Parques nacionales del Oeste de USA

Parques nacionales del Oeste de USA ✏️ Blogs de USA USA

Salt Lake, Yellowstone, Arches, MV, Page, GC, Bryce, Zion, LV, LA, Sequoia, Yosemite y SF
Autor(es): galadriel  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 68 votos

Comentarios al diario: Parques nacionales del Oeste de USA
Comentarios 1 a 10,  total 65
 1  2  3  ..  7  siguiente >>

Default https Avatar  n0str0m0  02/06/2014 18:17
Hola Galadriel, me ha gustado mucho tu viaje y me gustaria hacerlo. Necesitaria los documentos que colgaste en Rapidshare, pero ya no funciona el enlace. Te dejo mi correo-e en un privado, si me haces el favor me mandas un mensaje.

Gracias y un saludo!

Galadriel  galadriel  22/02/2014 17:52   📚 Diarios de galadriel
He arreglado el archivo de Rapidshare!

Galadriel  galadriel  22/02/2014 16:31   📚 Diarios de galadriel
Hola empanada.
Si quieres los documentos te los mando por email, pues la cuenta de rapidshare se me ha caducado, y ahora ya es de pago. Mándame un privado con tu dirección y te los mando.
Un saludo!

Galadriel  empanada  22/02/2014 00:51
hola, puedes poner de nuevo el archivo de rapid share con los mapas, etc. ya no funciona:

"
En este enlace he recopilado planos y guias de los diferentes parques y ciudades que hemos visitado. rapidshare.com/files/1...fo_USA.rar

Galadriel  ealenya  20/10/2012 11:49
Sensacional diario e información. Me irá perfecto para preparar el viaje, que creo que se parecerá mucho a este. 5 estrellas.

Galadriel  marijo59  27/09/2012 22:23
Fabuloso tu diario, te lo has currado a conciencia, te dejo mis estrellas.

Galadriel  martuxi78  23/03/2012 07:13   📚 Diarios de martuxi78
Impresionante tu diario. Vuelvo a la costa Oeste centrándome más en los parques nacionales y este ha sido uno de los diarios que mas información sobre ellos he conseguido. Me has dado muchas ideas.
Ademas no conocía la famosa ruta que hiciste el 2 º día en San Francisco. Ya estuvimos allí 3 días, pero como vamos con unos amigos que no han estado, le volveremos a dedicar 2 días, y esa ruta es perfecta para uno de los días, así que muchísimas gracias.
hay van mis estrellitas

Galadriel  AITORYDELFI  25/01/2012 21:07   📚 Diarios de AITORYDELFI
Te dejo mis estrellas, estupendo tu viaje y tu relato.

Galadriel  AITORYDELFI  25/01/2012 18:15   📚 Diarios de AITORYDELFI
Te dejo mis estrellas, estupendo tu viaje y tu relato.

Default https Avatar  jmviajero  23/01/2012 23:06   📚 Diarios de jmviajero
Simplemente genial, me encanta tu viaje, estoy deseando copiarte...

Comentarios 1 a 10,  total 65
 1  2  3  ..  7  siguiente >>

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 794
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 723
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 600
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 552
GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDOGUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO Durante nuestro quinto viaje a Orlando vivimos 30 días de magia... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 425

Primavera en Nueva York
Shiva1995