Comentarios al diario: Costa de Irlanda en moto - 19 días - Diarios de Irlanda - Mababel

Costa de Irlanda en moto - 19 días
Diario: Costa de Irlanda en moto - 19 días  -  Localización:  Irlanda
Descripción: Durante 19 días de agosto hemos recorrido TODA LA COSTA DE IRLANDA, incluida Irlanda del Norte, con nuestras motos. El viaje comenzó en ferry desde Bilbao a Rosslare, y tras 19 días hemos cruzado la Copper Coast Scenic Drive por el Sur, continuado por la Wild Atlantic Way hasta el norte, entrado en Irlanda del Norte recorriendo la Causeway Coastal Route y bajado por toda la Irlanda Ancestral del este. El recorrido es recomendable hacerlo en moto por la estrechez de alguna de las carreteras, pero todo discurrirá sobre asfalto así que es apta para cualquier aventurero!
Autor(es): mababel   Fecha creación:

Comentarios al diario: Costa de Irlanda en moto - 19 días

Mababel  spainsun  30/10/2021 19:19   Diarios de spainsun
Un buen diario que además me trae buenos recuerdos de aquellos lugares.
Gracias por compartirlo y te dejo mis estrellas.

Mababel  luchino  21/10/2021 16:27   Diarios de luchino
Buen diario, está todo bien explicado.
A mí, con sinceridad, se me hace raro ver vídeos en un diario, aunque no es el primero. Y también preferiría unas fotos mas "convencionales", o sea, sin tanta moto. Aunque las fotos son buenas, esto es obvio.

Mababel  Salodari  20/10/2021 15:19   Diarios de Salodari
Gana bastante con las fotos. Gracias Amistad

Mababel  mababel  20/10/2021 09:26   Diarios de mababel
Gracias por vuestros comentarios!
Ya he añadido fotos, que al parecer había problemas con las que había puesto. Y los videos, en mi móvil si que los veo pero en el navegador del PC no... así que he añadido los links.
Si a otros les puede servir para organizar su viaje y animarse a ir en moto, encantada!
Y en coche también puede valer para sacar otros sitios que no suelen ser tan conocidos!

Mababel  Yennefer  20/10/2021 08:17   Diarios de Yennefer
Cantidad de datos los que estás aportando. Seguro que los amantes de la moto harán buen uso de ellos. Gracias por compartirlos

Mababel  Salodari  19/10/2021 14:31   Diarios de Salodari
Un viaje diferente para tenerlo en cuenta. ¿Te animas a ponerle unas fotos? Te dejo ya 5*****

Gracias por compartirlo Amistad

Escriba el comentario que desea realizar sobre el diario o la etapa actual

VOTACIONES A LA ETAPA VOTACIONES A LA ETAPA
Votos mes actual