LUNES 19 AGOSTO 2019: Nos vamos a Iguazú

LUNES 19 AGOSTO 2019: Nos vamos a Iguazú ✏️ Diarios de Viajes de Brasil Brasil

Hoy tenemos el vuelo al aeropuerto de foz do iguazú en la parte Brasileña y después teníamos que cruzar la frontera a Argentina para hacer 2 noches en el pueblo de Puerto Iguazú ( Lado Argentino). El vuelo lo compramos en la pagina web de LATAM...
NYNY Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: RÍO DE JANEIRO Y RUTA POR ARGENTINA POR LIBRE. AGOSTO 2019

Puntos: 5 (15 Votos)  Etapas: 16  Localización:Brasil Brasil

El vuelo lo compramos en la pagina web de LATAM Brasil y nos costo ida y vuelta 125 Euros (CON MALETA FACTURADA INLUIDA) por que como tenemos que regresar a España desde Río de Janeiro había que comprar ida y vuelta claro.. Muy feliz por eso dejamos la visita a las Cataratas de la parte brasileña para el último día.

como íbamos a llegar de noche al aeropuerto y había que cruzar una frontera me puse a buscar por internet durante muchos días meses antes de viaje transfer desde Brasil a Argentina por Iguazú y encontré una empresa que te espera en el aeropuerto te hace todo el tramite del cruce de frontera y te deja en tu hotel en la parte Argentina y contrate una furgoneta para ir todos juntos y a nuestra llegada allí nos estaban esperando un guía y un conductor. el hombre se encargo de todo no tuvimos que bajar de la furgoneta en la salida de Brasil, nos cogió todos los pasaportes y en 20 minutos ya estaba de regreso en la furgoneta con los pasaportes sellados de salida de Brasil,

A la entrada a Argentina si que tuvimos que bajar todos y pasar las maletas uno a uno por un scanner pero fue bastante rápido. y en 20 minutos más ya estábamos en el Hotel de Puerto Iguazú en Argentina.

Como en nuestro último día del viaje teníamos que hacer lo mismo pero al contrario le pregunte al amable señor que cuanto nos cobraba por hacernos el viaje a la inversa y me dio un precio bastante económico, el nos esperaba a la hora de llegada del vuelo en el aeropuerto de la parte Argentina y nos llevaba al hotel de las cataratas de la parte brasileña igual que nos acababa de hacer, y listo se lo contratamos y le pagamos y nos despedimos hasta la vuelta.

y otra cosa más, el conductor que nos llevo el primer día desde el aeropuerto de Río de Janeiro al Hotel nos dio su teléfono por si queríamos que nos llevara al aeropuerto en su furgoneta y como el precio era bastante económico lo llamamos el domingo por la tarde como el nos dijo y quedamos en que nos recogía en la puerta del hotel para llevarnos al aeropuerto.

Bueno pues como lo tenemos todo reservado y todo preparado y nuestro vuelo es por la tarde tenemos toda la mañana para pasear por Río de Janeiro y hacer las últimas visitas por el Barrio de Santa Teresa,
Algunos se fueron de compras, otros a la escalera de Selarón otra vez para hacer más fotos y otros a pasear por el barrio hasta la hora señalada para ir al aeropuerto era un día gris y todos teníamos ganas de irnos a las cataratas Muy feliz

LUNES 19 AGOSTO 2019: Nos vamos a Iguazú - RÍO DE JANEIRO Y RUTA POR ARGENTINA POR LIBRE. AGOSTO 2019 (1)

LUNES 19 AGOSTO 2019: Nos vamos a Iguazú - RÍO DE JANEIRO Y RUTA POR ARGENTINA POR LIBRE. AGOSTO 2019 (2)

LUNES 19 AGOSTO 2019: Nos vamos a Iguazú - RÍO DE JANEIRO Y RUTA POR ARGENTINA POR LIBRE. AGOSTO 2019 (3) NOS VAMOS A IGUAZÚ Muy feliz Muy feliz

LUNES 19 AGOSTO 2019: Nos vamos a Iguazú - RÍO DE JANEIRO Y RUTA POR ARGENTINA POR LIBRE. AGOSTO 2019 (4)

