VACACIONES EN BULGARIA 2010

GOLDEN SANDS SOFIA MONASTERIO RILA PLOVDIV
Autor(es): delya  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.4 - 10 votos

Comentarios al diario: VACACIONES EN BULGARIA 2010

Default https Avatar  bofill  04/12/2011 22:48
me sirve mucho de ayuda, muchas gracias

Delya  xixerone  10/02/2011 16:17
Espectacular! me gustan mucho las fotos, yo he estado en Bulgaria en dos ocasiones y la verdad es que no me canso.

He publicado muchas entradas sobre mi viaje a Bulgaria en mi blog de viajes, por si le queréis echar un vistazo.

Saludos!

Default https Avatar  delya  30/01/2011 15:02   📚 Diarios de delya
Vuelos: haciendo la reserva con tiempo hay Madrid-Sofia ida y vuelta por unos 150€ y Sofia-Varna i/v 35.
Hoteles:hay una amplia oferta de hoteles con todo incluido en Booking.Las dos zonas más turisticas del Mar negro son Golden Sands y Bourgas.Todo el paseo marítimo está lleno de bares de copas con piscina incluida.
Restaurantes:comiendo a la carta no hemos pagado más de 8€ .Un refresco 1€,crepes 1€,botella agua mineral grande o.5€...
Trasporte público muy económico.Además en Sofía están ampliando y mejorando toda la red de metro.
Monumentos: la mayoría entrada gratis(iglesias, Mezquita ,Monasterio de Rila..)Pagamos en algún museo, monasterio de Aldaja e Iglesia de Boyana.
La pena es que no está muy promocionado y resulte muy dificil encontrar información turistica.

Delya  praga4ever  29/01/2011 22:03
Me ha gustado tu diario. Breve pero entretenido. Ademas visitar Bulgaria en verano, no se me había ocurrido pero mira ¡ahora me han entrado ganas!.
¿Podrías comentar un poco el tema de precios de hoteles. restaurantes, transporte, monumentos,...?
Gracias!

Delya  JunkyGirl  23/01/2011 21:08
gracias por el diario,Bulgaria es la gran desconocida!!;)

Delya  universo18  20/01/2011 06:03   📚 Diarios de universo18
Ahora estan perfectas.

Default https Avatar  delya  19/01/2011 23:42   📚 Diarios de delya
Gracias universo 18.Me ha costado un poco lo de las fotos.

Delya  universo18  19/01/2011 22:54   📚 Diarios de universo18
Buen relato viajero de tu pequeña escapada delya. Te doy unas estrellitas.
En las fotos pusiste [/img] dos veces delante y detras y con una es suficiente, ya que si no se ven y afean el diario, puedes editarlo y quitarlo como te hice yo en la primera foto. Saludos

7 días alrededor de Bulgaria7 días alrededor de Bulgaria Relato de un circuito de 7 días por Bulgaria, diseñado personalmente y llevado a cabo en coche. ⭐ Puntos 4.63 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 190
12 días recorriendo Bulgaria en coche12 días recorriendo Bulgaria en coche 12 días recorriendo Bulgaria en coche pasando por Sofia, Rila, Bansko, Batak, Velingrad... ⭐ Puntos 4.50 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 149
En Bulgaria: buscar y no encontrar.En Bulgaria: buscar y no encontrar. Viaje de 15 días en transportes públicos por el sur y centro de Bulgaria, con etapa final en... ⭐ Puntos 5.00 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 88
3 días en Sofía por Semana Santa3 días en Sofía por Semana Santa Por libre, en el 2019 ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 68
Escapada a tierras búlgaras en solitarioEscapada a tierras búlgaras en solitario Escapada de 3 días a Bulgaria en época de Covid-19. ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 54

Templos búlgaros
Estatua de Sofía