Cracovia y región de la Malopolska

Cracovia y región de la Malopolska ✏️ Blogs de Polonia Polonia

Mi viaje por Cracovia y un poquito de la región de la pequeña Polonia
Autor(es): Lore_gp  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 19 votos

Comentarios al diario: Cracovia y región de la Malopolska
Comentarios 1 a 10,  total 12
 1  2  siguiente >>

Lore_gp  Lore_gp  09/05/2016 13:02   📚 Diarios de Lore_gp
Muchas gracias Lourdes43, me alegro que te haya servido, lo de las fotos debe ser por problemas con mi cuenta de Imageshack otra vez...ya me pasó hace un año...tendré que subir las fotos a otro servidor y ponerlas de nuevo Trist

Lore_gp  LOURDES43  07/05/2016 22:35   📚 Diarios de LOURDES43
Comentario sobre la etapa: Cracovia y Minas de sal
Me ha encantado y he tomado un monton de notass para mi preparacion del viaje

Lore_gp  LOURDES43  07/05/2016 18:30   📚 Diarios de LOURDES43
Comentario sobre la etapa: Día 3: Zakopane y los montes Tatra
Muchas gracias por tu diario me esta sirviendo para este verano, solo una duda por que no se pueden ver las fotos?

Lore_gp  alidani  02/03/2015 01:16   📚 Diarios de alidani
Comentario sobre la etapa: Cracovia y Minas de sal
Bonitas fotos y diario !!. Gran ayuda para preparar mi viaje a Polonia en Semana Santa.Te pongo 5 estrellitas!!

Lore_gp  elcidpaseador  29/08/2014 20:03   📚 Diarios de elcidpaseador
Comentario sobre la etapa: Día 2: Auschwitz-Birkenau
Me ha gustado bastante tu diario, me ha servido para recordar muchas cosas de un viaje que hicimos a Polonia hace años, te dejo las 5 estrellas

Lore_gp  koala66  04/05/2014 23:27   📚 Diarios de koala66
bonito diario y estupendas fotos!! te dejo mis estrellas!

Lore_gp  LOURDES43  27/02/2014 23:22   📚 Diarios de LOURDES43
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Lore_gp  Lore_gp  01/08/2012 23:20   📚 Diarios de Lore_gp
Muchas gracias a las dos!!!Esto anima después del trabajillo que me costó y para seguir haciendo cosillas Sonriente

Lore_gp  universo18  01/08/2012 22:51   📚 Diarios de universo18
Lore_gp un gran viaje, para ser tu primer diario te lo has currado y muy bien ilustrado, asi que te dejo puntitos encantada

Lore_gp  pilukina  01/08/2012 22:22
¡Un 10! En breves estaremos nosotros por aquella zona y ha sido super bonito. Los textos, las fotos... has hecho un diario genial, conforme lo lees parece que estás allí. Te dejo mis estrellas (las máximas por supuesto), espero que sigas animado a escribir diarios en tus próximos viajes.

Comentarios 1 a 10,  total 12
 1  2  siguiente >>

Polonia en 6 días: Cracovia y WroclawPolonia en 6 días: Cracovia y Wroclaw Al ver que no había mucha información detallada sobre Cracovia y Wroclaw por el foro... ⭐ Puntos 4.83 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 268
15 días en Polonia15 días en Polonia Escisión de un diario más completo situado en el apartado de Europa del este para aquellos interesados únicamente en Polonia ⭐ Puntos 4.80 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 267
POR LO QUE SE OBVIA Y NO SE OBVIA DE CRACOVIAPOR LO QUE SE OBVIA Y NO SE OBVIA DE CRACOVIA Cracovia: Wawel - Ojców - Zwierzyniec - Stare Miasto - Kazimierz - Wieliczka ⭐ Puntos 4.95 (44 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 222
Polonia en tren: Cracovia, Wroclaw y VarsoviaPolonia en tren: Cracovia, Wroclaw y Varsovia Una semana fría de noviembre ⭐ Puntos 4.64 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 199
9 días en Polonia9 días en Polonia Viaje de 9 dias a Polonia (Abril 2009) ⭐ Puntos 4.07 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 167