Semana Santa en PARÍS

Semana Santa en PARÍS ✏️ Blogs de Francia Francia

Consejos para visitar la ciudad de la luz
Autor(es): Olivetta  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 8 votos

Comentarios al diario: Semana Santa en PARÍS
Comentarios 1 a 10,  total 16
 1  2  siguiente >>

Olivetta  Neguel  03/10/2011 17:47   📚 Diarios de Neguel
yo creo que todo el mundo que esperamos a subir a las torres de notre damme nos congelamos jajaja, me acuerdo que fuimos a principios de Diciembre y fue donde más frío pasamos XDDD. Gracias por compartir la experiencia me ha recordado mi viaje del 2004, ahora volveremos para fin de año.

Olivetta  carla1  17/03/2011 23:27   📚 Diarios de carla1
Me ha gustado mucho y las fotos son estupendas! te dejo mis estrellitas

Olivetta  universo18  05/01/2011 02:22   📚 Diarios de universo18
Os pido que si escribis algo que no sea en el lenguaje propio del foro, lo entrecomilleis y se coloque con la traduccion como bien explican las normas.

Olivetta  Olivetta  05/01/2011 02:21   📚 Diarios de Olivetta
Por cierto, que se me ha olvidado comentar, frio en la torre Eiffel no, principio de CONGELACION es la palabra!! jajaja Es que vivo en las afueras...

Olivetta  Olivetta  05/01/2011 02:12   📚 Diarios de Olivetta
Gracias mogutu!! Eskerrik asko!! jajaja ahora nos acordamos y nos hace gracia, pero en serio que ese rato (más de una hora) lo pasé fatal... si hubiese sido el centro quizás no, pero por allí no había nadie y las dos personas con las que nos cruzamos no me daban nada, pero nada, de buen rollo...
Roma tiene que ser uno de nuestros próximos destinos!! Guiño

Olivetta  Mogutu  04/01/2011 22:24   📚 Diarios de Mogutu
Buen trabajo, Olivetta!! Un gran diario!! ¿frio una de Bilbao en la torre Eiffel? que no se diga!! Vuestra aventura cuando os perdisteis buscando el hotel me ha recordado una similar que nos ocurrió a nosotros en Roma (aunque íbamos 8 y por ello, más tranquilos). Te dejo 5 estrellas: buena narración y buenas fotos, zorionak!!

Olivetta  universo18  03/01/2011 20:17   📚 Diarios de universo18
Esta muy bien y las fotos son preciosas, si te animas puedes subir tambien alguna a nuestras galerias

Olivetta  Olivetta  03/01/2011 20:00   📚 Diarios de Olivetta
Gracias universo18!! Me ha costado un poquito con esto de ser el primero, pero al final lo he terminado!! Quería contar tantas cosas que no sabía como hacerlo jeje Espero que las fotos se carguen bien y no sean demasiadas.

Ya he visto el hilo que me comentas, que no sabía donde estaba, así que ya lo pondré por si le sirve de ayuda a alguien!!

Olivetta  universo18  03/01/2011 19:53   📚 Diarios de universo18
Olivetta que mal rato lo de no encontrar el hotel, menos mal que al final se arreglo. Veo que aprovechasteis un monton vuestro viaje y yo te dejo todas mis estrellitas encantada y te animo a compartir siguientes aventuras.

Hay un hilo en el club del viiajero para publicitar el diario y que lo lea mas gente si quieres puedes poner el enlace del tuyo alli. Saludos

Olivetta  surilandia  03/01/2011 19:11
gracias por la ayuda olivetta!!

Comentarios 1 a 10,  total 16
 1  2  siguiente >>

De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche.De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche. Recopilación de todas las etapas que he publicado en el foro de... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1232
11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE.11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE. Pueblos con magia, castillos de cuento, costas, faros y el Monte San... ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 637
FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022 VIAJE QUE REALIZO CON MI HIJO EN NUESTRO PROPIO COCHE,CON MUCHAS GANAS,MUCHAS EXPECTATIVAS,MUCHA... ⭐ Puntos 4.80 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 503
Ruta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en cocheRuta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en coche Guía práctica de un viaje por ciudades de cuento... ⭐ Puntos 4.57 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 433
TOUR DE FRANCE.TOUR DE FRANCE. Recorrido en coche por alguno de los sitios más importantes de las regiones de Languedoc-Rosellón, Midi-Pyrenees, Aquitania, Valle del Loira, Bretaña y Baja... ⭐ Puntos 4.96 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 373

Saint-Malo, Francia