Comentarios al diario: RÍO DE JANEIRO Y RUTA POR ARGENTINA POR LIBRE. AGOSTO 2019 - Diarios de Brasil - NYNY

RÍO DE JANEIRO Y RUTA POR ARGENTINA POR LIBRE. AGOSTO 2019
Diario: RÍO DE JANEIRO Y RUTA POR ARGENTINA POR LIBRE. AGOSTO 2019  -  Localización:  Brasil
Descripción: Viaje en familia pasando un fin de semana en Río de Janeiro antes de comenzar nuestra ruta por Argentina. Río de Janeiro, Iguazú, Buenos Aires y Patagonia Argentina. por Libre...
Autor(es): NYNY   Fecha creación:

NYNY  carlossvcfate  17/12/2020 13:53   Diarios de carlossvcfate
Me ha gustado mucho tu vieje. Enhorabuena

NYNY  marimerpa  11/12/2020 12:51   Diarios de marimerpa
Un viajazo, y con el mágico Iguazú, qué recuerdos. Te dejo las estrellas.

NYNY  lmballesteros  08/12/2020 17:30   Diarios de lmballesteros
Comentario sobre la etapa: DOMINGO 18 AGOSTO 2019: Visita al Cristo Redentor
Fantastico Diario, te dejo mis 5 estrellas

NYNY  spainsun  04/12/2020 20:23   Diarios de spainsun
Te dejo mis estrellas. Estupendo diario. Sobre los títulos de las etapas, te recomiendo que lo hagas al revés: primero el destino y luego la fecha. Incluso la fecha estaría mejor en la descripción de cada etapa, formando parte de dicha descripción. Gracias por compartirlo.

NYNY  Salodari  02/12/2020 09:51   Diarios de Salodari
Qué buena idea el vuelo hasta Río. Me espero por el resto de Argentina, que me atrae mucho. Ánimo con la continuación. Te dejo ya 5*****

Escriba el comentario que desea realizar sobre el diario o la etapa actual

VOTACIONES A LA ETAPA VOTACIONES A LA ETAPA
Votos mes actual