Homenaje Riu Taino Primer viaje 2007

Homenaje Riu Taino Primer viaje 2007 ✏️ Diarios de Viajes de Dominicana Rep. Dominicana Rep.

PUNTA CANA. Hola de nuevo a todos viajeros!!! Quiero dedicar este diario a mi pareja que es la mejor y que para mi lo es todo,a toda la gente que le gusta viajar y a los amantes de este destino tan especial como es Punta Cana. Voy a empezar este...
Sloth Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: PUNTA CANA DOS VIAJES DISFRUTANDO DE LA VITAMINA R

Puntos: 4.9 (33 Votos)  Etapas: 5  Localización:Dominicana Rep. Dominicana Rep.

PUNTA CANA

Hola de nuevo a todos viajeros!!!

Voy a empezar este diario de mis dos viajes a Punta Cana en distintos años,haciendo un homenaje a el complejo Riu Taino que hoy dia ya no existe y que andan en obras terminando un nuevo Riu Palace como me dijo la forera Tinuco una experta en este destino.Saludos desde aqui para ella y todos los amantes del subforo de Punta Cana.

El viaje lo hicimos en Octubre del año 2007 contratandolo con Viajes Iberia por unos 725 euros por persona.Fuimos como no mi pareja y yo.

Guardo gratos recuerdos ya que fue nuestro primer viaje largo de verdad y cruzando el charco jeje.

Fueron 7 dias estupendos ,de risas y disfrute total.Realmente no lo organizamos muy bien ya que aun eramos bastante crios y no teniamos mucho recorrido aun en cuanto a viajes.

Escogimos el Riu taino ya que habiamos oido y leido que iba mucha gente española (asi fue jajaja) y que en cuanto animacion y cachondeo era la bomba.

El segundo viaje lo hicimos en Enero de 2010 ,al Tropical Princess ,esta vez fue contratado con Viajes ecuador ,nos hiceron un 7% descuento con tarjeta de ecuador ,he de reconocer que este viaje lo pago mi pareja ,me invito completamente a estas vacaciones en todo incluido tambien y encima mas dias ,cogimos 11 dias alli ,creo recordad que fueron unos 800 y pico o 900 por persona ,mas los vuelos madrid-bilbao.

Hoy dia despues de realizar diferentes viajes por el mundo aun a veces, nos da por recordar anecdotas o cosas de estos dos viajes a el paraiso de la vitamina R.

Como le llaman alli la vitamina R y es que jamas habiamos bebido tanto ron ajjajaja ron del bueno añejo ,Brugal ,Barcelo etc... entraba solo ,con cocacola u otras mezclas pero ron hasta reventar .

La mamajuana que tambien lleva ron tambien suelen ofrecer y beber mucho por alli ,sabe bastante fuerte o eso me parecio a mi ,se conserva con ron hojas y no se que mas no recuerdo bien era un popurri alucinante jejeje decian las leyendas y gente de alli que da vigor y ayuda al acto sexual ,para relaciones placenteras jajajaja

Mi pareja muchas veces aun me dice que volveria de nuevo (seria la 3 vez),yo le digo que prefiero ver mas mundo.En cuanto a disfrute ,calidad precio y playa esta genial la verdad sea dicha.Eso si si no te gusta la playa mejor no ir porque las excursiones son la mayoria de playa y de mojarse y tal ,y el sol pega muy fuerte y la humedad es tremenda.

Por eso veo en España como cada vez y desde hace años va muchisima gente a este destino y vuelven una y otra vez .
Y es que es verdad que cuando vas quieres volver seguro ,el ambiente ,la animacion ,el cachondeo y la fiesta que se vive alli en pocos destinos se viven ,es un pais super alegre y la gente de alli son muy buena gente alegre y que quiere pasarlo bien y que tu disfrutes y lo pases como nunca.

Por eso yo diria que Punta cana es una obsesion una obsesion por volver y probar ese ron dominicano ,esas playas ,ese ambiente y escuchar esa bachata de nuevo y por vivir aventuras jajajaja

HOMENAJE RIU TAINO 2007

Voy a intentar resumir lo mas posible que bastante chapa os he metido ya ,respecto a este complejo solo tomar nota de la playa y costumbres y algunas cosillas que no tengan que ver con el complejo de este hotel ya que lo tiraron abajo y a dia de hoy estan construyendo uno nuevo un palace.

