Una pequeña escapada al norte de Francia. La zona del Desembarco de Normandía y el Mont Saint Michel, aderezada con una breve incursión a la capital francesa. Realizado en Noviembre de 2011. Autor(es):GoikoFecha creación:⭐ Puntuación: 5 - 3 votos
Goiko gracias por compartir tu escapada con nosotros te dejo mis estrellas. He dejado un unico enlace a tu blog, al final de la ultima etapa ya que es el unico sitio que se permite. Por cierto puedes ponerlo tambien al final de tus otros diarios, recuerda que en su dia lo quitamos al dar fallo. Saludos y gracias por compartirlo
Francia y sus pueblos-2016/2022VIAJE QUE REALIZO CON MI HIJO EN NUESTRO PROPIO COCHE,CON MUCHAS GANAS,MUCHAS EXPECTATIVAS,MUCHA...⭐ Puntos 4.80 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 603
TOUR DE FRANCE.Recorrido en coche por alguno de los sitios más importantes de las regiones de Languedoc-Rosellón, Midi-Pyrenees, Aquitania, Valle del Loira, Bretaña y Baja...⭐ Puntos 4.96 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 464
Nantes, Angers y Loira, 8 díasViaje a Nantes 5 días para correr el maratón, dos días visitando castillos del Loira y un día...⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 408