Italia 2007 ruta en coche

Italia 2007 ruta en coche ✏️ Blogs de Italia Italia

Descripción del viajes por dias y ciudades Bcn - Niza (Monaco) - Pisa - Lucca - Florencia - Maranello - Modena - Sta. Agata - Roma - Venecia - Milan - Niza - Bcn del 13/8/07 al 25/8/07
Autor(es): REMO  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.5 - 36 votos

Comentarios al diario: Italia 2007 ruta en coche
Comentarios 1 a 10,  total 18
 1  2  siguiente >>

REMO  marianaparistic99  21/02/2014 02:22   📚 Diarios de marianaparistic99
cada vez Italia me llama más Sonriente muy lindo tu diario y super bn planeado, gracias por todas esas especificaciones de comida (; me sirven para darme una idea

REMO  REMO  14/10/2011 11:30   📚 Diarios de REMO
Gracias a vosotros por leerlo

REMO  mariposa03  08/01/2011 01:46
Paseando con añoranza por el foro de Italia me encuentro tu divertido diario. REMO un viaje muy aprovechado y que buena eres organizando, vamos, solo te faltó ponerle un lazo Guiño Las fotos son preciosas y muy escogidas, tienen una atmósfera que parece que el lector está allí mismo. Ahora ya se donde le cogiste "tirria" a las cajas fuerte !!!
Un beso y que ganas de volver ¿verdad?
Te dejo estrelladisima.

REMO  Iris29  06/01/2011 20:52   📚 Diarios de Iris29
Que gran diario REMO, me lo llevaré como guia en mi proximo viaje por Italia (también en coche!).
Te dejo mis estrellas.

REMO  emma71  14/08/2010 19:31
Hola Remo, tambien pienso hacer la misma ruta que Sbraca pero a mi si me gustaria ir a venecia, viajo desde Mexico a Madrid, pienso pasar noche vieja en Barcelona saldria de Madrid el 27 de diciembre.

REMO  REMO  15/06/2010 19:42   📚 Diarios de REMO
Sbraca, te he mandado un mesaje privado (MP)

REMO  Sbraca  15/06/2010 12:55
Hola Remo, soy nueva en el foro. Me ha encantado tu post. Estoy pensando hacer una ruta parecida y tu Diario me ha ayudado mucho. Quería saber si me puedes dar tu opinión. Saldríamos de Madrid a Roma así que una parada obligatoria es Barcelona. Con lo cual tendría que eliminar alguna ciudad de Italia, en este caso creo que voy a dejar Venecia a un lado. Crees que es factible la siguiente ruta?: Madrid-Barcelona-Niza-Florencia-Roma-Milán-Niza-Barcelona-Madrid? ademas tenemos pocos días, pensamos salir el 15 y volver a Madrid no mas tarde del 27 o 28.
que otra ciudad me recomendarías eliminar?

REMO  REMO  11/03/2010 23:33   📚 Diarios de REMO
Gracias a ti por leerlo, veo que vas a ir por tierras italianas, que yo recuerde no te podias subir en ellos, pero llevate el babero que ellos ya tienen la fregona....jajajaja
Si necesitas alguna aclaración ya sabes donde encontrarme.

REMO  agg76  10/03/2010 22:23   📚 Diarios de agg76
Gracias Remo, tu etapa de Modena y Maranello me ha ayudado y aclarado bastante...Creo que si voy al museo me pasará como a tus hijos, marido y sobrino...echaré baberos si voy, jejejejeje. ¿Te puedes subir en algún coche? bueno, mejor no, que si no no me bajo, jajajajaja. Te dejo tus merecidas estrellas. Un Saludo.

REMO  brucelee2000  29/09/2009 12:24   📚 Diarios de brucelee2000
Ahora que tengo intención de viajar a Roma me he paado de nuevo por tu diario ya que tenía buen recuerdo de él y puedo decirte que me va a servir de mucho. Un beso.

Comentarios 1 a 10,  total 18
 1  2  siguiente >>

Su cumbidu, Cerdeña  -  agosto 2.017Su cumbidu, Cerdeña - agosto 2.017 Tour de 12 días por Sardegna ⭐ Puntos 4.09 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1046
Sicilia en una semanaSicilia en una semana Viaje por Sicilia con coche de alquiler durante 1 semana. El viaje lo hemos realizado 4 adultos. ⭐ Puntos 3.50 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 621
Italia y sus pueblos-2018/2019/2023Italia y sus pueblos-2018/2019/2023 DAROS A CONOCER LOS DISTINTOS LUGARES DE ITALIA, UNOS MAS CONOCIDOS QUE OTROS PERO IGUAL DE... ⭐ Puntos 3.25 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 542
Dolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 díasDolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 días Nuestra aventura italiana en los Dolomitas occidentales en 15 días con... ⭐ Puntos 4.95 (37 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 537
Turín en 4 días de abril de 2024Turín en 4 días de abril de 2024 Viaje a la capital del Piamonte: Museos y plazas ⭐ Puntos 3.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 328

Italia
Dolomitas. Tre Cime di Lavaredo.
Beche
Representación en Museos Vaticanos