Diario de un viaje a Estambul (Abril 2008)

Diario de un viaje a Estambul (Abril 2008) ✏️ Blogs de Turquia Turquia

Voy a describir el viaje a Estambul que realicé, del 4 al 8 de Abril (ambos incluidos). Lo hago porque creo que las opiniones de la gente son útiles para saber lo que se va a encontrar uno cuando viaja fuera de España, sobre todo a sitios donde hay contraste de culturas. Voy a intentar ser lo más objetivo posible, ya que, nuestro viaje no ha resultado tan acorde como lo habíamos imaginado después de leer otros comentarios en diversos foros mientras estábamos preparando el viaje, y queremos dar información más relacionada con aspectos curiosos a tener en cuenta por los turistas para "sobrevivir" sin perder la cabeza, que los monumentos a visitar (que creo están mejor en cualquier guía de viajes). Antes de empezar, también quiero dejar de manifiesto que es un viaje maravilloso, y que Estambul está llena de magia, por lo que es un lugar que no hay que perderse. Lo voy a describir en clave de humor, dando esa información que siempre a un viajero se le pasa por la cabeza antes de emprender el viaje hacia el destino deseado
Autor(es): eprados  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.4 - 9 votos

Eprados  VIPE  25/04/2010 12:27
Muy entretenido de leer. Un sld

Eprados  gukytraveller  30/07/2009 21:47
Pues a mi me ha gustado el humor con el que se ha escrito este diario. Me he reído un rato leyéndolo!!!

Eprados  Pacis77  01/07/2009 21:39
Menos mal que he leído y conozco otras experiencias sobre Estambul, si fuera por tus opiniones, nada OBJETIVAS, este verano cambiaría destino.(No hay que confundir el humor con la ordinariez).

Eprados  YOWS  11/02/2009 08:08
sOIS LO MEJORES !!!!

Eprados  universo18  04/12/2008 19:36   📚 Diarios de universo18
eprados, tu visión si que es un poco critica, con un toque irónico de humor, pero lo bueno de todo esto, es que todos no tenemos por que pensar igual. Gracias por tu aportación y por darnos una visión diferente.Te dejo mis estrellas. Un saludo

Eprados  Khalmasevilla  04/12/2008 15:50   📚 Diarios de Khalmasevilla
que ha sido recomendable¡¡¡ por dios no lo parece en absoluto. Estoy epnsando en turquia como proximo viaje y aunque siempre contrasto opiniones y experiencias, desde luego la tuya me quita las ganas macho.

En fin... seguire informandome

Eprados  mariabdn  14/07/2008 20:56
Lo que nos hemos reído, madrelamorhemoso!!!

Estambul, el diario definitivo.Estambul, el diario definitivo. Tips y consejos para viajeros a Estambul. No es un diario sobre qué visitar o rutas para hacer... ⭐ Puntos 4.97 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 512
Viviendo Turquía 15 días por libre (2019)Viviendo Turquía 15 días por libre (2019) 15 días recorriendo y viviendo Turquía: 10-11 días en coche por la costa de los... ⭐ Puntos 4.93 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 372
Descubriendo el ESTE de TURQUIADescubriendo el ESTE de TURQUIA Una tranquila road trip por los desconocidos caminos del Este de Turquia. Tierra de antiguas... ⭐ Puntos 4.84 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 289
Estambul 6 díasEstambul 6 días Diario del viaje a Estambul desde el 2 al 7 de noviembre de 2023 ⭐ Puntos 4.86 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 286
ESTAMBUL, UNA VEZ MÁSESTAMBUL, UNA VEZ MÁS QUINTA ESCAPADA A ESTAMBUL, EL DÍA DE LA MARMOTA EN PANTUFLAS Y BATA ⭐ Puntos 4.91 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 275