Primavera en... Viena

Primavera en... Viena ✏️ Blogs de Austria Austria

Tres sevillanos casi cinco días en la capital austriaca.
Autor(es): kumbita97  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 8 votos

Comentarios al diario: Primavera en... Viena

Kumbita97  manolo06  22/02/2018 07:38   📚 Diarios de manolo06
gracias por tu diario!!.

Kumbita97  van_  19/02/2012 02:08
Muchas Gracias Por tu diario, Viena es una ciudad maravillosa.

Kumbita97  viveydv  03/01/2012 13:21   📚 Diarios de viveydv
Conocí Viena hace 20 años pero muy de paso.....Habrá que volver...Gracias por tu diario.

Kumbita97  miguelmarti  26/12/2011 14:54   📚 Diarios de miguelmarti
Me ha traido buenos recuerdos leer tu diario. Te dejo mis estrellas

Kumbita97  universo18  22/12/2011 19:10   📚 Diarios de universo18
Que bonito, cuando fui a Praga y Budapest me quedo Viena pendiente y veo que merece mucho la pena. Te dejo mis puntazos

Kumbita97  Xaica  20/12/2011 21:50
Estos de las compañías aereas son unos listos. Tu contratas un servicio que lógicamente pagas. Lo incumplen por el motivo que sea en este caso problemas técnicos y su obligacíón no es darte cena, hotel y otra avión sino reparar todo el daño que te haya surgido por su incumplimiento de contrato pero claro en España reclamar vía civil es caro, de ahí que todos pasamos por el aro. Vergonzoso. Por el viaje enhorabuena y que lugar más elegante Viena! saludos!

Austria en familia, montañas y lagos (Salzburgerland y Dachstein)Austria en familia, montañas y lagos (Salzburgerland y Dachstein) Nuestra aventura austriaca en 15 días con nuestro hijo de 2,5... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 205
Viaje a Austria, un pequeño bocado en 12 díasViaje a Austria, un pequeño bocado en 12 días Nuestra aventura austriaca en 12 días: Viena, Salzburgo, Valle de Stubai, Parque... ⭐ Puntos 4.81 (52 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 142
Tirol y Baviera en familia, un pequeño bocado en 8 días en NavidadTirol y Baviera en familia, un pequeño bocado en 8 días en Navidad Nuestra aventura bávaro-tirolesa en 8 días con nuestro niño... ⭐ Puntos 4.88 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 132
Austria en familia, Carintia en 4 días (Alpes y lagos)Austria en familia, Carintia en 4 días (Alpes y lagos) Nuestra aventura austriaca en 4 días de verano con nuestro hijo de 6... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 120
Austria, entre palacios, música y parajes en estado puro.Austria, entre palacios, música y parajes en estado puro. Ruta en coche por Austria durante 15 dias visitando Berna (Suiza... ⭐ Puntos 4.80 (144 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 94

Belvedere Palace
Guslong