Mediados de octubre de el año 2007.

Tras el vuelo Bilbao-Madrid,facturamos y emprendimos el viaje destino el aeropuerto punta cana.

El vuelo era operado por Iberworld (hoy dia creo que han cambiado de nombre ) si os soy realmente sincero os aseguro que jamas habia presenciado y visto un vuelo donde hubiese tanto cachondeo y desfase...
Homenaje Riu Taino Primer viaje 2007 - PUNTA CANA DOS VIAJES DISFRUTANDO DE LA VITAMINA R (1) Homenaje Riu Taino Primer viaje 2007 - PUNTA CANA DOS VIAJES DISFRUTANDO DE LA VITAMINA R (2)

Para el que fuera de fiesta o a pasarlo bien perfecto pero para el que fuera a descansar y desconectar iban a sufrir de lo lindo ,sobre todo los que tuvieran problemas para dormir o sueño.

Gente levantada ,tomando copas ,otros hablando ,gritando ,niños correteando ,otros intentando ligar ... canticos... una locura vamos.

A mi me recordo a tipico guateque o bareto de fiesta.

Cuando estas llegando te dan para rellenar el papel de inmigracion que despues te piden en la aduana para entrar al pais,lo rellenas y listo.

Tras 8 horas llegamos ,no habiamos dormido absolutamente nada,el comandante dijo que habia 36 grados.Alucinados nos quedamos .La gente gritando y coreando tras el despegue... fue de risa.

Por cierto la gente en el avion eran españoles todos o casi todos jeje.

En la entrada del aeropuerto la tipica foto con las chicas vestidas de dominicanas te la sacaban para asi a al vuelta si te gustaba la cogias,ya que la colgaban en una pared del aeropuerto donde la gente si queria las veia y las compraba.Nosotros a la vuelta la vimos y menudos caretos con los que entramos al pais sin dormir ni nada encima...como para cogerla jajaja
Homenaje Riu Taino Primer viaje 2007 - PUNTA CANA DOS VIAJES DISFRUTANDO DE LA VITAMINA R (3)

Este aeropuerto recibe al año mas visitas que el de la capital de Santo Domingo asi que imaginaros la cantidad de turistas que viajan a este destino... brutal .Millones de turistas.
Homenaje Riu Taino Primer viaje 2007 - PUNTA CANA DOS VIAJES DISFRUTANDO DE LA VITAMINA R (4) Homenaje Riu Taino Primer viaje 2007 - PUNTA CANA DOS VIAJES DISFRUTANDO DE LA VITAMINA R (5)

Ojo cuidado nada mas coger las maletas puesto que os esperan algunos que os pillan las maletas como para ayudaros y asi despues les solteis la propina de turno.Nosotros caimos jajajjajjaja

Alli nos esperaba el bus que nos llevaria hasta el complejo,la agencia era solplan.
Homenaje Riu Taino Primer viaje 2007 - PUNTA CANA DOS VIAJES DISFRUTANDO DE LA VITAMINA R (6) Homenaje Riu Taino Primer viaje 2007 - PUNTA CANA DOS VIAJES DISFRUTANDO DE LA VITAMINA R (7)

Se les veia muy estresados si jajajaja

Resort Riu taino,donde por cierto tambien se encontraban el Riu naiboa ,riu palace.Estos a dia de hoy aun siguen abiertos.

El complejo de la cadena Riu es enorme y se puede ir a algunas instalaciones de los mismos ,eso si comer creo que los de Naiboa en el del taino en el del palace creo que no se podia ,lo de las instalaciones y playa no recuerdo bien .

Se encuentra en la Playa de arena gorda.Nose porque ese nombre si la arena era fina jejeje.

Bueno durante el trayecto en bus os explican el pais ,etc ... y os dan papeles con las excursiones y la hora del dia siguiente que suele ser temprano para contratarlas si uno quiere.De aquella no conociamos ni foros de viaje ni conociamos a pedrito el de las excursiones baratas ni nada ejejej asi que pasamos por el aro jeje.Contratamos A isla Saona visitando altos de chavon y despues con un chico de los cansinos que venden mas excursiones por la playa cogimos la de ir a comer una mariscada al restaurante Capitan Cook

Riu taino

Homenaje Riu Taino Primer viaje 2007 - PUNTA CANA DOS VIAJES DISFRUTANDO DE LA VITAMINA R (8)

Homenaje Riu Taino Primer viaje 2007 - PUNTA CANA DOS VIAJES DISFRUTANDO DE LA VITAMINA R (9)

Ojo este mapa no hagais mucho caso que igual ha sufrido cambios en algunos resorts.

