ESCOCIA en 16 días. Passing Place

ESCOCIA en 16 días. Passing Place ✏️ Blogs de Reino Unido Reino Unido

Recorrido por nuestra cuenta por varias ciudades y regiones de Escocia en julio de 2010, pasando por Edimburgo, Fife, Stirling, The Trossachs, Aberdeeenshire, Inverness, Loch Ness, Sutherland, Caithness, Ross, Isla de Skye, Lochaber, Glen Coe, Argyll, Isla de Mull, Loch Lomond y Glasgow.
Autor(es): chamiceru  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 78 votos

Comentarios al diario: ESCOCIA en 16 días. Passing Place
Comentarios 1 a 10,  total 84
 1  2  3  ..  9  siguiente >>

Chamiceru  coquete  28/05/2018 15:59
Comentario sobre la etapa: Thurso – Ullapool. Por el País de los MacKay. 272 km. 23 de julio.
Buenas tardes!!
;e han encantado estas etapas en el norte de Escocia y ..... estoy preparando un viaje este verano y tengo algunas dudas, a ver si alguien me puede ayudar.
Estaremos unos 15 días y los repartimos de la siguiente forma, comenzamos con coche de alquiler subiendo por el oeste, bordeando el lago Lomond hasta Luss y Oban (dos días)
La duda comienza aquí, no se si coger un ferry hasta Mull o continuar el camino hacia el norte, Mull creo que merecería dos noches, como las que pensamos a dedicar a Skype, pero me temo que iríamos un poco justo para llegar hasta Inverness y Ullapop.
No pensamos visitar el este del pais, excepto Saint Andrews (si hay tiempo).
Nos gustaría hacer noche en Fort Augustus, Fort William y Stirling de camino hasta Edimburgo donde pasaremos las 3 últimas noches de nuestro viaje.
Como podéis ver nos gusta la naturaleza y la historia (sobre todo lo relacionado con los Jacobitas, pues somos fans de Outlander.

Que os parece?
Resumiendo:
Noche 1 Luss (Lago Lomond)
Noche 2 Oban
Noche 3 Mull ???
Noche 4 Mull ???
Noche 5 (De camino a Skype) ???
Noche 6 Skype
Noche 7 Skype
Noche 8 Inverness (visitar Culloden)
Noche 9 Fort Augustus (Lago Ness)
Noche 10 Fort Williams (Senderismo)
Noche 11 Saint Andrews ???
Noche 12 Stirling
Noche 13, 14, 15 Edimburgo

Muchas gracias.

Chamiceru  Marisanqn  01/04/2018 03:47   📚 Diarios de Marisanqn
Comentario sobre la etapa: Glasgow–Aeropuerto de Edimburgo.64 km.Slàn Alba.Adiós Escocia.30 de julio
Muchas gracias !!
cuantos datos útiles, muy buenas descripciones.... una pena en la última etapa no pude ver las fotos de Glasgow...
Estamos preparando nuestro viaje y pensábamos hacer la visita saliendo temprano desde Edinburgh y regresando en la noche, será posible ??
Nuevamente gracias !!
Marisa

Chamiceru  chamiceru  05/05/2014 16:24   📚 Diarios de chamiceru
Gracias por leerlo y por el elogio, Jorge. Espero que te sea útil

Default https Avatar  jorgespice  30/04/2014 15:52   📚 Diarios de jorgespice
vaya pasada---- como todos tus diarios

Chamiceru  chamiceru  06/10/2013 13:04   📚 Diarios de chamiceru
Muchas gracias por tu comentario dagolu. A mí tampoco me importaría volver

Chamiceru  dagolu  27/09/2013 21:36   📚 Diarios de dagolu
He recordado mi viaje a escocia ESPECTACULAR.

Que pena que no pasaras a las Orcadas, son muy interesantes y bonitas.
A mi es un viaje que no me importaria repetir.

Chamiceru  chamiceru  14/07/2013 10:43   📚 Diarios de chamiceru
Muchas gracias por leerlo cp12

Chamiceru  cp12  04/07/2013 13:16
Genial este diario de Escocia con todos los detalles, me viene estupendo para hacerme una idea de una posible ruta, y mas si es tan completa como esta; me han gustado mucho vuestros alojamientos.

Ahora voy a por el de Irlanda.

Chamiceru  chamiceru  01/05/2013 07:35   📚 Diarios de chamiceru
Graciias a tí por leerlo Lucía

Chamiceru  LuciaLand  22/04/2013 21:43
Mis felicitaciones por el diario Chamiceru! ESta genial y aportas mucha informacion valiosa. Me será de gran ayuda para este verano!!! Muchas gracias

Comentarios 1 a 10,  total 84
 1  2  3  ..  9  siguiente >>

Londres 6 días Semana SantaLondres 6 días Semana Santa Viaje durante Semana Santa visitando Londres si entrar en ninguna visita de pago, adaptando el recorrido en función de la lluvía, viento y frío. ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 235
De Londres a Edimburgo en coche con niñosDe Londres a Edimburgo en coche con niños Ruta de 12 días desde Londres a Edimburgo, pasando por ciudades, pueblos con encanto... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 182
Escocia en agosto 2019: 10 días por Mull, Skye, Highlands y EdimburgoEscocia en agosto 2019: 10 días por Mull, Skye, Highlands y Edimburgo Ambiente festivalero en Edimburgo, insuperables pubs con... ⭐ Puntos 4.58 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 154
Dos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y marDos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y mar Viaje de verano en transporte público recorriendo varios castillos de... ⭐ Puntos 5.00 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 150
Escocia en autocaravana 2ª-parteEscocia en autocaravana 2ª-parte Tercer viaje a Escocia, 2º en autocaravana, seguimos descubriendo este maravilloso pais ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 137

Dunnottar Castle. Escocia
Chamiceru