Comarca Andina del Paralelo 42

Comarca Andina del Paralelo 42 ✏️ Blogs de Argentina Argentina

¡ Felicidades por elegir Río Negro y Chubut! ¿ Fue por su naturaleza intacta , sus pueblos donde el tiempo parece estar detenido, o sus muchas culturas tradicionales que no han desaparecido? . Te puedo contar acerca de sus magníficos paisajes de montaña, sus lagos transparentes, los atardeceres de postal en bosques de ensueño... pero bueno mejor empezar tu propia aventura y descubrirlo por vos mismo. ¿ Porqué no conocer y entrenarte en la cordillera con hermosos senderos de baja y alta dificultad, disfrutar de las magníficas vistas de los picos nevados de sus montañas, y si sos amante de la pesca deportiva encontrar el lugar en esta comarca donde predominan los sonidos de la brisa cordillerana y el silencio de sus ríos y lagos? Un paisaje único donde podrás disfrutar además de diferentes actividades como el rafting, kayak, trekking, cabalgatas, gastronomía regional y fiestas populares. ¡ Abre los ojos, respira hondo, inhala su enérgica y fascinante magia y disfruta! NOTA : ¡El verdadero riesgo es que nunca te quieras ir!
Autor(es): cavelunisima  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 2 votos

Comentarios al diario: Comarca Andina del Paralelo 42

Cavelunisima  Salodari  24/03/2023 22:05   📚 Diarios de Salodari
Te mando unas estrellitas y me quedo esperando el resto Amistad

Cavelunisima  Salodari  14/03/2023 17:08   📚 Diarios de Salodari
Ya lo creo que es un paraíso terrenal, un poco alejado para mí, así que por aquí me quedo leyendo Amistad

ArgentinaArgentina Mi viaje en Argentina : Buenos Aires - Iguazu - El Calafate - Bariloche y Puerto Madryn. ⭐ Puntos 4.71 (80 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 250
Costa Patagónica ArgentinaCosta Patagónica Argentina La Ruta del Mar Patagónico te lleva a descubrir uno de los grandes paraísos naturales de la Argentina. Es uno de los mejores destinos del mundo para ver... ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 224
Por la Patagonia ARGENTINAPor la Patagonia ARGENTINA Relato de 2 viajes por varias provincias de la Patagonia Argentina. Entre Chile y Chile, unos días por la zona de El Chaltén, Lago Posadas en diciembre de... ⭐ Puntos 5.00 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 221
Argentina. Tres semanas en las Nubes.Argentina. Tres semanas en las Nubes. 3 semanas por Argentina: Agua en Iguazú, Nieve en el Calafate, Buenos Aires y el famoso... ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 216
ARGENTINA INFINITAARGENTINA INFINITA Divido el viaje en tres partes bien diferenciadas de la geografía argentina, Noroeste, Iguazú y Patagonia. No menciono la ciudad de Buenos Aires porque hay... ⭐ Puntos 4.81 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 173

Acercándonos a las Cataratas de Iguazú
Marimerpa