Días de arte y vino en la Toscana ✏️ Blogs de Italia
Florencia es una de las ciudades más visitadas de Europa, no en vano cuenta con la mayor concentración de obras de arte famosas del mundo, pero además de los consabidos símbolos, como el David y el Nacimiento de Venus, la capital de la Toscana nos ofrece rincones inolvidables, una gastronomía curiosa (para los gallegos eso de la excelencia de las materias primas deberían decirlo con la boca pequeña… ¡pero en fin!), artesanía, moda y vino, mucho vino. |
|
|
| Gracias a todos por vuestros comentarios |
|
|
| Lástima ese cinturón de hierro que lleva la torre. Será necesario pero hay que ver cómo queda de fea. |
|
|
| de verdad que me ha gustado el diario. Espero que me sirvan tus indicaciones para abril que voy con la family. |
|
|
|
Soniavasquez: nada de vértigo... si un poco de dolor de gemelos, en ocasiones, ja, ja... Se siente realmente la inclinación, y vas ascendiendo con mucha dificultad en la parte que está más elevada, y tienes la sensación de ir cuesta abajo (aunque subas) en la más hundida. Brucelee: Muchas gracias. Facilísimo llegar de Florencia a Pisa en tren. Muy cómodo. Eso sí, recuerda validar antes los billetes. |
|
|
| Es una zona de Italia que tengo pendiente. Me ha encantado y por lo que veo el enlace entre Florencia y Pisa es fácil de hacer. Te dejo las estrellitas. |
|
|
| oye ¿da vértigo subir a la torre? |
|
|
| Necesitaré ahorrar mucho para poder hacer este viaje ¡¡quiero probar todos esos vinoooos! |
|
|
| Recuerda marcar el tamaño 640x480 despues de poner su ubicacion. |
|
|
|
¡¡Ahora sí! Universo, no sé qué le pasa a esa foto, lo he vuelto a intentar y me sale enorme (ignoro por qué, porque las subo con tinypic como me recomendaron, en el enlace directo para presentaciones como todas las demás) Xaica: anímate a ir a Italia, es la cuarta vez que voy y nunca me canso. La Toscana es sencillamente hermosa. Me queda pendiente volver con más días... y más dinero, porque si pretendes degustar vinos como hicimos nosotros... ¡no hay visa que aguante! |
|
|
| A ver si este verano me voy para italia si todo va bien! venga a ver si acabas el diario y te puntuamos! xD |
| Puntos | Votos | Media | ||
| Actual | 0 | 0 | ||
| Anterior | 0 | 0 | ||
| Total | 44 | 11 |
| Votos mes actual |
|
|