Una semana en Roma... otra vez

Una semana en Roma... otra vez ✏️ Blogs de Italia Italia

Volvemos a Roma, que nos encanta, serán 6 días completos y 2 de viaje, en los que no nos dará tiempo a hacer nada. Hemos estado varias veces en Roma, así que esta vez nos lo tomamos con tranquilidad y veremos alguna cosas nuevas.
Autor(es): Angegaca  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 8 votos

Comentarios al diario: Una semana en Roma... otra vez
Comentarios 1 a 10,  total 20
 1  2  siguiente >>

Angegaca  Angegaca  11/02/2022 21:59   📚 Diarios de Angegaca
@osaka85 Es un barrio peculiar, te gustará. Gracias por tus palabras.
Saludos ;fl:

Angegaca  osaka85  11/02/2022 19:15   📚 Diarios de osaka85
Pero bueno, qué maravilla de diario!

Me ha enamorado lo del 'Quartiere Coppedè'. Estuve hace años en Roma y me dediqué a visitar lo más típico (y museos, muchos museos, jajaja) y desconocía por completo este barrio y este arquitecto, menuda maravilla. Volveré en agosto de este año si todo va bien y me lo anoto para visitar. Enhorabuena por el diario!!

Angegaca  Angegaca  30/12/2021 19:21   📚 Diarios de Angegaca
@artemisa23, Muchas gracias por tus palabras:hrt:
Roma es mucha Roma, tu marido caerá Riendo
Un abrazo Amistad

Angegaca  artemisa23  30/12/2021 15:21   📚 Diarios de artemisa23
¡Qué ganas de volver a Roma me han entrado al leerte! Pero me temo que las reticencias de mi marido a los aviones ahora mismo son más fuertes que las del tuyo, jaja. En fin, todo se andará. Me ha encantado el diario, y también las fotos. Muy currado. Te dejo mis cinco estrellas.

Angegaca  Angegaca  26/12/2021 09:51   📚 Diarios de Angegaca
@Salodari, Muchas gracias de nuevo por tus palabras Heart
Felices Fiestas!!! Amistad

Angegaca  Salodari  26/12/2021 07:41   📚 Diarios de Salodari
Comentario sobre la etapa: Vuelta a casa, Fiumicino-Barcelona-Coruña. 25 septiembre
Muy bien disfrutado, Ángeles. Así me gusta a mí conocer las ciudades.
Muchas gracias por este excelente diario y fotos.
Abrazos Amistad

Angegaca  Angegaca  19/12/2021 11:17   📚 Diarios de Angegaca
@alejandria, muchas gracias a ti por leerlo y tus palabras, que hago mías Aplauso

Angegaca  alejandria  19/12/2021 00:30   📚 Diarios de alejandria
Como me encanta Roma. La he visitado cuatro veces y me iría mañana mismo de nuevo a visitarla. Eres de las mías. Ver las cosas en detalle y pausadamente. Se me caen lagrimones viendo a Ludovica Albertoni. Y con el Moisés, digo como tú: no me canso de mirarlo....

Gracias por trasladarme allí de nuevo.

Angegaca  Angegaca  18/12/2021 21:35   📚 Diarios de Angegaca
@Indialuna, gracias a ti por leerlo y tus palabras Heart
Estoy contigo, 1 semana de pateo en una bonita ciudad es lo mejor Aplauso

Angegaca  Indialuna  18/12/2021 21:01   📚 Diarios de Indialuna
Me gustan mucho estos viajes de una semana en grandes ciudades con mucho que ver, nuestros primeros viajes hace años eran así, la primera vez en Roma fue una semana completa e intensa con grandes caminatas de día completo, enhorabuena, gran diario

Comentarios 1 a 10,  total 20
 1  2  siguiente >>

Su cumbidu, Cerdeña  -  agosto 2.017Su cumbidu, Cerdeña - agosto 2.017 Tour de 12 días por Sardegna ⭐ Puntos 4.09 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 798
Sicilia en una semanaSicilia en una semana Viaje por Sicilia con coche de alquiler durante 1 semana. El viaje lo hemos realizado 4 adultos. ⭐ Puntos 3.50 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 556
Dolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 díasDolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 días Nuestra aventura italiana en los Dolomitas occidentales en 15 días con... ⭐ Puntos 4.95 (37 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 396
Italia y sus pueblos-2018/2019/2023Italia y sus pueblos-2018/2019/2023 DAROS A CONOCER LOS DISTINTOS LUGARES DE ITALIA, UNOS MAS CONOCIDOS QUE OTROS PERO IGUAL DE... ⭐ Puntos 3.25 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 371
Turín en 4 días de abril de 2024Turín en 4 días de abril de 2024 Viaje a la capital del Piamonte: Museos y plazas ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 252

El Beso- Cementerio Monumental Milán
Yennefer
Italia
Dolomitas. Tre Cime di Lavaredo.
Beche
ROMA - EL COLISEO DE NOCHE