Paseando por España-1991/2024

Descripción: En este diario me voy a centrar más en todo lo relacionado con la naturaleza. rutas, embalses, lagos, parques nacionales, jardines, etc...
Autor(es): LANENA69   Fecha creación:

Índice del Diario: Paseando por España-1991/2024

Comentarios al diario: Paseando por España-1991/2024
Comentarios 1 a 10,  total 16
 1  2  siguiente >>
LANENA69  LANENA69  17/12/2023 20:26   Diarios de LANENA69
Dagolu, gracias por leerme y las estrellas, sí te metes en mí perfil, verás todos mis diarios organizados por ciudades o provincias, todavía me falta muchos por incluir pero tengo una gran selección de distintos lugares de España. Espero que sean de tú agrado y Felices Fiestas. Te dejo enlace para que eches un vistazo, saludos.

www.losviajeros.com/ ...p?u=282070

LANENA69  dagolu  17/12/2023 18:59   Diarios de dagolu
Comentario sobre la etapa: PARQUE EL CAPRICHO-2013-2022-MADRID
Hola, me he topado con este diario y muchas gracias por compartir tanta información.
Es muy útil para encontrar sitios para "Pasear por España".

Un consejo: creo que seria mas fácil encontrar la información si la puedes organizar por comunidades o provincias.

PD. Te lo estrello

LANENA69  LANENA69  20/03/2022 21:05   Diarios de LANENA69
Siii, poco a poco va subiendo escalones, tengo tanto que subir que no se si algún día seré capaz de acabarlo, jajajajaja. Voy por el año 2014 y estamos en el 2022, entre medias, miles de salidas. Gracias Salodari.

LANENA69  Salodari  16/03/2022 07:55   Diarios de Salodari
Comentario sobre la etapa: PLAYA DEL RINCON-18-7-2013-MURCIA
Cómo va creciendo este diario!!

Gracias por el aporte Amistad

LANENA69  LANENA69  27/03/2021 20:49   Diarios de LANENA69
Comentario sobre la etapa: JARDINES CAMPO DEL MORO-29-4-2012-MADRID
Así es artemisa23, por éso le he querido dedicar una etapa, aunque también se agradece que no esté masificado y sigamos teniendo un pedacito de sitio para el relax, que hoy día ya quedan muy pocos. Gracias guapa

LANENA69  artemisa23  25/03/2021 12:50   Diarios de artemisa23
Comentario sobre la etapa: JARDINES CAMPO DEL MORO-29-4-2012-MADRID
Los Jardines del Campo del Moro ofrecen, en mi opinión, una de las vistas más bonitas del Palacio Real, aunque sea por su parte posterior. Y si los visitas en otoño son todavía más espectaculares. Siempre los recomiendo a los foráneos que me preguntan y se quedan encantados. La mayor parte de los turistas que nos visitan ni los conocen ni los ven. Una pena. Te dejo estrellitas.

LANENA69  LANENA69  08/03/2021 20:47   Diarios de LANENA69
artemisa23, sí que tengo ganas de volver a esa zona, me quedaron muchas cosas pendientes. como este año no tengo pensado hacer grandes viajes, pues me dedicaré hacer pequeñas escapadas por toda España, de momento marchamos miércoles y jueves a Extremadura que es el único lugar al que podemos salir de momento, algo es algo, jajajajaja. Gracias guapa

LANENA69  artemisa23  08/03/2021 18:41   Diarios de artemisa23
Comentario sobre la etapa: ASTÚN Y PUERTOS DEL 3 AL 7-3-2012-HUESCA/FRANCIA
Bueno, nos cruzamos por todas las rutas, jajaja. A la salida de Ainsa, justo detrás de los dos túneles que están en una de tus fotos, paramos en julio pasado, cuando volviamos de los Pirineos, a darnos un baño en el río. Las pozas son espectaculares en verano, con un color que te atrae como un imán. ¡Y qué fresquitas! Aprovecha si vuelves en verano.

LANENA69  LANENA69  08/02/2021 13:18   Diarios de LANENA69
Así es artemisa23, yo también quiero volver este año a ver si hay más suerte. Un saludo.

LANENA69  artemisa23  07/02/2021 11:34   Diarios de artemisa23
Comentario sobre la etapa: POZO DE LOS HUMOS-26-12-2011-SALAMANCA
Hola. Te pasó igual que a mí, que también vi la cascada sin agua. Tenía la ilusión de ir este año, cuando estuviera a tope, pero no sé si será posible por los confinamientos. En cualquier caso, estoy de acuerdo contigo: merece mucho la pena.

Comentarios 1 a 10,  total 16
 1  2  siguiente >>

Escriba el comentario que desea realizar sobre el diario o la etapa actual

VOTACIONES A LA ETAPA VOTACIONES A LA ETAPA
Votos mes actual