Comentarios al diario: Egipto imprescindible!!! - Diarios de Egipto - Superbala

Diario: Egipto imprescindible!!!  -  Localización:  Egipto  Egipto
Descripción: Egipto imprescindible!!!
Autor(es):    Fecha creación:
Compartir este diario:

Comentarios al diario: Egipto imprescindible!!!
Comentarios 1 a 10,  total 13
 1  2  siguiente >>
Superbala  universo18  07/09/2010 23:06
superbala gracias por tu relato yo voy tambien el mes que viene con Karnak y anima leer que no tuvisteis problemas. Te dejo todas mis estrellas y espero nos cuentes proximas aventuras.

Superbala  -Ra-  07/09/2010 22:04
Voy por primera vez a Egipto el mes que viene y leer vuestras experiencias me ayuda un montón a planearlo además de aumentar mis ganas de ir. Espero tener tanta suerte como tú en mi viaje. Felicidades por el diario y aquí te dejo mis estrellitas!!

Superbala  Elsiviajera  31/08/2009 00:45
Me gusta mucho este diario. He planeado mi viaje a Egipto para octubre y es muy util leer tus impresiones.

Superbala  florpatricia  22/07/2009 11:43
Yo estuve el año pasado en el mes de octubre y este año repito, pero en agosto.....gracias por compartirlo...

Superbala  Patricia_Royon  17/07/2009 13:18
Qué ilusión leer tu diario. Yo estuve en Egipto en agosto del año pasado y me encantó. Me ha gustado recordarlo. Parece que tenemos las mismas fotos! . Con los guías también tuve mucha suerte, tanto en El Cairo como en el crucero por el Nilo, creo que todos son buenos. Yo también recomiendo viajar allí, la experiencia no se olvida.

Default https Avatar  makaveli  09/07/2009 11:46
Me alegro que te gustara Egipto y la buena impresion que te llevaste y me das a entender. Yo voy en Septiembre y ojala tenga la suerte que tuvisteis con el guia.... pero bueno. MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO.

Superbala  imedio  05/07/2009 22:49
muy bueno tu diario!me as echo recordar mi viaje que tambien fue muy similar!las fotos muy buenas!gracias!

Superbala  enkemon  12/06/2009 21:46
precioso tu diario y muy ameno, me ha servido para ver tiempos que se tarda en un sitio o en otro e incluyes comentarios muy ilustrativos (taxis, tiendas...) ya me dan ganas de llegar, aunque se pasa fenomenal preparándolo gracias a gnte que lo comparte como tú. Gracias

Superbala  MARIBEN  06/06/2009 11:51
Me ha encantado tu diario y me ha hecho revivir intensamente mi viaje en Agosto del año pasado... Todos los comentarios muy acertados y las fotos divinas! Muchas gracias!

Superbala  Kitty27  03/06/2009 17:42
Qué recuerdos vinieron a mi memoria con tu diario!!! Es el mismo (casi clavado) que el viaje que hice en el 2004!!! Gracias por este viajecito en el tiempo!!!

Comentarios 1 a 10,  total 13
 1  2  siguiente >>

Escriba el comentario que desea realizar sobre el diario o la etapa actual

Votos mes actual