Londres sitios curiosos, secretos y frikadas varias.

Londres sitios curiosos, secretos y frikadas varias. ✏️ Blogs de Reino Unido Reino Unido

Este diario lo pueden considerar como un complemento de su visita a Londres.
Autor(es): acedera  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 105 votos

Comentarios 1 a 10,  total 65
 1  2  3  ..  7  siguiente >>

Acedera  louanel  18/12/2018 13:17
Comentario sobre la etapa: Etapa4: Locura de compras, el cruce famoso, los más viejos..y otras historias
Genial. Me ha encantado. Enhorabuena.

Acedera  -Pilgrim-  20/03/2018 14:20
Tu diario es una maravilla. Me ha encantado leerlo y conocer lugares nuevos, ¡muchas gracias!

Acedera  rakel123  06/02/2017 10:19
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Acedera  Denise89  05/12/2015 10:16
Me ha encantado tu diario, estamos planeando un viajecito a Londres y tu diario me ha venido de perlas. Gracias!!

Acedera  nataliayjesus  21/09/2015 14:53   📚 Diarios de nataliayjesus
Se agradece una visión diferente! Otro Londres para los que lo tengan muy visto Sonriente
Saludos,

Acedera  eli1974  14/06/2014 10:50
Enhorabuena por el diario!!!! Me encanta!!!! Me está sirviendo de mucha ayuda para preparar mi próximo viaje a Londres. Gracias a ti he podido localizar la "dichosa" cabina azul de Doctor Who, mi hija de 15 años está loca por la serie

Acedera  monlis  24/03/2014 19:35   📚 Diarios de monlis
Enhorabuena por el diario! He tomado buena nota de varias cosas!

Estrellado está!

Acedera  Chary40  30/11/2013 20:00   📚 Diarios de Chary40
Lo he vuelto a repasar y ha sido igual de interesante que la primera vez..muchisimas gracias de nuevo!!
Un saludin.

Acedera  elcidpaseador  12/10/2013 10:51   📚 Diarios de elcidpaseador
Muy bueno y entretenido tu diario.

Acedera  JunkyGirl  05/10/2013 08:50
Muy interesante!!!

Comentarios 1 a 10,  total 65
 1  2  3  ..  7  siguiente >>

Londres 6 días Semana SantaLondres 6 días Semana Santa Viaje durante Semana Santa visitando Londres si entrar en ninguna visita de pago, adaptando el recorrido en función de la lluvía, viento y frío. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 267
De Londres a Edimburgo en coche con niñosDe Londres a Edimburgo en coche con niños Ruta de 12 días desde Londres a Edimburgo, pasando por ciudades, pueblos con encanto... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 213
Dos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y marDos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y mar Viaje de verano en transporte público recorriendo varios castillos de... ⭐ Puntos 5.00 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 183
Escocia en agosto 2019: 10 días por Mull, Skye, Highlands y EdimburgoEscocia en agosto 2019: 10 días por Mull, Skye, Highlands y Edimburgo Ambiente festivalero en Edimburgo, insuperables pubs con... ⭐ Puntos 4.58 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 182
ESCOCIA en 16 días. Passing PlaceESCOCIA en 16 días. Passing Place Recorrido por nuestra cuenta por varias ciudades y regiones de Escocia en julio de 2010... ⭐ Puntos 4.79 (78 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 150

Dunnottar Castle. Escocia
Castillo de Balmoral. Escocia