on... en UGANDA

on... en UGANDA ✏️ Blogs de Uganda Uganda

Un recorrido circular por Uganda... pasando por los mejores parques naturales y los pueblos y ciudades del centro y este del país, para acabar tumbados en una pequeña playa del Lago Victoria. UGANDA es toda una experiencia!!! que lo disfruteis.
Autor(es): noeosc  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 10 votos

Comentarios al diario: on... en UGANDA

Noeosc  toninosteban  31/05/2011 13:34   📚 Diarios de toninosteban
Magnífico. Me ha encantado. Muy util para mi proximo viaje a Uganda. Muchas gracias por compartirlo. Un saludo.

Noeosc  STILNOX  30/05/2011 22:41   📚 Diarios de STILNOX
Está genial redactado!!!!! Parece que cuando lo leo estoy alli con vosotros ..... jejejejeje.......ojalá te animes a poner algunas fotos en su momento.
Te sumo mis estrellitas

Uganda 2022Uganda 2022 En busca de los gorilas de montaña. 17 días recorriendo varios de los maravillosos parques nacionales de Uganda, Bwindi, Mburo, Queen Elisabeth y Murchison... ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 204
Uganda. Roadtrip.Uganda. Roadtrip. Dos semanas recorriendo Uganda de forma independiente en 4x4. Kibale, Bigodi, QENP, Bwindi, Mgahinga, Lago Mburo y Mabamba ⭐ Puntos 5.00 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 132
Primitivos primatesPrimitivos primates Dos semanas recorriendo Uganda en coche de alquiler: Murchison Falls, Kibale, Queen Elizabeth N.P., Bwindi y lago Mburo. ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 83
PARQUES Y RESERVAS NACIONALES DE UGANDAPARQUES Y RESERVAS NACIONALES DE UGANDA analisis sobre los principales parques y reservas ugandeses asi como de la fauna... ⭐ Puntos 4.60 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 61
Videodiario de UgandaVideodiario de Uganda Selfdrive de 12 días por Uganda, sin guia, sin chofer,acampando y de hotel, safaris, gorilas, chimpancés... ⭐ Puntos 3.40 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 50