El hotel hoy diria que era cutre y de instalaciones malas y precarias,pero por aquel entonces y dado lo barato que nos costo,nos gusto bastante.Sencillo pero practico ajjajaa,bueno las habitaciones eran malillas ,aunque bueno estuvimos bien la verdad sin problema alguno.Algun mosquito pero poco mas.

Nuestra habitacion
Homenaje Riu Taino Primer viaje 2007 - PUNTA CANA DOS VIAJES DISFRUTANDO DE LA VITAMINA R (10) Homenaje Riu Taino Primer viaje 2007 - PUNTA CANA DOS VIAJES DISFRUTANDO DE LA VITAMINA R (11) Homenaje Riu Taino Primer viaje 2007 - PUNTA CANA DOS VIAJES DISFRUTANDO DE LA VITAMINA R (12)

Recuerdo que nuestros vecinos eran una pareja joven tambien y de Zaragoza creo recordar,si lo leeis saludos jejeje

Como veis ni cama de matrimonio nos pusieron jajaja ,hicimos la de juntar las camas jjjeje.

Por el camino te encontrabas sapos ranas ,de todo ajaja a la noche sobre todo lagartijas etc... ajaja

Las de la limpieza te dejaban figurillas hechas con las toallas ,nosotros les dejabamos algunas propinas ,y un dia mi pareja hasta un libro de colorear y pinturas para el hijo de ellas que trajo desde Bilbao .
*** Imagen borrada de Tinypic ***[/URL]

La piscina era super pequeña ,par de chapuzones nos dimos ,estaba llena de mierda de la gente que comia y bebia todo el dia ahi metidos.

La playa muy bien pero muy masificada ,a veces como te levantaras tarde costaba pillar una hamaca jajaja ,eso si el agua muy bien y unos colores preciosos.La arena perfecta y lo mas llamativo es que al tener coral no quemaba nunca aun estando a 37 grados como habia.Esas palmeras con el tronco doblado simplemente impresionante.
Playa arena gorda
Homenaje Riu Taino Primer viaje 2007 - PUNTA CANA DOS VIAJES DISFRUTANDO DE LA VITAMINA R (14)

Homenaje Riu Taino Primer viaje 2007 - PUNTA CANA DOS VIAJES DISFRUTANDO DE LA VITAMINA R (15)

A esta masificacion me referia jaja,no cabia un alma en toda la playa y mira que es grande y larga ,supongo que tambien es depende del resort ,ya que paseando vi los de mas nivel y me fije que no habia tanta masificacion.

Fijaros en la gente que sale en las fotos ,que estresados y a disgusto se les ve jajajaja ,relajacion total ,lo reconozco mi pareja y yo tambien nos dimos unas cabezaditas bien largas en las hamacas que eran bien comodas jajaja.

Es preciosa y las fotos son de postal diria yo.

Homenaje Riu Taino Primer viaje 2007 - PUNTA CANA DOS VIAJES DISFRUTANDO DE LA VITAMINA R (16)

Mirar lo larga que es la playa como se ve a lo lejos que sigue y sigue ...
Homenaje Riu Taino Primer viaje 2007 - PUNTA CANA DOS VIAJES DISFRUTANDO DE LA VITAMINA R (17)

Me encanta que haya tanto palmeral queda genial en las playas.Le da un toque muy tropical.En Bahamas por ejemplo habia poca palmera.
Homenaje Riu Taino Primer viaje 2007 - PUNTA CANA DOS VIAJES DISFRUTANDO DE LA VITAMINA R (18)

Te podias hacer unas fotos chulas o unos books aunque eran carillos ,yo le saque alguna a mi pareja ,con las palmeras y ese agua quedan genial.
Homenaje Riu Taino Primer viaje 2007 - PUNTA CANA DOS VIAJES DISFRUTANDO DE LA VITAMINA R (19)

Se veia a lo lejos el famoso barco hundido,no me se la historia lo siento jajaja
Homenaje Riu Taino Primer viaje 2007 - PUNTA CANA DOS VIAJES DISFRUTANDO DE LA VITAMINA R (20)

