Viaje realizado en el año 2013 por dos amigas argentinas de más de 50 años, por cuenta propia, en transporte público, llegando a Roma y de ahi a Sicilia en tour y luego a Milan y los lagos del norte. Autor(es):mirta21Fecha creación:⭐ Puntuación: 5 - 5 votos
Roma (Hokusai), Florencia, Bolonia y ForliBreve escapada para la exposición de Hokusai en el Palazzo Bonaparte, así como...⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 564
Italia y sus pueblos-2018/2019/2023DAROS A CONOCER LOS DISTINTOS LUGARES DE ITALIA, UNOS MAS CONOCIDOS QUE OTROS PERO IGUAL DE...⭐ Puntos 3.83 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 499