MINI-DIARIO DEL CRUCERO VENECIA-ISLAS GRIEGAS- ATENAS

MINI-DIARIO DEL CRUCERO VENECIA-ISLAS GRIEGAS- ATENAS ✏️ Blogs de Mediterráneo Mediterráneo

Crucero en el grand Celebration de Ibero Cruceros, recorriendo Venecia, Dubrovnik, Corfu, Santorini, Mikonos, Katakolon, Rodas y Atenas del 12 al 19 de Julio del 2010.
Autor(es): moyete  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4 - 4 votos

Moyete  universo18  04/09/2012 04:36   📚 Diarios de universo18
Moyete localizo tu diario en la zona de Oceanos para que sea mas facil de localizar. Gracias por compartirlo

Moyete  silviayale  12/07/2011 02:01
muchas gracias ,toda la informacion sirve aunque nosotros vamos a ir en el MSC Musica

Moyete  Sarusky  08/07/2011 18:30
Gracias por tu diario, haré caso de alguna recomendación... Un saludo

Moyete  moyete  01/04/2011 19:49   📚 Diarios de moyete
Buen apunte Franymo, ahora lo edito. Es el Grand Celebration de Iberocruceros.Sera un diario interactivo decirme lo que le falta y lo voy poniendo las fotos tendrán que esperar que todavía no se ponerlas.

Moyete  FranYMo  01/04/2011 18:53   📚 Diarios de FranYMo
Es bueno, valido para comparar.Coincido contigo en mucho de lo que dices, pero no estaría de más dijeras el nombre del barco

Moyete  moyete  31/03/2011 18:25   📚 Diarios de moyete
Si, haber si un día tengo tiempo y me leo el tutorial y aprendo a poner fotos,esto es una copia del mensaje que puse cuando volví del crucero que me dio por ponerlo en forma de diario pensando que la información que contiene sería mas fácil de localizar para todos.

Moyete  yomisma_any  30/03/2011 08:42   📚 Diarios de yomisma_any
Hola,pena de algunas fotitos ,,en el diario.
Un saludin.

Crucero Celestyal JourneyCrucero Celestyal Journey COMBINADO ATENAS Y CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 120
Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019 Este crucero de 9 noches tiene el siguiente recorrido: Civitavecchia-Navegación-Miconos-El... ⭐ Puntos 4.75 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 85
Cinque terre, Florencia, Roma + crucero Malta, Dubrovnik, Venecia... con niñosCinque terre, Florencia, Roma + crucero Malta, Dubrovnik, Venecia... con niños 11 días por Italia con nuestras niñas + crucero... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 52
Crucero Brilliance OTSCrucero Brilliance OTS 18-30 agosto 2016 + 3 días en Barcelona. (Barcelona-Venecia-Barcelona) ⭐ Puntos 4.36 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 51
Crucero Symphony OTS por el Mediterráneo - 14-23 octubre 2018Crucero Symphony OTS por el Mediterráneo - 14-23 octubre 2018 Típico crucero por el Mediterráneo, pero de 9 noches, con 2 días... ⭐ Puntos 4.82 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 41