PUNTA CANA DOS VIAJES DISFRUTANDO DE LA VITAMINA R

PUNTA CANA DOS VIAJES DISFRUTANDO DE LA VITAMINA R ✏️ Blogs de Dominicana Rep. Dominicana Rep.

Homenaje a Riu Taino en mi primer viaje en 2006 y mi segundo viaje a Tropical Princess en 2010.
Autor(es): Sloth  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 33 votos

Comentarios 1 a 10,  total 24
 1  2  3  siguiente >>

Sloth  ivancitofani  20/05/2015 14:55
gracias por compatir tus viajes y poder hacer que otros tengan idea de los destinos, te dejo mis estrellas

Sloth  Sloth  17/10/2012 22:14   📚 Diarios de Sloth
Gracias a vosotros por vuestros comentarios y vuestros votos,y por molestaros en leerlo y verlo.Saludos a todos!!!!!

Sloth  masalo  03/06/2012 10:57
muchas gracis por tu diario

Sloth  koala66  16/05/2012 22:01   📚 Diarios de koala66
que diario tan ameno!!!! gracias por compartir tus viajes!! voy a echar un vistazo al de maldivas!!! quien pudiera volver alli!

Sloth  delfin80  20/03/2012 21:19
hola sloth,buen relato,ke recuerdos,seme pone la piel de gallina,en volver a recordar ese viaje,aki estoy viendo la botella macorix con la foto,un saludo.

Sloth  Sloth  23/01/2012 17:35   📚 Diarios de Sloth
Muchas gracias Mogutu!! no sabia yo lo de Enriquillo ajajaja esta bien saberlo porque siempre tuve curiosidad...
Habra que volver no?bueno tu ya has repetido unas cuantas veces ya jajaja saludos!

Sloth  Mogutu  17/01/2012 21:32   📚 Diarios de Mogutu
Este diario me recuerda a las ofertas del Caribe y es que nos das 2x1, ja, ja, ja.
Me gusta tu relato sobre todo porque destila pasión por aquella tierra y transmite un espíritu muy positivo, se ve que disfrutasteis mucho. Además seguro que los datos sobre excursiones y el hotel (sobre el 1º ya no) les vienen muy bien a futuros viajeros.
Por cierto, el barco hundido que comentas se llamaba “Enriquillo” y está hundido a propósito, para que sirviera de afianzamiento a fauna y flora marina y por ello se utiliza como destino en muchas excursiones subacuáticas. Enhorabuena por tu narración y te dejo 5 estrellazas.

Sloth  Sloth  10/01/2012 20:33   📚 Diarios de Sloth
Pipi muchisimas gracias tanto por leerlo como por las estrellas!

Payi graciasssss si ya los lei ajajaa gracias por molestarte en serio!

Yomisma any pues entonces he conseguido que los que estuvisteis en el taino recordeis lo que se vivia alli ,el ambiente tan especial! gracias por las estrellas y por leerlo!!

Davo muchas gracias en serio!! pues no sera porque en el foro no se habla de este destino ajajaja ,es otro tipo de viaje,playa relax y vitamina r jajaja ,gracias crack si aqui el maestro de los diarios eres tu ajaja.saludos

Sloth  davovo  10/01/2012 12:07   📚 Diarios de davovo
Estupendísimo diario !!! bueno como no vas teniendo acostumbrados ya... mira que es un destino que nunca me ha llamado la atención pero con esas fotos... Gracias por compartirlo !! Ahí van las estrellas como no.

Sloth  yomisma_any  09/01/2012 11:28   📚 Diarios de yomisma_any
Sloth ..muy bueno
Ademas yo estuve en el Taino tambien en el 2008 me trae muy buenos recuerdos .
Te dejo mis estrellitas.!!

Comentarios 1 a 10,  total 24
 1  2  3  siguiente >>

El viaje soñado! Complejo Palladium Mayo 2014 (Punta Cana)El viaje soñado! Complejo Palladium Mayo 2014 (Punta Cana) Viaje a Punta Cana 14 días al complejo Palladium ⭐ Puntos 4.71 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 57
PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIAPUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA Tras dos viajes a Punta Cana nosotros dos solos, quería que mis hijos lo conocieran. ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 57
República Dominicana-1998/1999/2004República Dominicana-1998/1999/2004 A falta de una vez, he estado tres veces y no descarto una cuarta, jajajaja. Sin lugar a... ⭐ Puntos 3.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 57
Royal Suites Turquesa: Viviendo como un SultánRoyal Suites Turquesa: Viviendo como un Sultán Crónica de una estancia inolvidable en un magnífico hotel y resúmenes de... ⭐ Puntos 4.87 (109 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 52
Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU PartyHotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party Mi viaje a Punta Cana con mi hija en Junio de 2023 y la salida que hicimos a Isla Saona ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 50