AVENTURAS EN TÚNEZ Y EL DESIERTO

AVENTURAS EN TÚNEZ Y EL DESIERTO ✏️ Blogs de Tunez Tunez

7 dias en Túnez ,visitando el Desierto del Sahara,los Oasis,la capital ,Hammamet,Lago chott,Sidi bou said ,Ruinas cartago,etc... del 13 al 20 de Septiembre de 2010.
Autor(es): Sloth  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.7 - 28 votos

Comentarios al diario: AVENTURAS EN TÚNEZ Y EL DESIERTO
Comentarios 1 a 10,  total 25
 1  2  3  siguiente >>

Sloth  ivancitofani  20/05/2015 14:56
por favor no me crees mas necesidades viajeras!!!!! Sacando la lengua gran trabajo te dejomis estrellas

Sloth  Sloth  01/05/2014 21:39   📚 Diarios de Sloth
Espero que te sirva de ayuda Milkybar,suerte con tu viaje,que locura en bicicleta...

Koala muchas gracias por pasarte y por las estrellas un saludo!! jajajjaa

Sloth  koala66  01/05/2014 18:33   📚 Diarios de koala66
Comentario sobre la etapa: Túnez capital , Pueblo costero Sidi bou said ,Ciudad Kairouan y Ruinas Cartago
alaaaaaaaaaaaaaa, se me habia pasado este diario tuyo!!! como puede ser???? jajajajaj Te dejo las estrellas!!

Sloth  Estter  29/04/2014 13:49   📚 Diarios de Estter
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Sloth  Milkybar71  14/12/2013 20:47   📚 Diarios de Milkybar71
Bueno voy echarle un vistacillo al diario, que si no pasa nada raro la semana que viene cruzo en bicicleta de Argelia a Túnez, no he preparado nada de este país. Solo el festival del Sahara! Jujuju!!

Sloth  bea4433  17/07/2013 11:41   📚 Diarios de bea4433
Increíble diario, tengo pendiente aun realizar el mio de TUNEZ...

Sloth  Sloth  17/10/2012 22:21   📚 Diarios de Sloth
Gracias albasoar!!! con la comida se pasa mal y mas si no te van especiadas... Yo tampoco repetiria,pero si es verdad que el desierto nos dejo un muy buen sabor de boca y una gran aventura.saludos y gracias por tu tiempo!

Sloth  albasoar23  17/02/2012 15:16   📚 Diarios de albasoar23
Que recuerdos!!! Viendo las fotos todavía nos arrepentimos más de no haber ido al desierto... Pero bueno, todo no se puede tener.
Por cierto, las bebidas os las cobraban en euros? Cuando fuimos nosotros en 2008 y la botella de agua eran 2 dinares!
Nosotros tuvimos un poquitín más de suerte con el tema habitación, eso sí, tuvimos suerte porque pagamos el cambio, ya que la primera que nos dieron parecía un zulo... Pero bueno, en general bien.
Completamente de acuerdo con lo de la comida: poca variedad y muy especiada. Vosotros os alimementabais a base de pan y agua, yo a base de postres y helados, ya que casi nunca me gustaba lo que había de comer...
Aunque no repetiría el viaje a Túnez en general me queda pendiente conocer el desierto.
Por cierto, mis estrellitas son para tí, por un diario tan bueno! Saludos!

Sloth  Sloth  02/01/2012 17:00   📚 Diarios de Sloth
Muchas gracias Castellnou !!! me alegro d eque te gustara y gracias por las estrellas.

Si el anciano sube palmeras ajajaja es eterno ajaja una leyenda alli ajaja
saludos ,y si en cuanto tenga tiempo me paso a ver tus otros diarios que encima igual este verano vamos por thai.

Sloth  castellnou  30/12/2011 20:09   📚 Diarios de castellnou
Te felicito por el viaje y por el diario. Buen trabajo..!!

Este mismo viaje lo hicimos en junio del 2008 y creo que lo único en lo que no coincidimos es en el hotel. El nuestro era otro.
Pero el resto, me ha recordado momentos y vivencias como si los estuviera volviendo a vivir. Has pasado por los mismos sitios. Incluso me parece recordar al mismo individuo que se subía a la palmera, en el oasis.
Lastima que en aquella época aún no conocía el foro y no escribía diarios.
Paso a votarlo como se merece.

Comentarios 1 a 10,  total 25
 1  2  3  siguiente >>

AGRIDULCE TUNEZAGRIDULCE TUNEZ CIRCUITO DE 3 DIAS POR EL SUR Y 4 DIAS EN PLAYA CON SALIDAS POR LIBRE ⭐ Puntos 4.77 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 83
10 días por libre en Túnez con nuestra peque de 3 años!10 días por libre en Túnez con nuestra peque de 3 años! Maravilloso viaje de 10 días recorriendo Tunez por libre, de norte a... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 62
ISLA DE DJERBA, un tour en 17 taxisISLA DE DJERBA, un tour en 17 taxis El diario de viaje más taxista jamás escrito ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 52
TÚNEZ EN 4×4TÚNEZ EN 4×4 Diez días recorriendo este maravilloso país del Norte de África, una primera parte de ruta en 4×4 y una segunda parte disfrutando de las playas y alrededores... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 52
5 Días por el sur de Túnez5 Días por el sur de Túnez Diario de un corto e intenso viaje a Túnez, visitando lugares que ya conocía: isla de Djerba, El Bardo, Sidi Bou Said, la Medina, y otros totalmente nuevos... ⭐ Puntos 5.00 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 33

Jaima
Lusapio