CRUCERO POR EGIPTO Y TIERRA SANTA (12-19/4/2010)

CRUCERO POR EGIPTO Y TIERRA SANTA (12-19/4/2010) ✏️ Blogs de Mediterráneo Mediterráneo

Crucero en el Zenith, de Pullmantur, por Grecia, Alejandría, El Cairo, Jerusalén, Belén, Chipre, Rodas y Atenas.
Autor(es): oreto  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.7 - 3 votos

Oreto  oreto  04/05/2011 08:56   📚 Diarios de oreto
Estoy encantado de haberte sido útil con mi relato, ésa era mi intención.
Respecto de las fotografías, he intentado incluirlas por todos los medios a mi alcance, pero no lo he conseguido.
¿Podrías ampliarme un poco el método que me dices para hacerlo, pues no sé cuál es el icono de la montañita? Gracias

Oreto  universo18  03/05/2011 14:24   📚 Diarios de universo18
oreto nunca habia oido nada de el tour de este crucero y la verdad que tiene muy buenas escalas y me parecio muy interesante. Gracias por compartirlo,te doy mis estrellas.

Si quieres tienes la posibilidad de pinchando el icono de la montañita subir fotos si le pones un enlace

Crucero Celestyal JourneyCrucero Celestyal Journey COMBINADO ATENAS Y CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 287
Crucero Brilliance OTSCrucero Brilliance OTS 18-30 agosto 2016 + 3 días en Barcelona. (Barcelona-Venecia-Barcelona) ⭐ Puntos 4.36 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 153
CRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e ItaliaCRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e Italia 4 MARES Y 4 PAISES EN UNA SEMANA DE VERANO 2017 + 4DÍAS EN... ⭐ Puntos 4.50 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 144
Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019 Este crucero de 9 noches tiene el siguiente recorrido: Civitavecchia-Navegación-Miconos-El... ⭐ Puntos 4.75 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 138
Crucero Liberty OTSCrucero Liberty OTS Barcelona-Barcelona, 19-26 de Octubre de 2014 ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 111