Y muchos deportes acuaticos que practicar
Homenaje Riu Taino Primer viaje 2007 - PUNTA CANA DOS VIAJES DISFRUTANDO DE LA VITAMINA R (21) Homenaje Riu Taino Primer viaje 2007 - PUNTA CANA DOS VIAJES DISFRUTANDO DE LA VITAMINA R (22)

Ese agua ,que color que bonita ,sin palabras.Lo mejor es verlo en persona.Por cierto luce mas con buen tiempo jejeje bueno como estos destinos en general...
Homenaje Riu Taino Primer viaje 2007 - PUNTA CANA DOS VIAJES DISFRUTANDO DE LA VITAMINA R (23)

Homenaje Riu Taino Primer viaje 2007 - PUNTA CANA DOS VIAJES DISFRUTANDO DE LA VITAMINA R (24)
La temperatura del agua era optima ,perfecta refrescaba y eran inolvidables esos bañitos en esas aguas jjaja.
Homenaje Riu Taino Primer viaje 2007 - PUNTA CANA DOS VIAJES DISFRUTANDO DE LA VITAMINA R (25)

La limpieza de la playa era increible ,camareros y gente pronto barriendo o incluso cogian vaso a vaso ellos mismos y encima todo con una sonrisa de oreja a oreja...
Homenaje Riu Taino Primer viaje 2007 - PUNTA CANA DOS VIAJES DISFRUTANDO DE LA VITAMINA R (26)

que currantes si señor y encima buena gente y muy majos y amables.Te dan siempre conversacion y son muy amigables.

En la playa currantes del hotel te daban si querias un coco de palmera para beber y de comer tambien ,el de beber lo llevabas a la barra del bar y se lo dabas al camarero y le pedias un Coco-loco y te echaba ron y no se que mas mas el agua que tenia el Coco ,solo se que estaba de lujo ejeje.Os lo recomiendo.

A continuacion os dejo un video de una anecdota de un turista que se comia peces crudos que acababa de pescar un señor con red en la misma playa, jajajaaja ,no os perdais el video ajajaja

Otro video de como cazan garzas en esas zonas,vuelan y de repente bajan en picado hacia el agua y atrapan a su presa .Por cierto en el video digo flamenco o pelicano ,lo reconozco estaba algo perjudicado en ese momento ajajaja ,no sabia ni lo que decia...y encima era un chavalillo que verguenza escucharme jajajaa

La humedad era terrible sudabas como un pollo ,era hacer un movimiento y sudar .O te refrescabas dandote baños o pillandote unos daikiris o bebidas o a sufrir de lo lindo.

Por cierto yo creo que media playa estaba bebida jajaja entre tanto daikiri y ron etc... esto del todo incluido muy mal ajajjaa menudo cachondeo que habia.

El Buffet
El restaurante estaba bien tenia bastantes mesas ,y la comida muy bien mucha variedad ,de todo un dia paella otro de todo ,hacian cenas tematicas de paises diferentes.

Los desayunos geniales ,habia de todo ,y encima habia colacao uoooo parece una tonteria pero en muchos destinos lejanos no habia.
Y que ricos los batidos de banana y otras frutas ,entraban de miedo por la mañana.

Pizza ,hamburguesas etc lo tipico carnes de todo ,pescados... lo unico malo era los postres que al haber mucha gente liaban la de dios y encima estaba cerca de la cocina y a veces algunos estaban calientes.

Habia unos restaurantes tematicos uno de pasta otro chino y no recuerdo mas ,solo se que fuimos a par de ellos y de lo poco que comimos nos salimos rapido para ir al buffet y comer decente jajaja aunque bueno para gustos los colores ,nosotros como ya dije en otros diarios somos malos comedores.

Habia cerca del complejo Riu una calle que le llamaban la calle caribeña con tiendas tipicas de souvenirs ropa etc... oye venian bien por si te pierden la maleta jejeje que ya vimos a mas de uno que tuvieron que ir a comprar alli bañador y de todo...

La animacion era la leche asi de claro todo el dia haciendo y proponiendo cosas ,bailes ,aerobic en la playa y en piscina ,juegos en la playa y piscina, de todo y querian que participase todo dios.

