Zaragoza (actualizado 19/08/2011)

Zaragoza (actualizado 19/08/2011) ✏️ Blogs de España España

Hola amigos, a ver si entre todos podemos intentar hacer algo parecido a uno de esos diarios que hay de otras ciudades por el foro y que a mi tanto me han servido en ls viajes.
Autor(es): ebroman  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 12 votos

Comentarios al diario: Zaragoza (actualizado 19/08/2011)

Ebroman  traveler69  07/08/2011 15:28
como paisano tuyo, te felicito muy buenas fotos y un buen diario, recomienda pasear por "el tubo" y probar sus bocadillos de calamares en el Calamar Bravo je, je

Ebroman  ebroman  08/03/2011 19:15   📚 Diarios de ebroman
Gracias alegna, intentaré actualizarlo un poco en cuanto me sea posible.

Ebroman  alegna08  08/03/2011 18:22   📚 Diarios de alegna08
Muy buen diario. Me va a ser de gran utilidad.
Felicidades

Ebroman  izarbe10  27/07/2010 17:39
jejejej, ya veo que te sirvio el "consejito " de las fotos.
Asi esta pero mucho mejor ¡¡¡¡¡
Gracias por la mencion

Default https Avatar  moralinda  27/07/2010 10:06
Ebroman, veo que has mejorado mucho tu primer diario, entre otras cosas añadiendo unas fotos y organizando el texto, enhorabuena por el esfuerzo,ha ganado mucho.
Eso sí, por favor debes reducir algunas de las fotografías, que son enormes, ya que descuadran el texto y además la medida máxima permitida es de 640x480.
Te agradezco enormemente tu mención en los agradecimientos, pero no olvides a Uni, ella fue la primera que se tomó la molestia de editar tu diario para mejorarlo, si no te lo dijo te lo digo yo, aquí hay mucho trabajo que no se ve, jeje... así que el mérito es de ella.Ya sabes que para lo que necesites , aquí estamos. Un saludo y van mis estrellas para tí, te las mereces.

Ebroman  izarbe10  24/07/2010 22:11
Cuanta informacion¡¡¡¡ , muchos datos utiles. Enhorabuena por el diario.
No te animarias a poner alguna foto?
Te dejo mis estrellas .

Default https Avatar  Arundathi  23/07/2010 16:16   📚 Diarios de Arundathi
Un diario muy interesante, completo y lleno de enlaces útiles incluso para una zaragozana como yo. Ha sido una sorpresa muy agradable el encontrarlo. Te dejo cinco merecidas estrellitas.

Default https Avatar  moralinda  23/07/2010 10:21
Ebroman, sin duda Zaragoza es una ciudad muy bonita , gracias por tus útiles consejos que seguro servirán a muchos viajeros. Te doy mis estrellas.

De viaje por EspañaDe viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Puntos 4.79 (99 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 2098
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatasSenderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas Recopilación de algunas de las rutas de... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1599
Recorriendo Andalucía.Recorriendo Andalucía. Recopilación de todas las etapas de Andalucía que estaban en mi diario De viaje por España junto con las nuevas que iré incluyendo, aunque el general... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1155
Comunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismoComunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismo Recorrido por lugares bonitos de la Comunidad de Madrid... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 918
Paseando por España-1991/2024Paseando por España-1991/2024 En este diario me voy a centrar más en todo lo relacionado con la naturaleza. rutas, embalses, lagos, parques nacionales, jardines, etc... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 877

La Catedral de la Almudena de Madrid después de la lluvia
Calados históricos en la Ruta del Vino de Rioja Alavesa
Mercados artesanos y artísticos en Formentera
1ª marcha senderista - Vías Verdes Comarca de las Vegas y La Alcarria de Madrid