Costa da Morte: La Puerta del Mar ✏️ Blogs de España
Los pueblos del Fin del Mundo. |
|
|
| Comentario sobre la etapa: Epílogo |
|
Excelente aportación, repleto de cultura y puntos desconocidos. "Por último...Hace 12 años llegué siguiendo a la que hoy es mi mujer a estas tierras (yo soy de más al norte), no solo me casé con ella, sino que me quedé enamorado de esta costa, de sus gentes, del olor de su mar, de sus playas, de tantas cosas que sería difícil enumerarlas todas...lo que me permite hablar con la libertad del que sabedor de las virtudes puede contar las bondades de esta tierra". Curiosa nota sobre el origen de tu conocimiento de Galícia. Resumes muy bien que es Galícia. Enamorado por partida doble, es fortuna casarte con una galleguiña y así disponer de un pazo en esos lares, o alguna casucha perdida en algún pueblo remoto. Ellas poseen ese semblante normando y un acento endulzado con la fragancia de la brisa marina. Su tierra lo posee todo para enamorarse de ella. Saludos. |
|
|
| me ha encantado tu diario. Puedes decirme en qué pueblo te quedaste??? |
|
|
|
Pulse aquí para ver el mensaje |
|
|
|
Pulse aquí para ver el mensaje |
|
|
| Un diario genial. Muchas gracias por las aportaciones tan detalladas y las explicaciones de los lugares. Estuve una semana en la Costa da Morte y tu diario fue mi guía de viaje. Gracias! |
|
|
| Gracias por tus comentarios c_guisado, me alegra saber que te fuera de ayuda y referencia. Un saludo. |
|
|
| Sin duda se merece 5 estrellas. Gracias los a todos los que habéis colaborado para hacer este diario porque sin él no hubiera sido posible descubrir esta maravilla de Galicia y de España. Un fin de semana para no olvidar y si se puede, para repetir. Saludos de un extremeño acogido por gallegos. |
|
|
| Muchas gracias paisano (por gallego y coruñés también, aunque de adopción). No creo que merezca tantos pirópos, trató de plasmar un poco de esa tierra, nada más. Nuevamente gracias por tu opinión y por leerlo. |
|
|
| Tienes mis cinco estrellas por el que sin duda, ha sido el mejor y mas completo diario de viaje de la Costa da Morte que he podido leer en mi vida, y te lo dice un gallego de A Coruña |
|
|
| Gracias pero con lo que me enviaste y el diario ya tengo todo. |
| Puntos | Votos | Media | ||
| Actual | 0 | 0 | ||
| Anterior | 0 | 0 | ||
| Total | 163 | 33 |
| Votos mes actual |
|
|