LAS GRANDIOSAS CATARATAS DEL NIAGARA

LAS GRANDIOSAS CATARATAS DEL NIAGARA ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Salimos bien temprano de Henrietta, teníamos tan solo una hora y media para llegar a Niagara… *** Imagen borrada de Tinypic *** Así a la marchica y dicho y hecho!! En hora y media estábamos en la aduana para pasar la frontera a Canadá. Nos...
Davovo Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: LAS SORPRESAS DEL TRIANGULO DEL ESTE

Puntos: 4.9 (85 Votos)  Etapas: 10  Localización:USA USA

Nos hicieron unas preguntas , lo típico que porqué íbamos, cuanto tiempo, dónde dormíamos… pero sin ningún problema nos sellaron el pasaporte y ale, ya estamos en Canadá ¡!! Oye aunque solo sea para ver Niagara hace ilusión estar en Canadá ¡!!.
Fuimos al hotel a dejar el coche y el equipaje y a hacer el check-inn; el hotel elegido (de nuevo recomendación de Lamiri) fue el Ramada Niagara Plaza. Todo un acierto, con piscina climatizada y una habitación grande y limpia, a unos 10 minutos andando de las cataratas.

Rapidamente y muy emocionados nos fuimos hacia las cataratas.
Tengo que deciros que yo iba un poco… no sé cómo explicaros como que no me hacía excesiva ilusión no sé… las fotos que había visto era como que no me habían impactado, no sé cómo explicarlo…
Y de repente vas bajando por la calle y te encuentras con esto… y yo la verdad ahí sí que empecé a alucinar, pero a alucinar de verdad, porque me quedé totalmente impactado.

Antes de comenzar a pasear, vimos como una cola con mucha gente así que imaginé que ahí se sacarían las entradas para el Maid of the Mist, que era la idea que llevábamos, montar solamente en el barquito. Pero al llegar allí vimos que había un pase que por 50$ por persona te incluía 4 atracciones: el Maid of the Mist, Journey behind the Falls, Niagara’s Fury y el White water walk.
Finalmente decidimos cogerlo porque era temprano y oye ya que estábamos allí queríamos disfrutar a tope de Niagara.

Y ahora sí, nos bajamos al paseo para ver de camino al Maid of the Mist, las grandiosas Cataratas del Niágara… Grandiosas tanto las del lado americano como las del lado canadiense… de verdad que os aseguro que me quedé si palabras porque aunque no son las más altas sí que son las más voluminosas de América del Norte ya que por ellas pasa toooooodo el agua de los Grandes Lagos.

Poco a poco fuimos caminando al Maid of the Mist, y además al tener el pase, no pasamos la cola más rápidamente. Estábamos súper emocionados por montarnos en el barco ¡! Ibamos a estar casi dentro de las cataratas ¡!!

Montamos en el barco y cogimos un buen sitio… QUE PASADA ¡!!! De verdad que fue una experiencia inolvidable ¡!

Pasas muy cerca de las americanas, pero cuando llegas a las canadienses estás prácticamente dentro ¡!! Es una sensación increíble… ah bueno y húmeda!! Jajaja porque sales duchado literalmente ¡!!, uff es que aún estoy alucinando, son una verdadera maravilla.
Al salir del Maid of the Mist nos fuimos hacia otra de las atracciones, el Journey behind the falls, se trata de meterte por una especie de grutas por detrás de las cataratas canadienses en los que se ve como cae (desde dentro) el agua con semejante fuerza y un ruido ensordecedor.

Por los pasillos te van explicando con fotos diversas historias sobre la construcción del entorno de las cataratas, fotos de personajes famosos que han estado allí, alguna catástrofe…
Es interesante sobre ver “desde dentro” y muy muy de cerca de las cataratas. Impresiona mucho tener esa cantidad de agua tan cerca.

