Córdoba y Granada en un verano atípico.

Córdoba y Granada en un verano atípico. ✏️ Blogs de España España

Siete días de viaje por Córdoba y Granada, con parada en Martos y Consuegra.
Autor(es): NereaC  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 6 votos

NereaC  Salodari  26/12/2021 07:18   📚 Diarios de Salodari
Comentario sobre la etapa: Viernes 10/7. Visita a los molinos de Consuegra y vuelta a casa.
Estupendo que hayas terminado el diario, NereaC. Una gran suerte haber podido disfrutar de estas maravillas de forma atípica.
Gracias por tu tiempo Amistad

NereaC  Nathanian83  13/11/2020 12:34   📚 Diarios de Nathanian83
Qué bonito Córdoba! Nosotros estuvimos en octubre coincidiendo con la Fiesta de los Patios que este año se retrasó. Mis estrellas para ti Sonriente

NereaC  NereaC  10/11/2020 23:24   📚 Diarios de NereaC
La verdad que pensé que iba a ser más insoportable el calor. También visitar la Alhambra y la Mezquita prácticamente sin gente merecía la pena aguantar un poco. Muchas gracias por comentar!!

NereaC  NereaC  10/11/2020 23:23   📚 Diarios de NereaC
Muchas gracias Yennefer!! la verdad que no encontramos mucha gente, sobre todo en los monumentos importantes que casi estábamos prácticamente solos.

NereaC  NereaC  10/11/2020 23:21   📚 Diarios de NereaC
Muchas gracias Salodari!!!

NereaC  NereaC  10/11/2020 23:21   📚 Diarios de NereaC
Muchas gracias spainsun, voy completando el diario en mis tiempos libres, espero tenerlo pronto listo.

NereaC  marimerpa  10/11/2020 09:43   📚 Diarios de marimerpa
Dos ciudades preciosas. Para visitarlas en verano hay que organizarse para huir del calor en las horas centrales, pero siempre merecen la pena.

NereaC  Yennefer  06/11/2020 10:38   📚 Diarios de Yennefer
Pues sí que había poca gente. Tengo fotos como las tuyas pero con personas por todos los rincones. Te lo estrello.

NereaC  Salodari  06/11/2020 09:14   📚 Diarios de Salodari
Muy bien trabajado el diario, te dejo 5*****

NereaC  spainsun  06/11/2020 03:36   📚 Diarios de spainsun
Va muy bien encaminado este diario. Gracias por compartirlo. Te dejo mis estrellas por anticipado.

De viaje por EspañaDe viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Puntos 4.79 (99 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1362
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatasSenderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas Recopilación de algunas de las rutas de... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 997
Recorriendo Andalucía.Recorriendo Andalucía. Recopilación de todas las etapas de Andalucía que estaban en mi diario De viaje por España junto con las nuevas que iré incluyendo, aunque el general... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 726
Comunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismoComunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismo Recorrido por lugares bonitos de la Comunidad de Madrid... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 592
Paseando por España-1991/2024Paseando por España-1991/2024 En este diario me voy a centrar más en todo lo relacionado con la naturaleza. rutas, embalses, lagos, parques nacionales, jardines, etc... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 587

Cama
Desayunando