Casi 8 días recorriendo Bélgica

Casi 8 días recorriendo Bélgica ✏️ Blogs de Belgica Belgica

Viaje de una semana por Bruselas y otras localidades belgas (Lovaina, Lieja, Malinas, Amberes, Brujas, Dinant y Gante).
Autor(es): Bibiana1  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 169 votos

Comentarios al diario: Casi 8 días recorriendo Bélgica
Comentarios 1 a 10,  total 231
 1  2  3  ..  24  siguiente >>

Bibiana1  Bibiana1  09/09/2016 16:49   📚 Diarios de Bibiana1
Gracias por tu comentario, Anouk72. Sonriente

Bibiana1  anouk72  09/09/2016 11:21
Magnifico diario, sin duda interesante y lleno de anecdotas para tomar apuntes. 1000 Gracias

Bibiana1  sinaj  25/08/2015 23:00   📚 Diarios de sinaj
Comentario sobre la etapa: Día 6. Bruselas-Dinant-Bruselas (jueves)
Hola, Indialuna. En unas semanas viajaremos a Bruselas y una de las opciones que contemplaba, entre otras, era el combinado Namur-Dinant.
Ya veo que obviaste la primera ciudad pero aún asi me preguntaba si realmente merece la pena. Lo digo porque el trayecto en tren es de casi dos horas, y otras tantas de vuelta. Tambien veo que no hay tanta frecuencia como si ocurre con otras ciudades. Gracias

Default https Avatar  ExtremeñoCordoba  25/05/2015 16:30   📚 Diarios de ExtremeñoCordoba
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Bibiana1  Bibiana1  25/02/2015 15:57   📚 Diarios de Bibiana1
Gracias por leerlo y comentarlo, Espolonista. Sonriente

Bibiana1  espolonista  25/02/2015 14:43   📚 Diarios de espolonista
Magnífico diario Sonriente He vivido dos años en este país, lo conozco bien, y como bien dices Lieja deja algo que desear, tiene ese aire industrial que no me llama.

Bibiana1  Bibiana1  29/01/2015 12:07   📚 Diarios de Bibiana1

Bibiana1  luissan2  29/01/2015 12:01
Muchas gracias y muy util Guiño

Bibiana1  Bibiana1  14/01/2015 00:52   📚 Diarios de Bibiana1
Me alegro de que te sirva, Ángela. Sonriente

Bibiana1  angela_minipizza  13/01/2015 17:00
Me ha encantado Bibiana!!! Me lo tengo que leer otra vez despacito para copiarte ideas!!

Comentarios 1 a 10,  total 231
 1  2  3  ..  24  siguiente >>

NOS VAMOS A FLANDES. Seis días visitando Bruselas, Gante y BrujasNOS VAMOS A FLANDES. Seis días visitando Bruselas, Gante y Brujas Ruta de seis días visitando Bruselas, Gante y Brujas. Del 6... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 311
DESCUBRIENDO FLANDES: cuatro días en Brujas, Damme, Gante y BruselasDESCUBRIENDO FLANDES: cuatro días en Brujas, Damme, Gante y Bruselas Escapada de tres noches a Flandes y Bruselas en el mes de... ⭐ Puntos 5.00 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 199
FLANDES: tesoros escondidos y mercadillos navideñosFLANDES: tesoros escondidos y mercadillos navideños Escapada de varios días visitando alguno de los lugares menos conocidos de... ⭐ Puntos 5.00 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 164
A Flandes en NavidadA Flandes en Navidad Pasamos el puente de diciembre en Flandes, en las ciudades de Lovaina, Bruselas y Malinas, como consecuencia del concurso de diarios de losviajeros.com ⭐ Puntos 5.00 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 164
Bruselas, Gante, Brujas, y Amsterdam en 5 dias.Bruselas, Gante, Brujas, y Amsterdam en 5 dias. Viaje por Bélgica y Flandes en pareja. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 157