Comentarios al diario: Huyendo del COVID-19 a los Alpes - Diarios de Suiza - Josep7778

Huyendo del COVID-19 a los Alpes
Diario: Huyendo del COVID-19 a los Alpes  -  Localización:  Suiza
Descripción: Escapada a los Alpes como opción desesperada en plena pandemia. Verano 2020
Autor(es): josep7778   Fecha creación:

Comentarios al diario: Huyendo del COVID-19 a los Alpes
Comentarios 1 a 10,  total 11
 1  2  siguiente >>
Josep7778  venecia1  07/03/2021 02:11
Enhorabuena por el diario. Yo también tuve que cancelar la aventura suiza dos días antes de salir, me alegro de que pudieséis disfrutarlo. Gracias por compartirlo, te dejo las merecidas estrellas

Josep7778  josep7778  24/02/2021 18:11   Diarios de josep7778
De nuevo, gracias a tod@s por vuestros comentarios y estrellas, en especial a @salodari, que como ya comento en alguna etapa, su diario nos sirvió de libro de cabecera absolutamente imprescindible para saber qué ver y dónde ir.

Josep7778  Salodari  24/02/2021 15:32   Diarios de Salodari
¡¡Un diario estupendo!! Qué buenos recuerdos me traen tus fotos y vídeos. Muy buena suerte con el Matterhorn despejadito. Por el Valais solo estuve de paso cuando fui a Chamonix, así que lo tengo pendiente. Me ha gustado esa presa de Moiry y el color esmeralda del lago.

Gracias por compartir Amistad 5 *****

Josep7778  Magrat1976  24/02/2021 12:39   Diarios de Magrat1976
Hola Josep,

muy buen diario y unas fotos espectaculares, me alegro de que pudieseis viajar a Suiza. Nosotros también tuvimos que cancelar: el plan A (Kenya), plan B (Islandia) y plan C: Suiza, una ruta muy parecida a la vuestra. Viajábamos a mediados de agosto y en esa época ya habían impuesto la PCR a españoles, así que... acabamos en Asturias y Cantabria.

Suiza es una maravilla, pero espero que este verano todos podamos hacer realidad nuestros planes A!

Muchas gracias por compartir!

Josep7778  davovo  24/02/2021 08:10   Diarios de davovo
Un diario espectacular como de costumbre. No tenía Suiza en mis planes pero la verdad es que me parece una opción estupenda a valorar.

Gracias por compartirlo.

Josep7778  alejandria  23/02/2021 23:50   Diarios de alejandria
Tu plan C posiblemente sea mi plan A de este próximo verano. Un bono de vuelos cancelados me ha dirigido el destino, al que, además, le tenía muchas ganas. Veremos a ver que pasa. Esperemos que pueda ver aunque sea la mitad de los paisajes que nos has enseñado. Que pasada¡¡¡¡

Muchas gracias por contárnoslo.

P.D. También estaré a la espera de que nos cuentes tu futuro viaje a Colorado, cuando pueda ser.

Josep7778  LANENA69  23/02/2021 19:18   Diarios de LANENA69
Comentario sobre la etapa: De Grindelwald a Eischoll (Zona de Valais)
En septiembre del 2019 también estuve en Suiza (estoy terminando el diario). Tomaré nota de los lugares que pongas porque me apetece volver, ya me tenía enamorada antes de ir, pero vine más aún, que país más ijcreíble en todos los aspectos. También me gustó mucho la foto que dice luchino. Saludos

Josep7778  josep7778  23/02/2021 19:03   Diarios de josep7778
Gracias a todos por los comentarios y las estrellas. Espero acabarlo pronto y que este año todos podamos estar más tranquilos, viajar más y escribir un montón de diarios para ayudar y compartir.

Josep7778  luchino  23/02/2021 17:10   Diarios de luchino
Muy buen diario, para el amante de la montaña - aunque no es mi caso - Suiza es un paraíso.
Espectaculares fotos, se nota que teneis buen equipo y sabeis manejarlo. Mención especial para la de las flores enfocadas y el caminante desenfocado.

Josep7778  marimerpa  23/02/2021 13:27   Diarios de marimerpa
Para ser el Plan C me parece que no está nada mal. Me está gustando mucho el diario.

Comentarios 1 a 10,  total 11
 1  2  siguiente >>

Escriba el comentario que desea realizar sobre el diario o la etapa actual

VOTACIONES A LA ETAPA VOTACIONES A LA ETAPA
Votos mes actual