New York: Mordiendo la Gran Manzana

New York: Mordiendo la Gran Manzana ✏️ Blogs de USA USA

Siete días de auténtico shock en la Ciudad de los Rascacielos
Autor(es): superbala  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 22 votos

Comentarios al diario: New York: Mordiendo la Gran Manzana
Comentarios 1 a 10,  total 15
 1  2  siguiente >>

Superbala  mai-k  19/12/2017 12:46   📚 Diarios de mai-k
Pues nada...que solo quería "echar un vistazo" al diario y me lo he "zampao" de un tirón!
Me ha encantado. Muchas felicidades y 5 estrellas para ti.

Superbala  GUILLERMITO  22/10/2012 05:52
Superbala te confieso q entre a tu diario solo con la intencion de ver las fotos pero comence a leerlo y no pude parar. Excelente!. Estuve con mi esposa e hijo d 2 anos en Julio pasado y me identifico mucho con tu experiencia por q aun andando con el bebe igual recorrimos muchisimo. Espero volver en un par d anos. no menos d 5 estrellas. Saludos

Superbala  MARVEDI  25/09/2012 19:32
¡Enhorabuena Superbala!!! Me ha gustado mucho tu diario y me he apuntado muchas cositas como lo de la City Pass. Al leerte, sobreto en la despedida, dan ganas de ir y quedarse una temporada. Lástima que no nos toque un primitiva...jajajaja. Me ha gustado mucho, te doy mis estrellas.

Superbala  madrizmemata  25/09/2012 17:26
Fantástico diario hecho desde las emociones!!!! Da una ganas de cruzar el charco inmediatamente
Votadísimo queda

Superbala  superbala  21/09/2012 14:04   📚 Diarios de superbala
Seday: Pues un Delhi es una especie de tienda / bar / cafetería, donde te venden de todo; ponen cafés; hacen bocatas y sanwiches... ¡y todo lo que te puedas imaginar! Algunos incluso venden comida al peso y tienen sillas y mesas en plan comedor.

Gracias por el comentario y las estrellas.... ¡y que disfrutes de tu estancia neoyorkina!!!

Superbala  Seday  21/09/2012 13:25
Me encantaaaaaaaaa!!!! Y vaya fotos!!! NY allá vamos en un messss!!! (Qué es un Delhi??? qué inculta soy por dios!!!)

Superbala  Eirey  20/09/2012 10:58   📚 Diarios de Eirey
Un diario genial, me encanta como lo cuentas y las fotos impresionantes!!!. ¡Me muero de envidia!. Yo también espero volver algún dia, pero hasta entonces me conformo con vivirlo a través de los diarios de los que volvéis...
Gracias!! Y mis estrellitas, por supuesto!

Superbala  Aguchan  20/09/2012 08:30   📚 Diarios de Aguchan
La respuesta es totalmente útil, justo lo que quería saber.

Muchas gracias y por supuesto, mis estrellas.

Saludos!

Superbala  superbala  20/09/2012 07:13   📚 Diarios de superbala
Gracias a ti, Aguchan.
A ver, el asunto de los museos... Ya he comentado que a mí, en general, los museos me dan bastante pereza, pero con ocho días en NY los visitaría todos. O casi todos.
- El Guggenheim: Es bastante caro, 18$ creo recordar. Este me parece el más prescindible, porque sus fondos expuestos (al menos cuando yo fui) no son para tirar cohetes. Pero claro, el edificio es tan famosísimo y tan bonito... Que no sé. En todo caso, si tuviera que renunciar a uno, dejaría de ver este.
- Museo de Historia natural. A mí es que este museo me gusta especialmente, porque aparece en distintos libros y pelis que me gustan mucho. El edificio es muy bonito, y tiene partes que a mí me encantan. Además, su punto pelín friky me va. El espectáculo del planetario me gustó especialmente, y la parte de gemas y meteoritos. También los dinosaurios y animales prehistóricos.
- El MOMA. Es el que más me gustó, lo veo simplemente imprescindible.
- El Metropolitan. Vale, sí, es demasiado grande... pero sólo por el paseo a través de sus salas y patios merece la pena. No hay que dejar de verlo.
- El Radio City Music Hall. No es un museo... pero la visita guiada tiene su punto. Claro, es mucho mejor asistir a un espectáculo allí dentro (creo que Zarcana lo van a quitar en breve), pero para eso hay que ir con la cartera bien repleta de dólares...

Sé que hay otros muchos museos en NY, y quizá alguno de ellos sea interesantísimo (seguro). A lo mejor merece la pena cambiar el Guggenheim por alguno de ellos....

Espero que la respuesta te sea útil! Un saludo...

Superbala  Aguchan  19/09/2012 16:44   📚 Diarios de Aguchan
Ya ha terminado de leer tu diario SuperBala. ¡¡Me ha encantado!!. Excepcionales las fotos, como ya te apunté en el post del planning.

Una pregunta a modo de resumen. Teniendo en cuenta que vas 7 días (yo creo que iré 8, no más), ¿qué museos visitarías y por qué?. Me explico, hablas del Metropolitan que es enorme, ¿compensa visitarlo para ver un 25% del museo corriendo y no detenerte en las cosas?.

Un saludo y gracias por el diario!

Comentarios 1 a 10,  total 15
 1  2  siguiente >>

DISNEYWORLD BARCELONA ORLANDO 2014DISNEYWORLD BARCELONA ORLANDO 2014 VIAJE FAMILIAR EN SEPTIEMBRE DEL 2014 A ORLANDO A LOS PARQUES TEMATICOS ⭐ Puntos 4.88 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 15
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 10
Magnífico NUEVA YORK, con escapada a BOSTONMagnífico NUEVA YORK, con escapada a BOSTON Una semana a mediados de septiembre de 2013 con un planning perfecto para visitar... ⭐ Puntos 4.93 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 9
Dos semanas en el Deep South de Estados UnidosDos semanas en el Deep South de Estados Unidos Road Trip por Louisiana, Mississippi, Tennessee y Alabama, con ciudades... ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 9
INTENSA RUTA POR LA COSTA OESTE USA 2015INTENSA RUTA POR LA COSTA OESTE USA 2015 Un viaje de contrastes, del rojo del atardecer al amarillo del amanecer, de la... ⭐ Puntos 4.84 (58 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 8

Estados Unidos Bar Tipo Español
Craqdi