DOMINGO 18 AGOSTO 2019: Visita al Cristo Redentor ✏️ Diarios de Viajes de Brasil

RÍO DE JANEIRO Y RUTA POR ARGENTINA POR LIBRE. AGOSTO 2019
Diario: RÍO DE JANEIRO Y RUTA POR ARGENTINA POR LIBRE. AGOSTO 2019  -  Localización:  Brasil  Brasil
Descripción: Viaje en familia pasando un fin de semana en Río de Janeiro antes de comenzar nuestra ruta por Argentina. Río de Janeiro, Iguazú, Buenos Aires y Patagonia Argentina. por Libre...
Autor: NYNY   Fecha creación:

DOMINGO 18 AGOSTO 2019: Visita al Cristo Redentor
Etapa:  DOMINGO 18 AGOSTO 2019: Visita al Cristo Redentor  -  Localización:  Brasil Brasil
NYNY  Autor:    Fecha creación:
Otro día más en Río de Janeiro. Guiño
Como el día de ayer nos vamos encontrando todos poco a poco en la terraza del Hotel y mientras van apareciendo uno a uno vamos haciendo más fotos y más foto, es que esta terraza tiene unas vistas espectaculares de Santa Teresa. Heart
Desayuno igual que el día anterior, hoy nos lo tomamos muy tranquilamente, meses antes reservamos la subida al cristo del corcovado en su famoso tren rojo, teníamos la hora para media mañana por eso desayunamos sin prisas y después nos pedimos 4 Uber para ir de 4 en 4 hasta la estación donde se coge en tren que sube al cristo.
La reserva la hicimos desde la propia pagina web y a la llegada solamente tuvimos que ir a las taquillas para confirmar nuestra reserva y nos dieron los tickets para el tren y la entrada que tienes que presentar para acceder donde esta el Cristo.
El Cristo Redentor o Cristo del Corcovado es una enorme estatua de Jesús de Nazaret con los brazos abiertos mostrando a la ciudad de Río de Janeiro, Brasil. La estatua tiene una altura de 30,1 metros sobre un pedestal de 8 metros. Este monumento fue inaugurado el 12 de octubre de 1931, después de aproximadamente cinco años de construcción. Considerando la segunda estatua Art decó más grande del mundo, es reconocida como una de las nuevas siete maravillas del mundo moderno junto a Machu Picchu, la Gran Muralla China, el Coliseo de Roma, el Taj Mahal, Chichén Itzá y Petra.

ALLÁ VAMOS.. Aplauso Muy feliz Aplauso Muy feliz

Cuando visite el Cristo Redentor en el 2011 el cielo estaba bastante nublado y no pude disfrutar de las vistas desde lo más alto pero hoy hace un día espectacular y vamos a disfrutar muchísimo Aplauso

Como recordaba de mi otro viaje a Río esto esta siempre a tope de gente, imposible hacerse una foto tu solo con el Cristo luego ves fotos en Internet y te preguntas como narices se han hecho esa foto sin nadie alrededor es todo un misterio verdad. ?

La cafetería con terraza que hay es Espectacular Heart y los zumos naturales que te hacen allí están increíbles, cuesta un poco encontrar una buena mesa al ser tantos, pero poco a poco nos vamos haciendo con algunas sillas y pasamos un buen rato sentados mirando la maravillosa ciudad desde lo más alto.. CIUDAD MARAVILLOSA Y CON RAZÓN Heart Heart Heart Heart

[youtube] www.youtube.com/watch?v=t1PKztwPek4[/youtube]

Después de toda la mañana dando vueltas por el recinto del Cristo Redentor y hacer miles de fotos y algunos zumos naturales en la terraza del bar y algunas cervezas también, nos decidimos ir a comer a algunos de los restaurantes que hay por los alrededores de la Plaza General Osório en el barrio de Ipanema.
Bajamos en el tren porque teníamos los tickets con subida y bajada y una vez abajo pedimos 4 Uber y en nada estábamos por los alrededores de la Plaza buscando restaurantes para poder estar todos juntos en una misma mesa y a veces es complicado pero encontramos el restaurante Boteco Belmonte y comimos maravillosamente.
Una cosa... si sois muchos y cogéis varios Uber como nosotros hicimos buscar un punto de reunión porque cada Uber nos dejo en un punto diferente de la Plaza y estuvimos casi una hora intentando encontrarnos casi nos volvemos locos jejejeje. Riendo

