NY en familia

NY en familia ✏️ Blogs de USA USA

Nuestro esperado viaje a NY con nuestra hija de 11 años.
Autor(es): vihuegar  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 31 votos

Comentarios al diario: NY en familia
Comentarios 1 a 10,  total 35
 1  2  3  4  siguiente >>

Vihuegar  CarmeRubio  31/03/2011 09:06   📚 Diarios de CarmeRubio
Muy buen diario con muchas explicaciones para los novatos que vamos a visita NY.
Ahi van mis 5 estrellas.

Vihuegar  pucelle  25/03/2011 18:18
Me voy en septiembre a NY y mira q me he leido diarios del foro, pero el tuyo es de 10, increible, no sólo fotos o restaurantes, sino precios y consejos, de lo mejor!!!! (5 estrellas)

Vihuegar  krispu  27/02/2011 12:53
me leido el diario del´tirón y tomando apuntes, me ha gustado mucho, ahí van mis 5 estrellas.

Vihuegar  Porcelanita  25/02/2011 17:13
Estube en NY el 8-2-2011...como habia entrado antes a esta pag ..estaba avisada de muchas cosas...como tu relato que es estupendo y fabuloso..y avisa del tema enchufes + viajes en metro ( que hicimos muchisimos)..y abarata bastante.. agradezco a gente como vos...que es la que lei ..x suerte antes de irme..y me ayudo..conm varias cosas..felicitaciones..se que fue un viaje ,marravilloso..ya que nosotros tambien tubimos la suerte de poder estar alli...besos Sonriente

Default https Avatar  manhattan  22/09/2010 11:42   📚 Diarios de manhattan
Muy chulo y estupendas fotos. que os pasó con los del ESTA? Yo no los vi en el aeropuerto y menos a la salida. Te dejo mis estrellitas.

Vihuegar  Chary40  19/09/2010 17:36   📚 Diarios de Chary40
Que bueno!!!!!! me ha gustado mucho y seguro que lo leere mas veces..porque espero que me haga falta je,je ..muchas gracias por compartirlo .. todas mis estrellitas y un cariñoso saludin.

Vihuegar  malena1976  09/09/2010 13:35   📚 Diarios de malena1976
me encanta tu diario, concreto, práctico y divertido. Te dejo mis estrellinas

Default https Avatar  NUSKY  08/09/2010 22:14
Muy interesante tu diario. Me ha gustado mucho. Ahí van mis estrellitas.

Vihuegar  aliena40  07/09/2010 17:08
Aqui van mis estrellas, me ha gustado mucho el diario, nosotros que tambien tenemos un hijo de 10 años fuimos este mes de agosto del 11 al 18, y que decir... nos encanto la ciudad, tu diario nos recuerda mucho a nuestro viaje, lo unico que nos falto fue el musical que mi hijo cambio por un vuelo en helicoptero que tambien estuvo genial, yo tambien espero volver otra vez.

Default https Avatar  babysapito  07/09/2010 07:57
Te dejo mis 5 estrellitas...porque no puedo dejar mas que sino... jejeje; creo que es un diario muy util, ameno y divertido. Sin duda, no será la ultima vez que lo lea. Un Saludo

Comentarios 1 a 10,  total 35
 1  2  3  4  siguiente >>

DISNEYWORLD BARCELONA ORLANDO 2014DISNEYWORLD BARCELONA ORLANDO 2014 VIAJE FAMILIAR EN SEPTIEMBRE DEL 2014 A ORLANDO A LOS PARQUES TEMATICOS ⭐ Puntos 4.88 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 15
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 12
Dos semanas en el Deep South de Estados UnidosDos semanas en el Deep South de Estados Unidos Road Trip por Louisiana, Mississippi, Tennessee y Alabama, con ciudades... ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 10
ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOSORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS Viaje a Orlando, alojandonos en Walt Disney World en el hotel all... ⭐ Puntos 4.98 (46 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 9
INTENSA RUTA POR LA COSTA OESTE USA 2015INTENSA RUTA POR LA COSTA OESTE USA 2015 Un viaje de contrastes, del rojo del atardecer al amarillo del amanecer, de la... ⭐ Puntos 4.84 (58 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 9

Estados Unidos Bar Tipo Español
Craqdi