Volvimos de nuevo a entrar en el centro de visitantes para disfrutar de otra de las atracciones incluidas en el pase: Niagara’s Fury; una atracción 4D sobre la creación de las cataratas. Nos lo pasamos bomba y nos reímos muchísimo, y de nuevo salimos duchadicos jejeje.

Después de eso teníamos una última cosa que visitar con el pase: el White Water walk. Una vez llegas allí vas bajando por una pasarela de madera hasta que llegas a ver esto:

Dicen que es una de la zona de rápidos más rápida y peligrosa del mundo. Nos quedamos muy impresionados de la rapidez con la que bajaba el río y la fuerza que tenía.

Allí no se puede hacer mucho más así que dimos la vuelta y nos fuimos ya a buscar algún sitio para comer… a dónde??? Pues al Hard Rock jejeje a seguir completando mi colección de camisetas.

Después de una buena comida en un buen ambiente (nos encanta el Hard Rock), fuimos paseando hasta nuestro hotel para descansar un rato y aprovechar a relajarnos un poco en la piscina. Pero antes pasamos por una de las calles principales de Niágara, lo que yo llamo la calle hortera, llena de bares, tiendas y atracciones para los turistas y con cosas variopintas para llamar la atención:

Después de descansar un rato en la piscina del hotel y refrescarnos un poco, nos volvimos de nuevo al paseo principal a caminar tranquilamente viendo como a poco a poco iba cayendo el sol. La luz sobre las cataratas hacía que tuviesen un color precioso.

Y así poco a poco se iba escondiendo el sol en Niágara…

Y así sin darnos cuenta… anocheció y se iluminaron las cataratas y parecía que se callaba todo el mundo. Increíble de verdad…

Y cuando nos íbamos a ir al hotel a dormir... que mejor fin de fiesta que este…

HASTA SIEMPRE NIAGARA

comment_icon  Últimos comentarios al diario: LAS SORPRESAS DEL TRIANGULO DEL ESTE
Yaninasoledad  yaninasoledad  04/09/2014 13:21
Comentario sobre la etapa: LAS GRANDIOSAS CATARATAS DEL NIAGARA
Me han encantado las fotos, desde donde esta tomada la segunda foto luego de este comentario.. Y al salir vimos otro rato de nuevo la catarata canadiense más de cerca, de verdad que es una auténtica maravilla.
Es preciosa pq es una panoramica pero no se ven edificios por eso me encanto y vamos en dos semanas.

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 640
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 563
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 495
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 450
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 342

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
Foro USA y Canada Foro USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
anatt
Anatt
22-05-2007

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:57 am    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Hola Martuca,

Yo por ejemplo, tenía reserva hecha el 12 enero 2020. El viaje era para agosto. Lo que hice para cancelar fue llamar el 23 mayo 2020 y primero te quieren cobrar los 20€, pero les dije que tenía la reserva desde antes del tema coronavirus y me hicieron la cancelación con reembolso del total.
Lucrecia1789
29-01-2019

Fecha: Lun Jun 15, 2020 10:22 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

anatt Escribió:
Hola Martuca,

Lo mismo
martucabcn
Martucabcn
11-07-2009

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:26 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Bueno al final hemos aceptado el bono con un 10% extra y sin que cobren los 20€, lo hemos meditado con mi pareja y como vamos a ir el año que viene y tenemos 3 años para gastarlo...nos compensa.
Lucrecia1789
29-01-2019

Fecha: Mar Jun 16, 2020 04:25 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

martucabcn Escribió:

Animooo...me parece que habéis hecho muy bien. En mi caso intentaré ir pero con padres mayores las cosas cambian martuca. Habéis hecho bien y además te pillas el capricho q te apetezca guapa Aplauso
martucabcn
Martucabcn
11-07-2009

Fecha: Jue Nov 19, 2020 02:06 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Ahora el bono está a mi nombre... ains que pena me da todo, no se si sere capaz de hacer este viaje alguna vez en mi vida...