Bueno pues poco más me queda por contar de este Domingo tarde por la Ciudad de Río de Janeiro, la tarde transcurrió entre vueltas por el mercadillo que ponen los Domingos en esta plaza y una vuelta por las tiendas del Barrio de Ipanema unas cuantas cervezas y caipiriñas en el mismo chiringuito de la tarde anterior a orillas de la playa y regreso al Hotel. esa noche salimos a cenar por el barrio de los Arcos de Lapa ya estaba la cosa más tranquila no había música por la calle y no estaba abarrotada de gente como las noches del Viernes y Sábado. cenamos en una terraza bastante bonita y nos fuimos al Hotel a preparar la maleta para coger el vuelo a Iguazú a la mañana siguiente. Muy feliz Heart Aplauso Muy feliz Heart

PRÓXIMO DESTINO CATARATAS DEL IGUAZÚ Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Ver más diarios de NYNY Ver más diarios de Brasil Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 43 Visitas mes actual: 8 Total visitas: 390

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  RÍO DE JANEIRO Y RUTA POR ARGENTINA POR LIBRE. AGOSTO 2019

Lmballesteros  lmballesteros  08/12/2020 17:30   blogs_icon
Comentario sobre la etapa: DOMINGO 18 AGOSTO 2019: Visita al Cristo Redentor
Fantastico Diario, te dejo mis 5 estrellas

Pais Tema: Viajar a Brasil
Mensajes: 19254

Fecha: Jue Ene 07, 2021 12:02 am    Título: Re: Viajar a Brasil

Ver:

Qué hacer en Natal y Pipa (Verano eterno en Brasil)

Que Hacer en Natal, Una de las Playas de Brasil Más Lindas

Guía de Natal

Enjoy!
angiedel
Angiedel
Mar 04, 2013

Fecha: Jue Ene 07, 2021 04:08 pm    Título: Re: Viajar a Brasil

Yo cambié en mi banco y solo use las tarjetas en sitios de confianza.....
pebe
Pebe
May 26, 2011

Fecha: Mie Mar 24, 2021 06:07 pm    Título: Re: Viajar a Brasil

Metrô Rio ofrecerá cobertura de voz y datos en toda su red

El sistema de metro de Río de Janeiro, Metrô Rio, en colaboración con los operadores Claro, Oi, Tim y Vivo, ha puesto en marcha la nueva red de telecomunicaciones que ofrecerá acceso a internet y llamadas de voz en estaciones y coches en toda la red.

El proyecto, dividido en cuatro fases, podrá concluir en diciembre de este año. Hasta el momento, se han completado las dos primeras etapas y el tramo entre las estaciones de Uruguay y Largo do Machado ya ofrece el servicio a los viajeros. La tercera fase, aún en proceso, incluye las estaciones Flamengo, Botafogo, Cardeal Arcoverde, Siqueira Campos, Cantagalo y General Osório, y se completará en agosto. Finalmente, se implementará en el tramo entre las estaciones Nossa Senhora da Paz y Jardim Oceânico.

El Sistema de Antenas Distribuidas de la nueva red, DAS, amplifica la señal de telefonía móvil, tanto para llamadas como para acceso a Internet. Además, la tecnología conecta áreras alejadas con las entreplantas y andenes de las estaciones mediante equipos de transmisión de radiofrecuencia y de irradiación para aumentar el alcance de la cobertura de la señal telefónica.

F: V Libre Interncional
angiedel
Angiedel
Mar 04, 2013

Fecha: Mie Mar 24, 2021 08:58 pm    Título: Re: Viajar a Brasil

Me parece bien,pero podían invertir en que llegue la,señal de. Teléfono normal a mas sitios....
chiripy
Chiripy
Jul 24, 2011
Mensajes: 1941

Fecha: Dom Abr 11, 2021 03:03 pm    Título: Re: Viajar a Brasil

Brasil tendrá un Cristo más alto que el Cristo Redentor de Rio de Janeiro.Ya está casi terminado.
www.europapress.es/ ...73321.html