En ruta a Eslovenia (en construcción)

En ruta a Eslovenia (en construcción) ✏️ Blogs de Eslovenia Eslovenia

Ruta en familia de Barcelona a Eslovenia (con paradas en Francia e Italia) durante 19 días en agosto de 2022, con dos peques de 7 y 9 años.
Autor(es): eriin  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 5 votos

Comentarios al diario: En ruta a Eslovenia (en construcción)

Eriin  Salodari  28/09/2022 22:06   📚 Diarios de Salodari
Comentario sobre la etapa: Día 10: Velika Planina
Qué maravilla, se me encoge el corazón al recordar esas vistas a los Alpes de Savinia y Karnik que se te meten en el alma Amistad

Eriin  eriin  23/09/2022 16:51   📚 Diarios de eriin
Gracias por vuestros comentarios @salodari y @chungking!! voy lenta pero segura completando el diario, ;-P

Rakov Skocjan fue una pasada!! de esos momentos del viaje que se te quedan grabados en la memoria y sabes que recordarás por mucho tiempo

Eriin  Salodari  23/09/2022 09:05   📚 Diarios de Salodari
Ya te las había mandado Guiño

Eriin  Salodari  23/09/2022 09:04   📚 Diarios de Salodari
Comentario sobre la etapa: Día 7: Cuevas de Postonja - Castillo de Predjama - Valle de Rakov Skocjan
Me alegro de esa visita a Rakov Skocjan!! Te mando unas estrellitas Amistad

Eriin  chungking  21/09/2022 08:47   📚 Diarios de chungking
Comentario sobre la etapa: Día 6: Venecia - Divača (Cuevas Škocjan - Piran)
hola @eriin , he leido tu diario e igual que @Salodari, espero con ganas las siguientes etapas porque me ha resultado muy interesante, y es una ruta por carretera que me encantaría hacer, ya que tengo Eslovenia en la cabeza desde hace dos o tres años, aunque mi plan era con avión hasta Venecia, y de allí bus al país. saludos y estrellas.

Eriin  eriin  17/09/2022 17:14   📚 Diarios de eriin
Comentario sobre la etapa: Día 5: Venecia
Gracias @salodari! ahí voy con el diario, a ver si le doy un empujón!

Eriin  Salodari  17/09/2022 05:49   📚 Diarios de Salodari
Qué buena ruta para llegar a Eslovenia. Me quedo esperando la aventura eslovena y te mando ya unas estrellas. Ánimo con la continuación, las fotos son muy bonitas Amistad

Eslovenia en familia, un pequeño bocado en 16 díasEslovenia en familia, un pequeño bocado en 16 días Nuestra aventura eslovena en 16 días de verano con nuestro hijo de 6 años... ⭐ Puntos 5.00 (31 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 472
ESLOVENIA, el lado soleado de los AlpesESLOVENIA, el lado soleado de los Alpes un pequeño país, con grandes atractivos ⭐ Puntos 4.98 (40 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 279
Eslovenia y Trieste, 7 díasEslovenia y Trieste, 7 días Por fin me he decidido a escribir un diario de viaje, en este caso una semana que hemos pasado en Eslovenia, incluyendo el último día la ciudad de Trieste... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 246
Ruta por Eslovenia y VeneciaRuta por Eslovenia y Venecia Ruta en coche de 8 días por Eslovenia y Venecia en Julio del 2023. ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 195
ESLOVENIA EN VERDE Y TURQUESA + VENECIA DE POSTREESLOVENIA EN VERDE Y TURQUESA + VENECIA DE POSTRE 9 días recorriendo Eslovenia en coche de alquiler, más dos días en Venecia... ⭐ Puntos 5.00 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 144

Vista del lago
Kremna Rezina