Aventuras y experiencias en el Sur de África

Aventuras y experiencias en el Sur de África ✏️ Blogs de Africa Sur Africa Sur

26 días recorriendo Namibia, Botswana y Ciudad del Cabo y Victoria falls como añadidos
Autor(es): unforgiven  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 22 votos

Comentarios 1 a 10,  total 81
 1  2  3  ..  9  siguiente >>

Unforgiven  unforgiven  17/11/2015 21:38   📚 Diarios de unforgiven
Hola Chufina, gracias por la visita al blog. Yo también tengo la sensación de que ahora mucha más gente se ha animado a visitar aquella zona y cambiar un poco de Kenia y Tanzania. Cuando fuimos en el hilo tan sólo había 5 páginas y ahora más de 120 creo. Si eliges este destino no te defraudará. Un saludo!

Unforgiven  Chufina  17/11/2015 17:19   📚 Diarios de Chufina
Hola unforgiven, gracias por el enlace a vuestro blog, me lo voy a leer de arriba a abajo! A nosotros también nos gusta bucear así que me va a poner los dientes largos! Imagino que a Botswana le ha pasado un poco lo que a Sudáfrica: que se ha puesto de moda y eso hace que se disparen los precios. Recuerdo cuando mi diario de Sudáfrica era el único que había, allá por 2009, y ahora hay un montón, supongo que también a raíz de la Eurocopa la gente se animó más a visitarlo.
Todavía estamos decidiendo a dónde vamos el verano que viene y la ruta del Okavango es una buena opción, eso está claro!!

Unforgiven  unforgiven  16/11/2015 18:57   📚 Diarios de unforgiven
Comentario sobre la etapa: Moremi
Muchas gracias Chufina! Ya hace algunos años de esto pero la base del viaje es la misma, aunque ahora los precios en Botswana se han disparado.
Me alegra que te haya ido bien, lástima que la mayoría de fotos se han dañado. Si te interesa en nuestro blog pusimos todo el diario bien arreglado y con todas las fotos. www.conarenaenlamochila.com/ ...-okavango/
El mokoro no recuerdo cuanto costó me suena 15 euros por dos horas pero no me hagas mucho caso. Si que recuerdo que en mboma island estabas sólo y era más barato que en maun. Eso sin contar que en mboma estabas en medio del meollo en pleno Moremi.
Un saludo y cualquier cosa por aquí estamos.

Unforgiven  Chufina  15/11/2015 18:41   📚 Diarios de Chufina
Comentario sobre la etapa: Moremi
Impresionante diario y fotos!!! Enhorabuena! Me está viniendo genial. Una duda: recuerdas cuánto te costó el paseo en mokoro, más o menos?

Unforgiven  unforgiven  11/06/2013 17:57   📚 Diarios de unforgiven
kasual 21 gracias a ti igualmente por tus comentarios. si como entiendo vas a sudáfrica a ver al gran blanco mucha suerte y que lo disfrutes.
saludos

Unforgiven  unforgiven  11/06/2013 17:56   📚 Diarios de unforgiven
Hola Sloth perdona por el retraso en contestar. A mi también me fascina el gran blanco sé seguro que volveré para verlo. Efectivamente vi el reportaje de calleja antes de viajar jeje. saludos y gracias por tus comentarios.

Unforgiven  kasual21  04/05/2013 12:57
Al leer tu diario me he metido en tu piel y ha sido maravilloso,,,,que pasada kiyo,menos el mal rato de las carreras tras los avioncetes y demas perdidas ,creo que lo vivido compensa hasta que te pierdan las dos..jejejej.
Me alegro por tu experiencia y a la vez creo que me servira tu consejo para cuando me toque mi turno,te hare caso si o si en el aspecto de contratar Shark cage diving ,y se que aun que en este aspecto asegurare lo que comentas de la calidad del servicio y seguridad,,,un par de pañales para ponermelos cuando entre en la jaula no faltaran.......

Felicitaciones por tu gran diario y por supuesto arr bicho por estar ahi.

Unforgiven  Sloth  27/04/2013 15:28   📚 Diarios de Sloth
Impresionante el diario ,nolo habia visto,me ha encantado ,menuda aventura,y encima has visto a uno de mis animales favoritos el tiburon blanco que le temo pero que a la vez me encanta es una relacion amor odio.Ojala algun dia pueda realizar un viaje asi y poder verle tambien .Nose si vistes un desafio extremo de jesus calleja de la cadena 4 en la que van a gansbai en teoria para bucear sin proteccion con tiburones blancos pero casualidad que no les ven jejeje .Mis 5 y enhorabuena.

Unforgiven  Laura83  24/01/2013 00:19   📚 Diarios de Laura83
cachís!!!! ojalá hubieses colgado esta etapa antes de decidir ir a este sitio yo también!!!!!

Unforgiven  oconee  15/01/2013 10:59
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Comentarios 1 a 10,  total 81
 1  2  3  ..  9  siguiente >>

BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA: Tras la Senda de los ElefantesBOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA: Tras la Senda de los Elefantes Safari de 15 días por el oeste de Zimbabwe y el norte de... ⭐ Puntos 5.00 (32 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 296
Aventuras por Namibia, Botswana y Cataratas Victoria a nuestra bolaAventuras por Namibia, Botswana y Cataratas Victoria a nuestra bola 26 días por libre, en 4x4 con tienda en el techo... una... ⭐ Puntos 4.97 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 255
POR ZIMBABWE Y BOTSWANA, DE NOVATOS EN EL AFRICA AUSTRALPOR ZIMBABWE Y BOTSWANA, DE NOVATOS EN EL AFRICA AUSTRAL Viaje distinto a todos los demás que hasta ahora habíamos realizado. Un... ⭐ Puntos 5.00 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 195
Nambots (Namibia Y Botswana)Nambots (Namibia Y Botswana) 21 días en 4x4 por libre. Incluyendo Zimbabwe para ver las cataratas Victoria. ⭐ Puntos 4.90 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 178
15 días por el África Austral15 días por el África Austral Dos semanas en las cataratas Victoria, Swazilandia, buceando en Tofo (Moçambique) y en el parque... ⭐ Puntos 4.88 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 98

Malawi
MALAUI: La vuelta al Sur de África en 80 días (6)
Globaltrote
Namibia
Himba.
Fernando406
Namibia
Namib, significa “enorme” en lengua nama.
Fernando406