Argentina: viaje inolvidable. ✏️ Blogs de Argentina
Nuestro viaje a El Calafate, Mar del Plata, Iguazú y Buenos Aires. |
|
|
|
Muchas gracias Titoycleo!!!!!! |
|
|
| mi ciudadddd 1que lujo!!!!! enhorabuena!!! |
|
|
| Muchas gracias pat45!!!!!!!! Espero que cuando vuelvas de PC del Palladium también pueda leer tu diario.... |
|
|
| Te felicito por tu diario. Conozco cada lugar y son realmente maravillosos Saludos desde Argentina |
|
|
| Pues sí, Casillo, estaban las cataratas a tope de agua. No se podía acceder a la isla y algunos saltos, como por ejemplo el San Martín, no se distinguían de otros debido a la cantidad de agua que había... |
|
|
| Que recuerdos... que fotos... y que montón de agua pillasteis en Iguazú... |
|
|
|
Pues claro que me ha gustado tanto como lo anterior!. Estrellada quedas! |
|
|
|
Nusky: el primer diario que leí sobre la zona fue el tuyo y me enseñó un montón de cosas, gracias!!!!!! Uni, Elyyna y Beche: espero que el resto del diario os siga gustando como hasta ahora. Gracias a tod@s!!!!! Si puedo mañana lo termino.... |
|
|
|
Muy bonito, ¡sí señor! ¡Queremos más! |
|
|
| Espero tus proximas etapas!! yo tambien tengo una cuenta pendiante con la Patagonia Argentina, ya veremos cuando la saldo!! Te dejo las estrellitas. |
| Puntos | Votos | Media | ||
| Actual | 0 | 0 | ||
| Anterior | 0 | 0 | ||
| Total | 48 | 10 |
| Votos mes actual |
|
|