Costa de Irlanda en moto - 19 días

Costa de Irlanda en moto - 19 días ✏️ Blogs de Irlanda Irlanda

Durante 19 días de agosto hemos recorrido TODA LA COSTA DE IRLANDA, incluida Irlanda del Norte, con nuestras motos. El viaje comenzó en ferry desde Bilbao a Rosslare, y tras 19 días hemos cruzado la Copper Coast Scenic Drive por el Sur, continuado por la Wild Atlantic Way hasta el norte, entrado en Irlanda del Norte recorriendo la Causeway Coastal Route y bajado por toda la Irlanda Ancestral del este. El recorrido es recomendable hacerlo en moto por la estrechez de alguna de las carreteras, pero todo discurrirá sobre asfalto así que es apta para cualquier aventurero!
Autor(es): mababel  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 7 votos

Comentarios al diario: Costa de Irlanda en moto - 19 días

Mababel  spainsun  30/10/2021 19:19   📚 Diarios de spainsun
Un buen diario que además me trae buenos recuerdos de aquellos lugares.
Gracias por compartirlo y te dejo mis estrellas.

Mababel  luchino  21/10/2021 16:27   📚 Diarios de luchino
Buen diario, está todo bien explicado.
A mí, con sinceridad, se me hace raro ver vídeos en un diario, aunque no es el primero. Y también preferiría unas fotos mas "convencionales", o sea, sin tanta moto. Aunque las fotos son buenas, esto es obvio.

Mababel  Salodari  20/10/2021 15:19   📚 Diarios de Salodari
Gana bastante con las fotos. Gracias Amistad

Mababel  mababel  20/10/2021 09:26   📚 Diarios de mababel
Gracias por vuestros comentarios!
Ya he añadido fotos, que al parecer había problemas con las que había puesto. Y los videos, en mi móvil si que los veo pero en el navegador del PC no... así que he añadido los links.
Si a otros les puede servir para organizar su viaje y animarse a ir en moto, encantada!
Y en coche también puede valer para sacar otros sitios que no suelen ser tan conocidos!

Mababel  Yennefer  20/10/2021 08:17   📚 Diarios de Yennefer
Cantidad de datos los que estás aportando. Seguro que los amantes de la moto harán buen uso de ellos. Gracias por compartirlos

Mababel  Salodari  19/10/2021 14:31   📚 Diarios de Salodari
Un viaje diferente para tenerlo en cuenta. ¿Te animas a ponerle unas fotos? Te dejo ya 5*****

Gracias por compartirlo Amistad

Irlanda: 40 tonos de verdeIrlanda: 40 tonos de verde Dos semanas por la Isla Esmeralda, por el sur de la línea Dublín-Galway ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 699
Irlanda en junio. Tour de una semana por la Isla Esmeralda.Irlanda en junio. Tour de una semana por la Isla Esmeralda. Recorrido de una semana por Irlanda en tour organizado (más o menos). ⭐ Puntos 5.00 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 329
Ruta por el oeste de IrlandaRuta por el oeste de Irlanda Recorrido en coche, durante dos semanas, por el oeste de Irlanda. ⭐ Puntos 5.00 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 242
IRLANDAIRLANDA Paisajes, druidas y pintas ⭐ Puntos 4.17 (41 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 214
IRLANDA en 15 días.IRLANDA en 15 días. Vuelta a la isla en sentido contrario a las agujas del reloj en julio de 2008 ⭐ Puntos 4.69 (49 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 211