LUNES 19 AGOSTO 2019: Nos vamos a Iguazú - RÍO DE JANEIRO Y RUTA POR ARGENTINA POR LIBRE. AGOSTO 2019 (5)

LUNES 19 AGOSTO 2019: Nos vamos a Iguazú - RÍO DE JANEIRO Y RUTA POR ARGENTINA POR LIBRE. AGOSTO 2019 (6) LLEGAMOS A IGUAZÚ Aplauso Aplauso

Después de todo los tramites de llegada al aeropuerto de la parte brasileña y los traslados a la parte Argentina que os he contado ahora os doy la descripción del hotel de Puerto Iguazú Argentina.

Después de mirar y mirar muchos hoteles tenía que buscar uno con habitación triple y habitación familiar para las 2 niñas que estuviera cerca de la estación de autobuses para ir a las cataratas a la mañana siguiente.
Encontré el Hotel Saint George de 4 estrellas en booking.com con cancelación gratuita y desayuno incluido por 45 Euros la noche en habitación doble.
hotel Estupendo.

LUNES 19 AGOSTO 2019: Nos vamos a Iguazú - RÍO DE JANEIRO Y RUTA POR ARGENTINA POR LIBRE. AGOSTO 2019 (7)

LUNES 19 AGOSTO 2019: Nos vamos a Iguazú - RÍO DE JANEIRO Y RUTA POR ARGENTINA POR LIBRE. AGOSTO 2019 (8)

Una vez alojados el chico de recepción nos comento que al ser tantas personas que seguramente nos interesaría contratar 3 taxis para ir a las cataratas y que nos llevaran y nos recogieran después a la hora que nosotros quisiéramos y que seguramente el precio por persona en el autobús sería el mismo que compartiendo los taxis y además no tendríamos que estar pendiente del horario de los autobuses y la verdad haciendo cuentas nos salía más barato el taxi que el autobús y lo dejamos contratado esa misma noche para la mañana siguiente. OTRO TEMA RESUELTO Aplauso Aplauso

y ya para terminar este día después de una ducha y un pequeño descanso salimos a cenar por el pueblo y comimos de maravilla como en toda Argentina. y a preparar las cámaras de fotos para el día siguiente. Muy feliz Heart

Una buena cena nos metimos esa noche en Puerto Iguazú...el restaurante donde fuimos no estaba muy lejos, estaba justo al lado del hotel Riendo su nombre es Restaurante HOLY Cervecería & Resto, un chico joven nos atendió estupendamente fue muy amable y muy simpático..

LUNES 19 AGOSTO 2019: Nos vamos a Iguazú - RÍO DE JANEIRO Y RUTA POR ARGENTINA POR LIBRE. AGOSTO 2019 (9)

LUNES 19 AGOSTO 2019: Nos vamos a Iguazú - RÍO DE JANEIRO Y RUTA POR ARGENTINA POR LIBRE. AGOSTO 2019 (10)

LUNES 19 AGOSTO 2019: Nos vamos a Iguazú - RÍO DE JANEIRO Y RUTA POR ARGENTINA POR LIBRE. AGOSTO 2019 (11)

MAÑANA CATARATAS DEL IGUAZÚ ARGENTINA Muy feliz Heart Aplauso

comment_icon  Últimos comentarios al diario: RÍO DE JANEIRO Y RUTA POR ARGENTINA POR LIBRE. AGOSTO 2019
Salodari  Salodari  02/12/2020 09:51   📚 Diarios de Salodari
Qué buena idea el vuelo hasta Río. Me espero por el resto de Argentina, que me atrae mucho. Ánimo con la continuación. Te dejo ya 5*****
Spainsun  spainsun  04/12/2020 20:23   📚 Diarios de spainsun
Te dejo mis estrellas. Estupendo diario. Sobre los títulos de las etapas, te recomiendo que lo hagas al revés: primero el destino y luego la fecha. Incluso la fecha estaría mejor en la descripción de cada etapa, formando parte de dicha descripción. Gracias por compartirlo.
Lmballesteros  lmballesteros  08/12/2020 17:30   📚 Diarios de lmballesteros
Comentario sobre la etapa: DOMINGO 18 AGOSTO 2019: Visita al Cristo Redentor
Fantastico Diario, te dejo mis 5 estrellas
Marimerpa  marimerpa  11/12/2020 12:51   📚 Diarios de marimerpa
Un viajazo, y con el mágico Iguazú, qué recuerdos. Te dejo las estrellas.
Carlossvcfate  carlossvcfate  17/12/2020 13:53   📚 Diarios de carlossvcfate
Me ha gustado mucho tu vieje. Enhorabuena

