[Crucero] Grand Celebration 16-23/07/12

[Crucero] Grand Celebration 16-23/07/12 ✏️ Blogs de Mediterráneo Mediterráneo

Cosas buenas, cosas malas...no repetiría
Autor(es): ruzzo84  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.6 - 8 votos

Comentarios al diario: [Crucero] Grand Celebration 16-23/07/12

Ruzzo84  Sabela23  20/08/2012 17:15
Bueno como habéis comentado algunos ya aquí, la solución que nos han dado a todos es el25% en un próximo crucero con ellos antes de un año...indignados es poco decir...desde luego, nosotros hemos enviado un no conforme que nuestra agencia ya ha tramitado, cuando respondan y haya transcurrido el mes, reclamaremos en consumo. Es alucinante que pretendan que viajemos de nuevo con ellos, con un 25% antes de un año,precios que, van sobre catálogo, cuando en verano hay ofertas que superan 60% sin catálogo...además quién en su sano juicio gasta un solo céntimo enalgo que ha comprado previamente y ha salido mal??? nadie, verdad? esto es un engaño y una tomadura de pelo en toda regla.

Ruzzo84  osalvad  09/08/2012 08:22
Lo que nos quieren dar, no tienen ni para empezar, ni tan siquiera nombre, en cima les hacemos un favor coger otro pasaje en otro barco que si nos ponemos a contar ellos no pierden, todo lo contrario ganan y encima las "propinas" por el servicio prestado,""""" eso no se comenta, ya pasaron por caja

Ruzzo84  josepmestres  01/08/2012 12:51
Hoy he hecho ya la reclamación en mi agencia y me apoyan en todo, espero que respondan por los daños causados.
Nuncamas IBERO CRUCEROS SON UNOS MENTIROSOS

Ruzzo84  josepmestres  01/08/2012 12:49
yo tambien viaje ese dia y la verdad que fue un verdadero desastre, todos a reclamar nuestros derechos de consumidor.
En cuanto alguien sepa algo que lo cuelgue en el bolg que se hizo porfa.

Ruzzo84  Sabela23  25/07/2012 07:54
Tienes razón Susi, parece que no hay leyes ni defensa de nada pero bueno, al menos intentarlo porque esto no fue normal. Y al igual que decía una compañera en el hilo, que el barco ya presentaba problemas y que estando el mar en total calma el barco se movía de una manera muy extraña...debería funcionar la ley, en fin...Gracias, mi agencia ya se ha puesto con ello. Y a ver si entre todos, que somos unos 1900, hagamos fuerza y se consiga algo.
Asavall los datos están puestos: es el Grand Celebration de Ibero cruceros.

Ruzzo84  susi1945  24/07/2012 23:02
Que mala suerte, lo siento muchisimo. Cada vez estan ocurriendo mas cosas de éstas, pero no debe ser obstaculo para quienes os guste hacer cruiceros no os desanimeis.
No quiero desanimaros, ojala tengais suerte pero poco vais a sacar con las reclamaciones. Ojala tambien me confunda. En dos ocasiones he tenido que practicar reclamaciones incluso con abogado de por medio y no he conseguido nada de nada.
Me puedo y quiero confundirme ¡Suerte¡ Jesus

Ruzzo84  asavall  24/07/2012 19:25   📚 Diarios de asavall
Menudo mal royo con lo de las averías... Suerte con las reclamaciones.
Deberías poner todos los datos de con los que contrataste, para así estar prevenidos!

Ruzzo84  Sabela23  24/07/2012 15:27
Misma experiencia, no cambiaría ni una letra...haber si tenemos suerte con las reclamaciones todos. Un saludo.

Crucero Celestyal JourneyCrucero Celestyal Journey COMBINADO ATENAS Y CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 542
Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019 Este crucero de 9 noches tiene el siguiente recorrido: Civitavecchia-Navegación-Miconos-El... ⭐ Puntos 4.75 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 233
Crucero Liberty OTSCrucero Liberty OTS Barcelona-Barcelona, 19-26 de Octubre de 2014 ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 184
Crucero Brilliance OTSCrucero Brilliance OTS 18-30 agosto 2016 + 3 días en Barcelona. (Barcelona-Venecia-Barcelona) ⭐ Puntos 4.36 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 180
Crucero Symphony OTS por el Mediterráneo - 14-23 octubre 2018Crucero Symphony OTS por el Mediterráneo - 14-23 octubre 2018 Típico crucero por el Mediterráneo, pero de 9 noches, con 2 días... ⭐ Puntos 4.82 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 160