Viaje a Kenia

Viaje a Kenia ✏️ Blogs de Kenia Kenia

Este año ha tocado viajar a Kenia. Ha sido un viaje fantástico con un momtón de buenos momentos
Autor(es): Pardino  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 24 votos

Comentarios al diario: Viaje a Kenia
Comentarios 1 a 10,  total 15
 1  2  siguiente >>

Pardino  Mzungu77  24/07/2010 19:21
Que lindos recuerdos! Estoy viendo si regreso el proximo Sept. Me contacte con www.wildlifesafarisinafrica.com y la verdad que se pasaron. El que organiza los afaris es un tio que es fotografo humanitario y conoce la region muy bien.
Se los recomiendo!
MZ

Default https Avatar  Quercuss  04/06/2010 16:19   📚 Diarios de Quercuss
Enhorabuena por el diario. No he podido verlo con detenimiento, pero lo haré este fin de semana.

Pardino  LAPANERA  16/05/2010 15:39
ES NECESARIO......

Pardino  raros31  08/02/2010 17:54
Muy bueno el diario, la verdad es que si que dan ganas de ir, de hecho si todo va bien en septiembre espero poder contemplar todas estas maravillas.

Pardino  easo  24/01/2010 14:07   📚 Diarios de easo
muy bueno, espectaculares las fotos dan ganar de ir.

Pardino  brucelee2000  22/01/2010 21:43   📚 Diarios de brucelee2000
Buen viaje y buen diario. Mereces las estrellitas. Saludos

Pardino  spab  19/01/2010 18:17   📚 Diarios de spab
Muy buen diario! Gracias por compartir tu viaje con nosotros!!!!! Te dejo mis estrellas

Pardino  shaltill  17/01/2010 00:35
guau, que pasada ¡¡¡ bonitas fotos ¡¡¡

Pardino  Viajera84  16/01/2010 11:44
Enhorabuena, simplemente precioso!

Pardino  Pepa35  12/01/2010 22:22
Preciosas las fotos y me ha encantado el diario. Gracias por compartir tu experiencia. Te dejo las merecidas 5*.

Comentarios 1 a 10,  total 15
 1  2  siguiente >>

MEMORIAS DE KENIA 14 días de SafariMEMORIAS DE KENIA 14 días de Safari Presupuesto ajustado y hoteles bueno bonito y barato ⭐ Puntos 4.90 (48 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 49
12 días de Safari en Kenia: Jambo bwana12 días de Safari en Kenia: Jambo bwana 12 días de inolvidable Safari en Kenia visitando los parques nacionales de Masai Mara... ⭐ Puntos 4.88 (40 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 36
Un poquito de Kenia: Lagos Naivasha y Nakuru, Samburu y Masai MaraUn poquito de Kenia: Lagos Naivasha y Nakuru, Samburu y Masai Mara Visita a Kenia en el mes de Agosto de 2019. Con una visión... ⭐ Puntos 4.76 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 31
LA MAGIA DE ÁFRICA, KENIALA MAGIA DE ÁFRICA, KENIA Viaje en pareja organizado por libre durante dos semanas, pasando por Maasai Mara, Amboseli, Tsavo West y Diani beach ⭐ Puntos 4.71 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 30
Regreso al Mara - KeniaRegreso al Mara - Kenia Segundo viaje a Kenia, lleno de leones, leopardos, guepardos, el Cruce y un poco de pornografía. ⭐ Puntos 4.89 (38 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 29

AMBOSELI
Albertroner