IRLANDA en 15 días.

IRLANDA en 15 días. ✏️ Blogs de Irlanda Irlanda

Vuelta a la isla en sentido contrario a las agujas del reloj en julio de 2008
Autor(es): chamiceru  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.7 - 49 votos

Comentarios al diario: IRLANDA en 15 días.
Comentarios 1 a 10,  total 51
 1  2  3  ..  6  siguiente >>

Chamiceru  Merche137  14/06/2019 22:43   📚 Diarios de Merche137
Y se relee...

Chamiceru  chamiceru  14/06/2019 21:28   📚 Diarios de chamiceru
Gracias Luner y Xansolo por vuestros comentarios

Chamiceru  xansolo  14/06/2019 21:21   📚 Diarios de xansolo
Muy interesante el diario... que más que diario parece una guía de viaje, que con tu información, y sobre todo por las fotos, me diste aún más ganas de ir a Irlanda. Mis 5*.

Chamiceru  Lunee  23/05/2019 15:17   📚 Diarios de Lunee
Comentario sobre la etapa: Ring of Kerry. 25 de julio.
Pues claro que se lee el diario Sonriente este es un ejemplo jejeje

Chamiceru  Merche137  11/01/2016 23:16   📚 Diarios de Merche137
Yo fui a buscarlo...sabía de su existencia jeje. Un beso

Chamiceru  chamiceru  11/01/2016 21:04   📚 Diarios de chamiceru
Gracias Merche. Hacía mucho que nadie comentaba este diario. Pensaba que ya nadie lo leía, jeje.

Chamiceru  Merche137  10/01/2016 18:48   📚 Diarios de Merche137
Muy buen diario, Chami...aunque no voy a aprovechar todo, dado que mi viaje va a ser mucho más corto y por motivos de trabajo, sin duda algunas cosas me vienen muy bien...Un abrazo

Chamiceru  chamiceru  15/02/2014 22:16   📚 Diarios de chamiceru
Comentario sobre la etapa: Slán Éire.(por ahora). 31 de julio
Gracias por leerloy comentarlo Davinho. Me alegro de que siga siendo útil

Chamiceru  Davinho  23/01/2014 11:26
Comentario sobre la etapa: Slán Éire.(por ahora). 31 de julio
Fantástico tu relato! En abril vamos a Irlanda 10 días y tu ruta nos va a ser muy útil!
Gracias por compartirlo

Chamiceru  chamiceru  02/05/2012 20:16   📚 Diarios de chamiceru
Gracias por tu comentario Nurius. El acento más difícil para mi es el del norte. En el resto de la isla se les entiende bastante bien.

Comentarios 1 a 10,  total 51
 1  2  3  ..  6  siguiente >>

Irlanda: 40 tonos de verdeIrlanda: 40 tonos de verde Dos semanas por la Isla Esmeralda, por el sur de la línea Dublín-Galway ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 717
Irlanda en junio. Tour de una semana por la Isla Esmeralda.Irlanda en junio. Tour de una semana por la Isla Esmeralda. Recorrido de una semana por Irlanda en tour organizado (más o menos). ⭐ Puntos 5.00 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 360
Ruta por el oeste de IrlandaRuta por el oeste de Irlanda Recorrido en coche, durante dos semanas, por el oeste de Irlanda. ⭐ Puntos 5.00 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 269
IRLANDAIRLANDA Paisajes, druidas y pintas ⭐ Puntos 4.17 (41 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 237
Irlanda, la Isla EsmeraldaIrlanda, la Isla Esmeralda Recorrido de 21 días por un país verde, lleno de historia, ovejas y sobre todo, impresionantes paisajes. Incluye escapada a Irlanda del Norte ⭐ Puntos 4.86 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 226