CHILE: PUNTA ARENAS, REGIÓN DE LOS LAGOS Y DESIERTO DE ATACAMA (teóricamente)

CHILE: PUNTA ARENAS, REGIÓN DE LOS LAGOS Y DESIERTO DE ATACAMA (teóricamente) ✏️ Blogs de Chile Chile

Os contaré nuestro viaje teóricamente de 19 dias por Chile. Desde el sur: Punta Arenas y Estecho de Magallanes, pasando por la Region de los Lagos (Chiloé y Puerto Varas) y finalmente visitando el desierto más seco del planeta, el desierto de Atacama, en el norte. ESA ERA NUESTRA INTENCION , pero debido a la pandemia Covid -19 decidimos regresar unos días antes de lo previsto y nos perdimos la última etapa, Atacama. Al final del blog os voy a facilitar nuestra planificación para los 4 dias que pensabamos dedicar al desierto de Atacama. Quiero destacar que no incluimos Torres del Paine porque ya estuvimos allí el año anterior, pero si es la primera vez que vais a Chile no os lo podeis perder!! .Encontrareis información al respecto en mi diario: Patagonia Argentina,Iguazu y Torres del Paine,Nauraleza Salvaje.
Autor(es): TURMAR  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 5 votos

TURMAR  TURMAR  08/04/2020 15:02   📚 Diarios de TURMAR
La verdad es que lo hago con mucho gusto.
A ver si ya subo las últimas etapas(creo que serán tres) y este diaro deja de estar "en preparación "

TURMAR  Salodari  08/04/2020 14:09   📚 Diarios de Salodari
Fantástico, qué pena Atacama. Gracias por compartir Amistad

TURMAR  TURMAR  05/04/2020 10:24   📚 Diarios de TURMAR
De nada, estoy encantada de poder compartir nuestro viaje!.
De hecho, en estos dias más que nunca ,tenemos la suerte de poder viajar virtualmente .

TURMAR  marimerpa  05/04/2020 08:55   📚 Diarios de marimerpa
Una lástima que no pudierais terminar el viaje, pero aun así, es un viajazo. Gracias por compartir.

CHILE: Atacama ( con extensión a Uyuni) y Carretera AustralCHILE: Atacama ( con extensión a Uyuni) y Carretera Austral Viaje iniciado por el norte, San Pedro de Atacama y sus... ⭐ Puntos 4.76 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 442
Por el sur del mundo. CHILEPor el sur del mundo. CHILE Mis 2 viajes por Patagonia, Tierra del Fuego y Región de los Lagos. naturaleza intacta y desbordante: glaciares, lagos, montañas, ríos, bosques.....El sur... ⭐ Puntos 4.95 (37 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 439
CHILE, de Norte a Sur con desvío a Isla de PascuaCHILE, de Norte a Sur con desvío a Isla de Pascua Viaje de 20 días por Chile: San Pedro de Atacama, Isla de Pascua, Patagonia... ⭐ Puntos 4.95 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 391
Chile en 3 semanas: de Santiago a la región de MagallanesChile en 3 semanas: de Santiago a la región de Magallanes Viaje realizado en noviembre-diciembre de 2016 durante 24 días por el... ⭐ Puntos 5.00 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 216
CHILE Y BOLIVIA POR CARRETERA: DE SANTIAGO AL SALAR DE UYUNICHILE Y BOLIVIA POR CARRETERA: DE SANTIAGO AL SALAR DE UYUNI Receta típica del norte de chile: “Churrasco de viajero a la... ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 193