14   📚 Diarios de javierlaspalmas
Nosotros hicimos Sudáfrica y Swazilandia en coche y es 100% recomendable.Esperamos nuevos videos. Ánimo

OscarCris  OscarCris  19/03/2020 09:41   📚 Diarios de OscarCris
Fuimos en Junio, la época de lluvia va de marzo a junio, pero nos hizo buen tiempo, sólo nos llovió un día. No había gente en ningún parque, la verdad nos sentimos siempre sólos enmedio de la naturaleza, la mayoría de turistas se quedan encerrados en sus lodges, nosotros pudimos disfrutar bastante de la gente y la naturaleza. Fué nuestro primer selfdrive, al principio nos daba miedo, pero ahora animaría a todo el mundo a hacerlo Sonriente

OscarCris  javierlaspalmas  19/03/2020 01:10   📚 Diarios de javierlaspalmas
Estamos muy interesados en esta aventura seguro que surgirán muchas preguntas.
En que mes fueron ?

Uganda 2022Uganda 2022 En busca de los gorilas de montaña. 17 días recorriendo varios de los maravillosos parques nacionales de Uganda, Bwindi, Mburo, Queen Elisabeth y Murchison... ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 106
Uganda. Roadtrip.Uganda. Roadtrip. Dos semanas recorriendo Uganda de forma independiente en 4x4. Kibale, Bigodi, QENP, Bwindi, Mgahinga, Lago Mburo y Mabamba ⭐ Puntos 5.00 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 66
PARQUES Y RESERVAS NACIONALES DE UGANDAPARQUES Y RESERVAS NACIONALES DE UGANDA analisis sobre los principales parques y reservas ugandeses asi como de la fauna... ⭐ Puntos 4.60 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 40
Primitivos primatesPrimitivos primates Dos semanas recorriendo Uganda en coche de alquiler: Murchison Falls, Kibale, Queen Elizabeth N.P., Bwindi y lago Mburo. ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 40
on... en UGANDAon... en UGANDA Un recorrido circular por Uganda... pasando por los mejores parques naturales y los pueblos y ciudades del centro y este del país, para acabar tumbados en... ⭐ Puntos 4.90 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 35