Ruta en coche por Eslovenia-Croacia-Austria y Suiza

Ruta en coche por Eslovenia-Croacia-Austria y Suiza ✏️ Blogs de Eslovenia Eslovenia

12 días en verano 2011
Autor(es): Dovima  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 9 votos

Comentarios 1 a 10,  total 14
 1  2  siguiente >>

Dovima  Salodari  02/09/2017 22:55   📚 Diarios de Salodari
Un viaje maravilloso, gracias por compartirlo. Conozco Austria, Suiza y Baviera, así que tomo buena nota de Eslovenia, que puede que caiga pronto. 5*****

Dovima  TxoriaTxori  04/02/2017 03:15
Precioso!! Al vivir cerca de Trieste tengo la suerte de poderlo hacer (menos Suiza que hoy por hoy me parece demasiado caro). Tengo previsto ir a Hallstat, Salisburgo, Munich y los castillos y volver por Innsbruck y me ha servido para ver el campo de concentración para añadirlo.

PD: Las vistas des castillo de Ljubjana si que son PRECIOSAS!! no se si no entrasteis dentro del castillo y subisteis al muro desde donde se ve la ciudad, es gratuito!! lo que cuesta dinero es subir hasta dentro de la torre. Y si se va en invierno con todo nevado es aun más especial.
La plaza de Trieste es muy famosa, dicen que de las más bonitas de Italia, de noche es cuando de verdad luce, muy recomendable.

Dovima  Dovima  19/04/2014 14:41   📚 Diarios de Dovima
gracias Sonriente

Default https Avatar  jorgespice  19/04/2014 09:36   📚 Diarios de jorgespice
te lo has ganado

Dovima  Dovima  25/04/2013 11:47   📚 Diarios de Dovima
Moltes gràcies Joan99. Es una zona muy recomendable por lo bonito y a la vez económico, sobre todo Eslovenia y Croacia. Austria es un poco más caro...

Dovima  Joan99  25/04/2013 11:08
espectacular viaje

Dovima  Dovima  13/10/2011 07:37   📚 Diarios de Dovima
Gracias Aiakoharri. Tienes razón en lo del alojamiento. Como aún me falta acabarlo, aprovecharé y añadiré los nombres y direcciones al final de todo. Saludos,

Dovima  Aiakoharri  13/10/2011 00:52
Me ha gustado mucho tu diario!!!!!!.Hablas de los alojamientos,los recomiendas pero he echado en falta los nombres.....Muchas gracias por compartirlo!!!!!!

Dovima  Dovima  06/10/2011 21:24   📚 Diarios de Dovima
Gracias madrizmemata. Ya te he contestado. Si quieres más info, no dudes en preguntar.

Dovima  madrizmemata  06/10/2011 17:18
Fantastico diario!!! muy completo y sobre todo variado. Te dejo mis estrellitas y te mando un privado.

Comentarios 1 a 10,  total 14
 1  2  siguiente >>

Eslovenia en familia, un pequeño bocado en 16 díasEslovenia en familia, un pequeño bocado en 16 días Nuestra aventura eslovena en 16 días de verano con nuestro hijo de 6 años... ⭐ Puntos 5.00 (31 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 615
ESLOVENIA, el lado soleado de los AlpesESLOVENIA, el lado soleado de los Alpes un pequeño país, con grandes atractivos ⭐ Puntos 4.98 (40 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 377
Eslovenia y Trieste, 7 díasEslovenia y Trieste, 7 días Por fin me he decidido a escribir un diario de viaje, en este caso una semana que hemos pasado en Eslovenia, incluyendo el último día la ciudad de Trieste... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 343
Ruta por Eslovenia y VeneciaRuta por Eslovenia y Venecia Ruta en coche de 8 días por Eslovenia y Venecia en Julio del 2023. ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 266
ESLOVENIA EN VERDE Y TURQUESA + VENECIA DE POSTREESLOVENIA EN VERDE Y TURQUESA + VENECIA DE POSTRE 9 días recorriendo Eslovenia en coche de alquiler, más dos días en Venecia... ⭐ Puntos 5.00 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 188

Vista del lago
Kremna Rezina