NAMIBIA Y CIUDAD DEL CABO 3 SEMANAS POR LIBRE

NAMIBIA Y CIUDAD DEL CABO 3 SEMANAS POR LIBRE ✏️ Blogs de Namibia Namibia

Descripción del viaje realizado en todoterreno por Namibia durante 15 días, con Namaqualand y Ciudad del Cabo.
Autor(es): javisevilla  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 7 votos

Comentarios 1 a 10,  total 13
 1  2  siguiente >>

Javisevilla  javisevilla  27/12/2017 14:40   📚 Diarios de javisevilla
Este verano vuelvo a Namibia!!! Veré zonas del país que no visité y Cataratas Victoria y Bostwana. Estoy feliz!!!!

Javisevilla  vicj  31/05/2011 19:27
El pase para pasar la frontera a Namibia, se puede pedir una vez llegemos al aeropuerto de Ciudad del Cabo o lo tenemos que hacer con antelacion. Como se reserva?

Javisevilla  javisevilla  31/05/2011 18:11   📚 Diarios de javisevilla
Yo lo aboné aquí. Lo reserve con go2africa creo, porque no sé porque la página de europcar de allí me daba otros precios o menos disponibilidad. El pase para oasar la frontera de Namibia lo tenéis que reservar o pedir en el aeropuerto de Ciudad del Cabo porque en la frontera sino, no os dejarán pasar. También os pediran el permiso de conducir internacional que tenéis que sacaros en la DGT de España.

Si la página no os da la opción, que es extraño, lo solicitais en al llegar allí al aeropuerto a ver si están abierts las oficinas.

Javisevilla  vicj  31/05/2011 15:09
Ok, gracias, la verdad es que me gustaria hacerte otra consulta. El coche lo alquilaremos por europcar ya que sale mucho mejor de precio que otros que hemos mirado. Vosotros lo reservasteis en la web?lo pagasteis antes o una vez alli? Y el permiso para pasar a otro pais te lo dan o lo tienes que pedir? El problema es que lo queriamos reservar y pagar ya porque te sale un poco mejor de precio que si lo pagas en la oficina, pero en ningun sitio especifica si se puede cambiar de pais.

Javisevilla  javisevilla  31/05/2011 12:06   📚 Diarios de javisevilla
No hace falta llevar dolares. Al ser el turismo europeo mayor que el americano están muy familiarizados con el euro.

Si hacéis el primer día Ciudad del Cabo-Río Fish contad con salir muy temprano y llegaréis al cañón por la tarde noche. Tampoco hay un sitio especial donde hacer noche por el camino... Yo estuve en Springbok por dosificar la ruta pero tp os perdéis nada del otro mundo.

Lo que querais me lo preguntais sin problema. Hay de todas forma abierto un foro con el tema NAMIBIA POR LIBRE, donde encontraréis mas información.

Un saludo.

Javisevilla  vicj  30/05/2011 14:43
Hola javisevilla, gracias por la informacion. Otras veces que hemos viajado a Africa llevaba dolares americanos, mejor si te cambian Euros directamente.
Nosotros llegamos directamente a Ciudad del Cabo un sabado a las 12 de la noche, por lo que seguro que no podremos cambiar moneda hasta la mañana siguiente. Supongo que se podrá sacar de cajeros aunque la comision sea un palo y no se hasta que cantidad.
La intencion es el lunes ya coger el coche y subir hasta namibia. Bueno gracias y a medida que vayamos planificando el viaje, si nos surge alguna otra duda ya te escribiremos de nuevo.

Javisevilla  javisevilla  25/05/2011 10:57   📚 Diarios de javisevilla
Hola. Me alegra te haya servido el diario. Te comento que no hace falta llevar dolares americanos, puedes ir perfectamente con euros y cambiar allí. Lo que si te recomiendo es que cambies la mayor cantidad que puedas al llegar al aeropuerto de Johannesburgo por ejemplo (si haceis escala ahi) de euros a Rand Sudafricano. Los Rand sudafricanos os servirán en Sudafrica y en la mayor parte de Namibia. El dolar namibio es mas caro que el rand, y el cambio a veces hasta os favorece que en vez de Euro a Dolar Namibio. Lo de cambiar una gran cantidad que os pueda valer para la mayor parte del viaje, es por la sencilla razón de que las comisiones de cambio a veces llegan a ser un abuso. Por lo que cuanto menos operaciones de cambio hagáis mejor. Ya os digo, con el Rand Sudafricano podéis viajar por los dos paises. El Dolar Namibio en Sudafrica, sin embargo no te lo aceptan.

Javisevilla  vicj  24/05/2011 19:49
Hola javi, mi mujer y yo viajamos a Ciudad del Cabo y Namibia este septiembre. Nos ha ido muy bien tu información. El tema del dinero, ¿cambiaste dolares americanos aqui o se puede cambiar directamente euros alli?¿que es mejor? En nambia cambiaste dolares namibianos o con los rands sudafricanos ya se puede pagar?
Gracias.

Javisevilla  universo18  08/09/2010 10:56   📚 Diarios de universo18
Te paso el tutorial de fotos donde se explica como hacerlo www.losviajeros.com/ ...3&start=10

Javisevilla  javisevilla  08/09/2010 08:18   📚 Diarios de javisevilla
Gracias Habesha1. Ya tengo el portatil arreglado. Sabeis como se cuelgan las fotos? Tengo que colgarlas antes en la Galeria de Fotos?

Comentarios 1 a 10,  total 13
 1  2  siguiente >>

Namibia: 9 días de aventura africana con niñosNamibia: 9 días de aventura africana con niños Ruta de 9 días por Namibia, dos adultos con 2 niños (de 9 y 7 años) en 4x4 con... ⭐ Puntos 4.93 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 312
Namibia, Botsuana y Victoria Falls 2017Namibia, Botsuana y Victoria Falls 2017 30 días recorriendo Namibia, Botsuana y las Cataratas Victoria en julio de 2017 por libre. ⭐ Puntos 4.92 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 100
Namibia en 2 semanas: de Fish River Canyon a EtoshaNamibia en 2 semanas: de Fish River Canyon a Etosha Viaje de 2 semanas visitando Kalahari Game Reserve, Fish River Canyon... ⭐ Puntos 4.93 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 98
Baches y polvoBaches y polvo Tres semanas recorriendo Namibia y el norte de Botswana en 4x4 ⭐ Puntos 4.90 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 57
PARQUES Y RESERVAS NACIONALES DE NAMIBIAPARQUES Y RESERVAS NACIONALES DE NAMIBIA analisis de los ppales parque y reservas asi como la fauna que engloban ⭐ Puntos 3.83 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 46

Bird Sanctuary en Walvis bay
Lobitos marinos en Cape cross ,Namibia
Namibia
Puesta de sol y campamento en Spitzkoppe
Onix y cebras en Etosha