¿EN INVIERNO Y CON UN NIÑO PEQUEÑO? ✏️ Diarios de Viajes de Austria

TIROL AUSTRIACO Y ALPES DE BAVIERA, UN PEQUEÑO BOCADO EN NAVIDAD
Diario: TIROL AUSTRIACO Y ALPES DE BAVIERA, UN PEQUEÑO BOCADO EN NAVIDAD  -  Localización:  Austria  Austria
Descripción: Nuestra aventura bávaro-tirolesa en 8 días con nuestro niño de dos años.
Autor: Salodari   Fecha creación:

¿EN INVIERNO Y CON UN NIÑO PEQUEÑO?
Etapa:  ¿EN INVIERNO Y CON UN NIÑO PEQUEÑO?  -  Localización:  Austria Austria
Descripción: Acompáñanos a pasar unos días de Navidad en tierras alemanas y austriacas para conocer los lugares más significativos de los Alpes del sur de Baviera en Alemania y del oeste del Tirol austriaco; te damos una idea de qué visitamos con indicaciones de algunas zonas de juego para niños pequeños.
Salodari  Autor:    Fecha creación:
¡¡SÍ!! Porque nos hacía ilusión llevarlo a conocer la nieve. Nos gusta combinar nuestro vicio por viajar y estar en familia. Así que nos ha acompañado desde que nació: respetar sus horarios y necesidades, cambiar un poco el ritmo, llevar carrito y portabebé para pasear y dormir (en nuestro caso, Manduca), darle sus momentos de diversión fuera de casa… son algunos de los “trucos” que hacen que viajar con un niño pequeño sea una aventura.

¿Viajar con niño? Aprovechábamos cualquier establecimiento de comida rápida con zona de juegos para tomar un café, los parques públicos y, por supuesto, en la nieve, juego improvisado. En algunas de las estaciones de montaña a las que subimos además había toboganes y pequeños trineos. En estos países afortunadamente piensan mucho en las familias con hijos. Las señalo en rojo.

¿Y para comer? Los desayunos y las cenas los hacíamos en el apartamento en el que estuvimos alojados; comíamos por ahí y con cualquier sopa o puré y salchichas teníamos arreglado el almuerzo para nuestro nene. Además, seguía siendo lactante, más fácil aún...

¿En invierno? Viajar en esta época para visitar espacios naturales y hacer senderismo es muchísimo más limitado, hay carreteras cortadas, mal tiempo que hace suspender lo planificado… pero permite vivir el desierto blanco, un viaje en el que disfrutar en familia, de las comidas, de los juegos en la nieve. Eso sí, queremos repetir en verano, porque los paisajes, si nos cautivaron en esta época, deben de ser espectaculares en esa estación. Nos han quedado muchas cosas por conocer. Realmente este era un viaje que en agosto tuvimos que suspender, así que apuntado queda.

Ver más diarios de Salodari Ver más diarios de Austria Etapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 18 Visitas mes actual: 16 Total visitas: 1679

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  TIROL AUSTRIACO Y ALPES DE BAVIERA, UN PEQUEÑO BOCADO EN NAVIDAD

Salodari  Salodari  04/03/2017 11:22   blogs_icon
Muchas gracias por tu tiempo, Brigantina!

Leinad1973  leinad1973  09/05/2017 16:15   blogs_icon
Comentario sobre la etapa: DÍA 2. BAVIERA: Día pasado por nieve en Wank, Mittenwald, Oberammergau y Ettal
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=5560868#5560868

Salodari  Salodari  11/05/2017 19:13   blogs_icon
¡Muchas gracias por tu visita, Leinad! Según he visto en la web hay dos tiques diferentes, dependiendo desde dónde subas. Y creo interpretar que no pagan los menores de 6, ¡así que aprovecha!

Disfruten del viaje.

Lecrín  Lecrín  30/09/2018 21:50   blogs_icon
¡Hola Salo! Aquí estoy, buscando inspiración para un soñado viaje de invierno-invierno. Austria gana puntos ¿Admitirán brujitas en el Hexergartl’e? Ha sido un placer leerte, recordaros y disfrutar de las preciosas fotos Amistad

Salodari  Salodari  01/10/2018 06:50   blogs_icon
Gracias, Bruji! Sigue tu instinto con Austria. Esa bruja feota se va corriendo en cuanto te vea llegar. Un abrazo de parte de todos Amistad

Information Tema: Busco destino para viajar con niños: sugerencias
Foro Viajar con Niños Foro Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
malik
Malik
Sep 15, 2009

Fecha: Jue Nov 18, 2021 02:49 pm    Título: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias

Copenhague la tengo yo en el tintero también, pero tendría que hacer números para que me salga low cost.

Polonia y Alemania (selva negra, al sacia...) para hacer en tren sin otras buenas opciones para hacer con niños (creo). Mi plan de verano va por ahí, a ver si me sale finalmente.
tinerdani
Tinerdani
Oct 01, 2012

Fecha: Jue Nov 18, 2021 03:00 pm    Título: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias

Pues a mí los 70 euros que nos cobraron por 2 hamburguesas con patatas y 2 refrescos en Copenhague me siguen doliendo en el alma! Estocolmo, en cambio, sí me sorprendió porque no es ni de lejos tan cara como me la habían vendido...
malik
Malik
Sep 15, 2009

Fecha: Jue Nov 18, 2021 03:16 pm    Título: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias

"tinerdani" Escribió:

Mamma mía!!
MenUk
MenUk
Oct 17, 2008

Fecha: Jue Nov 18, 2021 07:47 pm    Título: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias

70 euroos!!? Chocado que comistéis en el Noma? Yo cuando fui, un par de veces comí en una cadena de restaurantes danesa de bastante calidad llamada Jensen's Bofhus en donde hay comida tipo grill y hamburguesas, sitio agradable y si no recuerdo mal un menú de hamburguesa, con buffet de ensalada y bebida y postre costaba a partir de 24€, y una hamburguesa individual desde los 12€ (hamburguesas buenas, no Burger King), las cervezas de 33cl a partir de 5.90€ no creo que haya cambiado demasiado.. en otro restaurante hiper céntrico en plena Stroget cenamos en Mama Rosa, en donde una pizza te...  Leer más ...
tinerdani
Tinerdani
Oct 01, 2012

Fecha: Jue Nov 18, 2021 10:05 pm    Título: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias

No, era un sitio "normalito" cerca del Tívoli... Fue en 2016, no recuerdo el nombre pero, en general me pareció caro... Y solo éramos 3 entonces... Yo, nunca propondría Copenhague como destino lowcost aunque no dudo que se puede hacer mejor de lo que lo hicimos y gastarse mucho menos...