BRASIL EN 18 DÍASBRASIL EN 18 DÍAS Nuestro viaje por Brasil fue de 18 días, recorrimos Salvador de Bahía, Morro de Sao Paulo, Río de Janeiro, Ilha Grande, Arraial do Cabo y las Cataratas de... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 57
DE RUTA POR BRASILDE RUTA POR BRASIL Brasilia - Río de Janeiro - Ilha Grande - Iguazú - Brasilia ha sido nuestra ruta en estas vacaciones. ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 45
Brasil y sus pueblos-2010Brasil y sus pueblos-2010 VIAJE QUE REALICE CON MI MARIDO Y HERMANA PARA CONOCER A SU FAMILIA Y LAS MARAVILLAS QUE OFRECE ESTE PAIS. FUE MAS BIEN UN VIAJE FAMILIAR Y DE RECREO, PERO... ⭐ Puntos 4.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 44
15 días por Brasil15 días por Brasil Recorrido durante 15 días por Brasil: Río de Janeiro, Ilha Grande, Jericoacoara, Salvador de Bahía y Chapada Diamantina en Agosto de 2015. ⭐ Puntos 4.25 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 43
Viaje de 10 días por BrasilViaje de 10 días por Brasil Viaje de 10 días por las principales atracciones de Brasil, como parte de nuestra visita a varios países de América del Sur ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 39

Pais Tema: Viajar a Brasil
angiedel
Angiedel
04-03-2013

Fecha: Lun Feb 19, 2024 03:10 pm    Título: Re: Viajar a Brasil

Es que no quiero liarme en el foro sobre este asunto ,solo quiero dar información sobre Brasil y que ayude a alguien ....Brasil es increíble pero a mí no me gustó ,eso queda claro , pero también tiene cosas buenas ,hay gente educada y cariñosa si la conoces
Por ejemplo a mí sobrina la educación .los libros el trasporte escolar o la comida ( mejor o peor) de la escuela era gratis ,se preocupan que no haya mucha explotación infantil
He estado en sitios de cinco euros y de seiscientos,los rodeos me gustaron ,las cascadas ....

Fecha: Sab May 04, 2024 04:20 pm    Título: Se agravan las inundaciones en el Sur de Brasil:

Se agravan las inundaciones en el Sur de Brasil: ya son 56 los muertos y avanza el agua dentro de la ciudad de Porto Alegre

En la capital de Río Grande do Sul, la gente pasó la noche sobre los techos de sus casas o en autos.

El aeropuerto permanece cerrado, y las comunicaciones y el servicio eléctrico están cortados en varios barrios. Pronostican más lluvias, lo que empeoraría la situación en toda la...  Leer más ...

Fecha: Sab May 04, 2024 04:22 pm    Título: Tragédia no Rio Grande do Sul:

Tragédia no Rio Grande do Sul: nível do Guaíba supera os cinco metros

oglobo.globo.com/ ...tros.ghtml

Tragédia no Rio Grande do Sul: (1)

\
GBY!
angiedel
Angiedel
04-03-2013

Fecha: Sab May 04, 2024 07:50 pm    Título: Re: Se agravan las inundaciones en el Sur de Brasil

Es que ahí cuando llueve ,llueve ....
Her_2004
Her_2004
21-08-2021

Fecha: Dom May 05, 2024 02:30 pm    Título: Re: Se agravan las inundaciones en el Sur de Brasil

Esperemos pueda arreglarse todo pronto. El cambio de clima empieza a hacer estragos. Una pena.

Brasil
Le llevamos el colchón a su casa.
Figarillo
Cataratas de Iguazú