MIND THE GAP

Comentarios al diario:  MIND THE GAP
Comentarios 1 a 10,  total 96
 1  2  3  ..  10  siguiente >>

Chary40  cancionilo  05/02/2017 21:56   📚 Diarios de cancionilo
No lo borres chary. Yo ahora estoy preparando un viaje a londres para julio con el peque de 6 años y me ha gustado mucho leerte

Chary40  Chary40  05/02/2017 20:50   📚 Diarios de Chary40
Gracias cancionilo !! me alegra tener un buen comentario a estas alturas jeje, si que es una lastima lo de las fotos..he estado en muchas ocasiones a punto de borrarlo por ese motivo , me alegra que aun asi te haya gustado .
Un saludin.

Chary40  cancionilo  05/02/2017 17:45   📚 Diarios de cancionilo
Me ha encantado el diario y me he reido mucho. La pena es que las fotos ya no aparecen
Enhorabuena Chary40 Sonriente

Chary40  Chary40  27/08/2011 18:29   📚 Diarios de Chary40
Muchas gracias norabeg!!! estuve vergnzosa con Brad es verdad..pero es que nos vigilaba Angelina !!! je,je
Gracias tambien a ti luna71, me alegro de haberte sido util y de haberte hecho reir..
Eyrien?? me suena..estrellitas por irene??? creo que te has confundido..Irene no escribe diarios..ni este es un diario gastronomico..si tienes hambre ya sabes..me falta el muñequin malevolo..pero enfin gracias igualmente por leerlo..je,je,je
Un cariñoso saludin.

Default https Avatar  Eyrien  10/08/2011 15:22   📚 Diarios de Eyrien
Tita que no habia visto yo este diario, y mira que he leido todos los que he podido de Londo!! Te dejo mis estrellas, mas que nada por Irene que esta para comersela!!! Besotes

Chary40  luna71  03/08/2011 19:21
Te he dado tooodas mis estrellitas. Te las mereces. Un diario estupendo, con unas fotos preciosas, unas explicaciones muy muy buenas...ah!! Me he reído mucho con tu relato...GRACIAS!!!

Chary40  norabeg  14/07/2011 17:37   📚 Diarios de norabeg
Chary40, qué linda familia!
Sí, es verdad hablas mucho pero muy bien y así resultó tu diario. Aunque estuviste un poco vergonzosa con Brad Pit.
He tomado nota de algunos lugares para comer,muchas gracias por toda la información,nos ayudas mucho.
Tendré cuidado en el Metro.
Te dejo mis estrellas.

Chary40  Chary40  01/05/2011 17:20   📚 Diarios de Chary40
Muchas gracias por leerlo MARVEDI y espero que te sirva de algo , engañalos si hace falta que merece la pena je,je.
Un cariñoso saludin.

Chary40  MARVEDI  27/04/2011 16:36
Me ha gustado mucho tu diario, sobre todo la etapa de la rivera sur del Támesis, a ver si mi marido y mi hijo (12 añazos) "me dejan" hacerla y si no ¡me los llevo "engañaos" y ya!. Gracias por compartirlo, ha sido muy ameno y visual (muy buenas fotos).

Chary40  Chary40  14/03/2011 20:53   📚 Diarios de Chary40
Gracias familytres por haberlo leido y por tus primeras estrellitas .
Y gracias tambien a ti aptitudes me alegro que te haya gustado y divertido.
Un carñoso saludin.

Comentarios 1 a 10,  total 96
 1  2  3  ..  10  siguiente >>

Londres 6 días Semana SantaLondres 6 días Semana Santa Viaje durante Semana Santa visitando Londres si entrar en ninguna visita de pago, adaptando el recorrido en función de la lluvía, viento y frío. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 356
De Londres a Edimburgo en coche con niñosDe Londres a Edimburgo en coche con niños Ruta de 12 días desde Londres a Edimburgo, pasando por ciudades, pueblos con encanto... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 342
Dos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y marDos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y mar Viaje de verano en transporte público recorriendo varios castillos de... ⭐ Puntos 5.00 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 283
Escocia en agosto 2019: 10 días por Mull, Skye, Highlands y EdimburgoEscocia en agosto 2019: 10 días por Mull, Skye, Highlands y Edimburgo Ambiente festivalero en Edimburgo, insuperables pubs con... ⭐ Puntos 4.58 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 277
ESCOCIA en 16 días. Passing PlaceESCOCIA en 16 días. Passing Place Recorrido por nuestra cuenta por varias ciudades y regiones de Escocia en julio de 2010... ⭐ Puntos 4.79 (78 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 262

Dunnottar Castle. Escocia
Chamiceru