Te cogian de la mano incluso ,yo mas de una vez me negue por supuesto ajajaja

En cuanto al tiempo tuvimos bastante suerte solo nos llovio par de dias y poquito .Aunque justo el peor dia nos lo hizo en una excursion que ya vereis mas adelante.Por lo demas sol a reventar.

Los shows de noche eran un cachondeo ,todo gente perjudicada por el alcohol haciendo el ridiculo ,sobre todo guiris jajaja el charlie el rey de la animacion ajajaj que hablaba mas idiomas que ni se ajjaja
Asi despedian el show.

El hotel tenia una discoteca tambien ,nosotros no la probamos era la discoteca pacha ,no os penseis que era como la de Ibiza jejeje todo lo contrario jaja la gente iba cuando se acababan los shows ,para tener mas fiesta.*** Imagen borrada de Tinypic ***

Menudas risas que nos hechabamos jajaja ,que recuerdos.Hacian cada juego digno de ver jajaja la gente adios al sentido del ridiculo y ole por ellos nosotros nos poniamos lo mas atras posible para que ni se acercaran a sacarnos al escenario ejjeje.Que disfrute.Enjoy total.

Y ojo con los enamoramientos que he leido en muchos foros y tambien me han contado como muchos turistas sucumben y caen en las garras del amor dominicano y acaban siendo infieles jejeje
Todo por Amol a primera vista jajajaa o gente sin compromiso alguno que tambien caen en las garras de ese hablar tan meloso ajjajaa y se enamoran perdidamente y acaban enganchados a esa persona por completo y a ese pais jejeje.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: PUNTA CANA DOS VIAJES DISFRUTANDO DE LA VITAMINA R
Delfin80  delfin80  20/03/2012 20:19
hola sloth,buen relato,ke recuerdos,seme pone la piel de gallina,en volver a recordar ese viaje,aki estoy viendo la botella macorix con la foto,un saludo.
Koala66  koala66  16/05/2012 22:01   📚 Diarios de koala66
que diario tan ameno!!!! gracias por compartir tus viajes!! voy a echar un vistazo al de maldivas!!! quien pudiera volver alli!
Masalo  masalo  03/06/2012 10:57
muchas gracis por tu diario
Sloth  Sloth  17/10/2012 22:14   📚 Diarios de Sloth
Gracias a vosotros por vuestros comentarios y vuestros votos,y por molestaros en leerlo y verlo.Saludos a todos!!!!!
Ivancitofani  ivancitofani  20/05/2015 14:55
gracias por compatir tus viajes y poder hacer que otros tengan idea de los destinos, te dejo mis estrellas

15 días en República Dominicana15 días en República Dominicana 15 días en coche por República Dominicana. ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 265
Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU PartyHotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party Mi viaje a Punta Cana con mi hija en Junio de 2023 y la salida que hicimos a Isla Saona ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 199
Santo Domingo y Samaná a nuestro aire.Santo Domingo y Samaná a nuestro aire. Diez días por libre visitando la Ciudad Colonial de Santo Domingo y la península de... ⭐ Puntos 4.64 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 165
Samana es la novia del Caribe.Samana es la novia del Caribe. Conociendo la Península de Samana desde el Hotel Bahía Principe El Portillo ⭐ Puntos 4.46 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 131
Hotel Bahia Principe Bavaro Premier y Club HaciendaHotel Bahia Principe Bavaro Premier y Club Hacienda Mi viaje a Punta Cana en Mayo de 2011 ⭐ Puntos 4.50 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 117

Information Tema: Todo sobre Punta Cana
Cangas_84
Cangas_84
29-04-2010

Fecha: Dom Sep 05, 2021 10:07 pm    Título: Re: Todo sobre Punta Cana

"Pnbarg" Escribió:
Buenas hay sargazo estos días en punta cana? Gracias

Yo acabo de llegar hoy de vuelta y había muchísimo....
08-02-2010

Fecha: Vie Ago 19, 2022 07:54 am    Título: Re: Todo sobre Punta Cana

¿Alguien me puede decir la contraseña del WIFI del aeropuerto de Punta Cana?

Fecha: Vie Ago 19, 2022 08:03 am    Título: Re: Todo sobre Punta Cana

"EDIL" Escribió:
¿Alguien me puede decir la contraseña del WIFI del aeropuerto de Punta Cana?

Contraseña

PUNTACAN-WIFI