Sri Lanka

Sri Lanka ✏️ Blogs de Sri Lanka Sri Lanka

viaje por solo libre en coche alquilado
Autor(es): leviatan  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 3 votos

Comentarios al diario: Sri Lanka

Leviatan  hectorbilbao  02/10/2022 10:30   📚 Diarios de hectorbilbao
Hola Leviatan:

¿Podrías añadir fotos para darle un poco de vidilla al blog por favor? Que destino tan chulo.

Leviatan  leviatan  01/10/2022 08:37   📚 Diarios de leviatan
gracias por tu apunte Salodar tengo muchisimas fotos y videos y en la red tienes muchos mas y mejores ,con google puedes hacer zun en algun lugar o pedirme alguna foto en concreto para asegurarte de como es la zona,pero mi intencion no a sido enseñar un pais ,mas bien es colaborar con aquellos viajeros mochileros que prefieren ir sin guia e intentar llevarlos por todos los rincones y real mente si se puede ir solos en tuck tuck , en coche o de cualquier manera pero mi consejo es un coche pequeño.

Leviatan  Salodari  29/09/2022 18:51   📚 Diarios de Salodari
Leviatan, gracias por compartir tu aventura por Sri Lanka. Con coche de alquiler es una opción que nos viene muy bien, pues no se ve tanto Guiño
Si te parece puedes dedicar una etapa para cada día. Saludos Amistad

Quince días en tuktuk por Sri LankaQuince días en tuktuk por Sri Lanka Quince días a nuestro aire con un tuktuk alquilado. ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 155
SRI LANKA, TRAS LA HUELLA DE BUDA!!SRI LANKA, TRAS LA HUELLA DE BUDA!! Os invito a que conozcáis de mi mano Sri Lanka, conocida como “La Resplandeciente”, isla... ⭐ Puntos 4.77 (39 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 148
Sri Lanka con 2 niñosSri Lanka con 2 niños Viaje de 17 días por toda Sri Lanka con nuestros hijos de 10 y 7 años ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 146
Mochilera sola por Sri Lanka / 15 díasMochilera sola por Sri Lanka / 15 días 15 etapas diarias de mi viaje a Sri Lanka. País amable, fácil de viajar, seguro y aún... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 142
Sri Lanka en tuk tuk.Sri Lanka en tuk tuk. Dos semanitas recorriendo esta preciosa isla, con un medio de transporte, hasta ahora desconocido para mi. Conducir este monstruo de la carretera, ha sido... ⭐ Puntos 4.89 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 124