La Maravillosa Costa Oeste ✏️ Blogs de USA
Nuestra experiencia en el oeste, bueno, maravilloso oeste. |
|
|
| Te doy mis 5 estrellas |
|
|
| gracias por las estrellitas, pero que despiste no puse el hotel ni el precio, ahora mismo lo busco. |
|
|
|
adepa me encanta tu diario!!! te mando mis estrellas!!! por cierto... el hotel de SF era el Hastoria? porque yo me alojare allí jajaja, espero que al menos este "bien" situado... |
|
|
|
Bueno chicos, terminado! Las fotos si algún día aprendo a ponerlas pues ilustrare mi creación. Gracias por leerlo. |
|
|
|
Adepa ahí te dejo mis estrellitas para que acabes...me está encantando además como yo también voy a ir en Marzo es de los diarios que mejor se me adaptan...jajajaaja. Muchas gracias por este magnífico relato!!! |
|
|
| Adepa sigue sigue que te esta quedando muy entretenido!!!!! Muchas gracias por compartirlo!!!! |
|
|
|
Gracias chicos por los ánimos, espero terminar mañana el resto de la aventura. JackieBrown te diré que en el outlet con los descuentos que llevábamos en levi's, converse, puedes encontrar cosas a mitad de precio en Tommy incluso menos. Saludos |
|
|
|
Que bueno el diario! Ya me he apuntado un par de cosas para dentro de una semana cuando vayamos... Me quedo esperando nuevas etapas |
|
|
| muy entretenido! por curiosidad, hay mucha diferencia en precio de los Levi's , por ejemplo? esperamos la continuación |
|
|
| Esto pinta bien, esperaremos la continuacion! |
| Puntos | Votos | Media | ||
| Actual | 0 | 0 | ||
| Anterior | 0 | 0 | ||
| Total | 62 | 14 |
| Votos mes actual |
|
|