Bali y Gili Air: templos, arrozales, columpios en el mar y mucho más

Bali y Gili Air: templos, arrozales, columpios en el mar y mucho más ✏️ Blogs de Asia Asia

Bali e islas Gili entrando por Kuala Lumpur y saliendo por Singapur, madre e hija de 12 años durante 15 días de Julio 2022
Autor(es): Tesca  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 30 votos

Comentarios 1 a 10,  total 28
 1  2  3  siguiente >>

Tesca  Tesca  14/04/2024 14:56   📚 Diarios de Tesca
Tritina2010, eso es lo malo, no tener fecha exacta para comprar con antelación. A ver si das con algo que te cuadre!

Tesca  tritina2010  14/04/2024 13:57   📚 Diarios de tritina2010
Solo puedo agosto aún me queda confirmación exacta de fecha

Tesca  Tesca  14/04/2024 13:46   📚 Diarios de Tesca
@tritina2010, ¿qué fechas barajas? Yo creo que la clave en estos viajes es comprar vuelos con antelación. ¡Ojalá tengas suerte!

Tesca  tritina2010  14/04/2024 13:43   📚 Diarios de tritina2010
Pues la idea inicial era Tailandia pero los precios ahora están desorbitados y pensé en Bali vía Kuala pero están igual de desorbitados

Tesca  Tesca  14/04/2024 13:38   📚 Diarios de Tesca
Muchas gracias @tritina2010. Respecto a las reservas, las hice directamente en la web de la Turkish y de manera conjunta, ya que permite comprar ida y vuelta por ciudades diferentes. ¿Te vas a animar?

Tesca  tritina2010  14/04/2024 01:45   📚 Diarios de tritina2010
Maravilloso diario. Gracias x compartir. Para ir a diferentes ciudades de salida y entrada imagino q has hecho las reservas por separado, una de ida con turkis a Kuala y otra de vuelta de Singapur?

Tesca  Tesca  30/08/2022 23:58   📚 Diarios de Tesca
Muchísimas gracias @morena85000. Para explicarte acerca de los collages he escrito un privado. Un placer compartir. ¡Gracias!

Tesca  morena85000  30/08/2022 13:32   📚 Diarios de morena85000
@tesca, precioso diario,te dejo mi voto y aprovecho para preguntarte, como haces para poner las fotos juntas como collage?

Tesca  Tesca  24/08/2022 18:13   📚 Diarios de Tesca
Queridas @Indialuna y @Neguel, feliz de compartir estos momentos mágicos y sus imágenes con vosotras. ¡Gracias!

Tesca  Neguel  23/08/2022 20:13   📚 Diarios de Neguel
Qué maravilla de viaje y vaya fotazas

Comentarios 1 a 10,  total 28
 1  2  3  siguiente >>

Vietnam y Maldivas: dos lugares de ensueño en 20 díasVietnam y Maldivas: dos lugares de ensueño en 20 días Madre e hija de 13 años viajando por libre. Recorremos norte y centro de... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 139
13 días por libre en Vietnam, Siem Reap y Bangkok con 2 niñas.13 días por libre en Vietnam, Siem Reap y Bangkok con 2 niñas. 13 intensos días por libre, con dos niñas de 10 y 13 años, en... ⭐ Puntos 4.63 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 129
Viaje con el Transiberiano - TransmongolianoViaje con el Transiberiano - Transmongoliano Recorrido con el Tren Transiberiano... Desde Moscú hasta Beijing ⭐ Puntos 4.79 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 116
Los Viajes por  ASIA  de Enrique LuisLos Viajes por ASIA de Enrique Luis Relatos de mis viajes a ciudades y paises de Asia :Turquia (Estambul y Capadocia... ⭐ Puntos 4.83 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 109
Un Viaje de Novios a nuestro aire (Tailandia, Singapur, Maldivas, Dubai)Un Viaje de Novios a nuestro aire (Tailandia, Singapur, Maldivas, Dubai) Siempre se dice que la luna de miel es EL VIAJE de... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 96

Turquia
Amanecer en Capadocia
Caesaris
Luli island en Palawan
Pambato reef en Palawan
Filipinas
Comida en Cowrie island con el tour